Sigfrid Soria, suspendido de Twitter: gais, sida, okupas y catalanes

SwarkO1

Soy el único que cree que la parte importante es como hay que ser de cafre para que el PP te suspenda?

B

Twitter, ese lugar donde te banean por meterte con los gays o con las gordas con leggins pero donde el ISIS tiene miles de cuentas de propaganda.

1 respuesta
Leoshito

#32 Y redes pedofilas activas y sin ocultar. La verdad es que los de Twitter no son muy avispaos.

1 respuesta
B

humor negro: Humor que se ejerce a propósito de cosas que suscitarían, contempladas desde otra perspectiva, piedad, terror, lástima y emociones parecidas.

B

Pues si le echan de twitter le están haciendo un favor que ni siquiera se merece xD

forcem

Esto a los progres de la ser se lo permiten.

AikonCWD

Independientemente de que ese comentario sea humor negro, una broma, un chiste, ... si dices eso, por ejemplo en mitad de una reunión de trabajo, te despiden fijo.

Yo entiendo perfectamente el castigo, la última frase implica que ser gay es tener sida. No se deben tolerar esas afirmaciones generales que puedan molestar a un colectivo.

8-cuartos

Menudo soplapollas, que le jodan.

kayak

Al rico lloro que se a marcao despues de tener la lengua tan suelta.

drin0x

Pues otro subnormal, a mi lo que me molesta es que tenga un cargo publico, el comentario dentro de que sea de muy mal gusto, no estoy seguro de querer esa safezone que algunos quieren que se convierta internet.

ISAILOVIC

El PP en estado puro

Manorothh

#33 wat? No uso twitter más que cuando veo alguna burrada o gracioso recogido en forma de foto en otro sitio, ¿Eso es así?

Thouy

Este sseñor es como un gilipollas integral pero sin el como. Vaya novedad.

Fox-ES

Defiendo su derecho a demostrar su retraso.

danyWTF

Joder, no he visto comentarios peores en Twitter ni nada y no se ha armado este revuelo.

R

Es lo que tiene estar en contra del lobby gay. Que la libertad de expresión se acaba.

1 respuesta
Culebrazo

#46 es lo que tiene ser homofobo, retard y con acceso a redes publicad

Si uno saca a pasear el cromosoma extra, luego que no se ponga en modo crybaby si queda en evidencia lo neanderthal que es

1 respuesta
Fox-ES

#47 y ser retrasado te quita el derecho de expresarte?

No sé cuales son las normas de uso del twitter pero no veo bien el ban desde un punto de vista moral.

2 respuestas
Markitos_182

La risa tonta que me da cuando los llorones hablan de "lobby gay".

Leoshito

#48 Depende de qué "expreses".

Si se te ocurre hacer un chiste de Carrero Blanco, 4 años.

Ahora, si pides tiros en la nuca a políticos famosos, chiquilladas.

1 respuesta
Kaiserlau

#48 se la han cerrado xq ese comentario está a la altura de lo q dicen los cabeza toallas.

A mi parece dpm defender la libertad de expresión pero Twitter es una sociedad privada y como empresa puede hacer lo quiera con su servicio por ejemplo banear a un gilipollas.

1 respuesta
Fox-ES

#50 A mí me parece que no depende de nada.

Estoy en contra de poner trabas a la libertad de expresión. Está claro que el estado español no comparte mis ideas.

#51 Ya, y he dicho que con su plataforma hacen lo que quieren pero no me parece bien.

¿Si el sistema funciona y el criterio de la gente es tan objetivo por qué tanto miedo de que le hagan caso a un retrasado?

2 respuestas
Leoshito

#52 Y probablemente pocos estados occidentales.

Kaiserlau

#52 q Twitter no es la calle a ver si te enteras xddd
Lo que pasa es que para un retrasado como el de #1 Twitter tiene más potencial para difundir su propaganda q ponerse a decir imbecilidades en la calle, ademas eso implicaría dar la cara y moverse de la barra. Y claro ahora a llorar al Facebook.. de q me han baneado de Twitter. Que retraso.

Es tan lamentablemente q si me lo cuentan

Pienso que ese subser tiene 8 años.

1 respuesta
Fox-ES

#54 ¿Qué parte de que ''en su plataforma hacen lo que quieren'' no se entiende?

Pues si la gente es tan subnormal para tragar esas mierdas igual hay que gastar más en educación y no esconder el problema debajo de la alfombra.

A mí no me gusta que censuren a nadie. Otra cosa sería si acosara a otro directamente pero no creo que sea el caso.