Sigfrid Soria, suspendido de Twitter: gais, sida, okupas y catalanes

sephirox

.

B

Cuando es de unos es humor negro. Cuándo es de otros es odio. Ésa es la libertad de expresión que buscan muchos.

3 respuestas
sephirox

.

Guevara

Yo crei que este pavo era una parodia

Pinguu

He leido comentarios peores en twitter y no se les ha cerrado la cuenta

Mar5ca1no7

Twitter

Ivlas

Lo de siempre, como es de derechas, vamos a crucificarlo independientemente de la gravedad del comentario.

Porque como ya han dicho antes, peores cosas se han visto.

1 respuesta
Zerokkk

#7¿Te parece admisible el comentario del tío? Y bueno, yo más de una vez he visto más comentarios suyos, y el respeto se lo pasa por el forro. O bien es una cuenta parodia como dicen por ahí (ni idea, pero podría ser), o este tío se merece que lo denuncien por incitación al odio.

¿Los conservaderuchos de turno siempre tenéis que venir a defender conductas inadmisibles, o cómo va la cosa?

#2 Jamolware, no me vengas con esas, que yo al menos en ese tweet veo 0 evidencia de que sea humor negro.

1 respuesta
Ivlas

#8 Quien ha defendido nada? has leido mi comentario acaso?

Insultando y despreciando sin saber siquiera si somos conservadores. Muy adulto, si señor. Reportado.

Pareces un crio, cuando quieras debatir como un adulto, aqui estamos.

1 respuesta
chiptune

Alguien que hace comentarios así no debería tener permitido ocupar un cargo público.

Agrael120

Ni media página han tardado en llegar las justificaciones, nice.

Dieter

Ha sido poco elegante, debería haber puesto ETS.

Recordad que Twitter es lo que es. No le pongais mucha atención. Claro que los autozascas son divertidos.

B

Nunca entenderé a la gente que arruina su vida en Facebook o Twitter... ¿tan poco autocontrol tienen?

1 respuesta
Drhaegar

Si se hubiera quedado en 140 caracteres nos evitaríamos estás cosas. ¿Han ido el límite de caracteres demasiado lejos?

Dieter

#13 según dicen los psicologos es como una extensión del ego, la peor parte del ego que te suele dar mas problemas que satisfacción.

ErChuache

A quién se le ocurre poner su opinión (no digamos ya si difiere de la opinión "correcta") en Twitter, sabiendo el pozo de mierda que es, y sabiendo la cantidad de CM aburridos que tienen que justificar su puesto.

B

Pobre facha que se siente perseguido, qué pena que no pueda insultar a un colectivo libremente.

Me alegro joder.

Zerokkk

#9 Pero si te conozco desde hace tiempo. Y no eres un mal tío del todo, pero en muchos temas se nota de sobra cuáles son tus raíces y lo poco que te has parado a reflexionar y marcarte tú mismo. Perteneces a ese tipo de personas que heredan el pensamiento familiar y se moldea a él. Y no pasa nada por ello, aunque acostumbre a detestar un poco a quienes no se forman sus propias opiniones. Tampoco es que fuera culpa tuya, me puedo imaginar cómo solían ser las conversaciones de mesa en tus tiempos mozos. No te culpo, pero si te llamo "conservaderucho", es por la línea que dibuja tu ideología, y si digo lo anterior, es por su condición anacronista.

Lo que sí que te critico y voy a intentar decírtelo de la forma más cívica posible, es que no vayas haciéndote la víctima por pertenecer a un grupo de pensamiento mayoritariamente excluyente y con raíces intolerantes, y cuando alguien te intenta sacar el debate, le acusas siempre de "no conocerte", "no ser un adulto", "no respetar las opiniones de los demás", y otras expresiones típicas de quien intenta escurrir el bulto. Esta es la tercera o cuarta conversación que tenemos en MV en la que me saltas con la misma y no das ni un argumento para otorgar validez moral a tu comentario. Amistosamente te recomiendo que intentes pensar un par de veces lo que he dicho antes de contestarme (en caso de que así lo quieras).

Y volviendo un poco al tema del hilo, repito, he leído bastantes veces al personajillo este, y creo que ni tú te atreverías a defender a alguien así.

