El único alcohol que no deja resaca es el anís que se beben los viejos con el café antes de ir a currar al campo.
El Rioja bueno es el que mejor resaca deja.
Los Norcoreanos también han inventado como mantener a raya el imperialismo, eso sí que deberían de exportarlo.
Una tablet que no tiene conexion a internet, pero si una antena para ver la tele
Entonces graham bell fue el puto amo en inventar un telefono sin internet
¿Alcohol sin resaca? el cielo en vida, o como se diga... Yo lo proceso mal o no se que hostias y si me paso y vomito una vez, vomito 10.
Ya ver lo del alcohol me hizo gracia porque es una folletada, así que lo demás ya no le he puesto mucho interés y me lo he leído más en plan cachondo xD.
Si se sabe que es el alcohol y que es la resaca, no puedes hacer un alcohol que no de resaca porque entonces no sería alcohol. Que sea alguna otra sustancia/droga que pueda mezclarse con bebidas y producir un efecto parecido al alcohol, ok, pero alcohol.....
lo del generador de fallos tecnicos es gracioso, han descubierto como crear interferencias de radio xD
#31 Que Baal te maldiga por lo que acabas de decir, te deseo 400 noches de resaca de anis. Arderas en los propios jugos de tu estomago.