Siete invenciones de Corea del Norte

Thouy

El único alcohol que no deja resaca es el anís que se beben los viejos con el café antes de ir a currar al campo.

2 respuestas
M

#31 Tu nunca te has cogido un ciego a anis, no? xD

5
hjesush

El Rioja bueno es el que mejor resaca deja.

Los Norcoreanos también han inventado como mantener a raya el imperialismo, eso sí que deberían de exportarlo.

Rivendel

lo del alcohol sin resaca seria un puntazo de verdad, ojala alguien lo haga xD

Vireca

Una tablet que no tiene conexion a internet, pero si una antena para ver la tele

Entonces graham bell fue el puto amo en inventar un telefono sin internet

Arenita

¿Alcohol sin resaca? el cielo en vida, o como se diga... Yo lo proceso mal o no se que hostias y si me paso y vomito una vez, vomito 10.

BirK

Abrir hilos como #1 y contestar cosas como #4
Indignarse que te cagas cuando alguien te llama magufo o directamente se te rie en la cara

Pick one

nizku

Brutal la tablet sin internet, no sé cómo no se le había ocurrido a nadie antes.

B

na na na na na na na na liiiider

yo quiero un bombon de esos de dejar de fumar

Dieter

que se ponga un avatar de cao de benos.

Thouy

#31 Como con 12 años. Ahora sólo un poco de vez en cuando al café.

B

el alcohol que no deja resaca ya estaba inventado y se llama vodka

granaino127

Ya ver lo del alcohol me hizo gracia porque es una folletada, así que lo demás ya no le he puesto mucho interés y me lo he leído más en plan cachondo xD.

Si se sabe que es el alcohol y que es la resaca, no puedes hacer un alcohol que no de resaca porque entonces no sería alcohol. Que sea alguna otra sustancia/droga que pueda mezclarse con bebidas y producir un efecto parecido al alcohol, ok, pero alcohol.....

1
garlor

lo del generador de fallos tecnicos es gracioso, han descubierto como crear interferencias de radio xD

B

#31 Que Baal te maldiga por lo que acabas de decir, te deseo 400 noches de resaca de anis. Arderas en los propios jugos de tu estomago.

Marckooz

Para que quieren una tablet sin internet, si no pueden entrar en MV?