Saludos.

1 respuesta
Ivlas

#18 al menos has intentado discutir, cosa q te concedo.
Pero te vuelvo a decir, no has leido mi comentario, lo primero que he dicho que ha sido?

Independientemente de la gravedad del comentario. Y despues recalco, cosas peores se han visto.
Estoy diciendo q no haya dicho nada? estoy diciendo que se merezca ir de rositas? No.

Pero en este pais, la derecha esta maltratada, cualquier posicion a partir del centro, hacia la derecha, ya es considerada fascista, retrograda, intolerante, intransigente... Justo cuando es lo contrario (con esto me refiero a que mucha mas gente de derechas, convive con gente de izquierdas sin tenerle tanta inquina como se les tiene a ellos).

Ya q hablas de mis raices, te dire cuales son:
El respeto, saber que hay gente que piensa de manera diferente, y convivir con ellas. Si me quieres criticar algo, criticame el que soy intolerante con aquellas personas que son intolerantes.

Y tienes razon, no hay excusa, ni siquiera la del comic que se hizo famoso hace poco sobre el "derecho" a ser intolerante contra ciertos extremos de intolerancia para evitar sucumbir ante ellos (vease un estado opresor fascista, el terrorismo o cualquier otro elemento que quiera imponer sus ideas).

Otra cosa te digo tambien, a mi se me conoce en mv por defender ciertas ideologias, precisamente, porque soy de los pocos que no hace ascos entre unas ideologias y otras por el hecho de ser religiosas. Y la verdad, no me importa que me critiquen, precisamente la intolerancia, y la ignorancia la suelen demostrar mas bien esas personas (Que ojo, lo he citado, no con animo de ofenderte a ti ni señalarte, porque ahora mismo ignoro si hemos cruzado palabras en esos threads, y no se cual es tu postura).

No me hago la victima, como te digo, estoy acostumbrado a ver el panorama aqui en el foro. Pero las cosas como son xD
Y si te he criticado lo de "conservadorucho", es porque yo no te he llamado "rojo de mierda" o "perroflauta". Y ojo, que igual si buscas algun comentario mio suelto por ahi, igual he metido la gamba totalmente y he mandado a la mierda a mas de uno cuando ni debia, ni tenia la razon.
Pero para eso esta el equivocarse, para aprender.

En fin, de todas formas, me alegro de q podamos debatir, al menos no hemos llegado a otros extremos como en otros hilos con otros users.
Pero de todas formas, me reitero en lo de "conservadoruchos", no me parecen formas.

PD: aunque lo fuera, porque tengo un cacao mental que ni yo mismo me aclaro, segun que medidas, soy mas de izquierdas q de derechas, y en algunas cosas puntuales, he llegado a estar en la derecha de la buena. Pero vamos, tampoco voy a esconderme por pensar, como digo, en este pais, la derecha esta vilipendiada sea el grado que sea, mientras que ser de izquierdas, parece algo bueno.

xoxoa

Ya ni humor negro. ¿Qué será lo próximo?

1 respuesta
sephirox

.

Tael

Una pena, tanto el como sus fachafollowers eran fuente constante de risas.

1 respuesta
sephirox

.

Bathory2

Y pensar que a día de hoy hay gente que suelta estas barbaridades.. y de forma pública, que lo que significa es que ni siquiera son conscientes, y de serlo más pena me da aún..

Fascaso

Pues el tweet es de 10 eh, no se puede ofender tanto y demostrar ser tan subnormal en tan poco.

1 respuesta
Ragest

#25 Faltan negros y mandar a fregar a alguna

Leoshito

Hay que ver con los impoliticamente correctos, qué piel más fina.

A saber en qué lios está metido este tipo, se le nota gente buena xD

Perurena

#2 a ver si te banean a ti tambien por incitar al odio.

U

Como faltada, 9.5/10

granaino127

El problema de la derecha rancia es que no se pueden permitir hacer humor negro porque nunca da la sensación de que esa sea la intención.

En este caso dudo que sea “humor” pero si lo fuese es que nadie se lo espera porque la mayoría sabes que van en serio.