No sabia que mediavida estuviese lleno de gente con una vision tan negativa de la vida, paso de poner uno mio porque me da pereza, y ademas desentonaria porque una vision medio positiva igual se carga la tematica del thread
Escribiria el mio, aunque no lo compartiria con nadie pero si os dire como empezaria:
"MORTAL KOMBAT" es el unico grito que consigue despertarte. Al hacerlo solo piensas en tu pasion, en tu destino y odias a aquellos con talento desechado, mirando sus vidas pasar, sin objetivo, sin un fin, planeando la destruccion de un mundo gris para devolverle la vitalidad que una vez fue innata en el hombre.
#43 y por qué no te animas, quien dijo que no valdria? seria gracioso.
Por mi como si os lo inventáis.
Lo podéis hacer con otro estilo, como si es con poesía. Le podéis añadir frases célebres, taradeces, fotos, dibujos, videos. Cuatro mil cosas. Es un sencillo día y como te ha hecho sentir. COmo si estás eufórico que aburrido o como si estás con el síndrome de abstinencia.
Lo único que sí os pediría es que tuviese mínimas faltas de ortografía, aunque luego los editaremos nosotros antes de subirlos al blog.
#62 Me alegro que te guste, y a la vez me extraña no se me da nada bien escribir, soy informatico. xD
Sabes, hay gente que cree eso y que nunca lo ha hecho, pero cuando se pone enfrente de una pluma por vez primera carga las tintas con destreza.
Voy a describir un día cualquiera de mi vida: el de hoy mismamente:
Suena el móvil. Apenas son las 9 de la mañana cuando ya te están llamando incesantemente. Y buena señal. Te avisan para decir que tienes curro. Corto y perezoso te levantas pues de la cama y te diriges a encender el PC y revisar el correo para saber si, ciertamente, has recibido dicho trabajo y está todo en rigor. Mientras el ordenador se inicia, receloso él, vas al WC a echar la meadita matutina, a enjuagarte un poco la cara y bajas también a por un tentempié a la cocina. El tentempié suele ser el mismo cada mañana, un Actimel, lo único que tu estómago acoge sin naúseas tras levantarte.
Con cara de sueño y pelos a lo Goku, te sientas en el PC, el cual ya aguardaba impaciente. Entras al correo electrónico y sí, hay cosas que hacer. Tienes los datos del FTP para descargarte el archivo, y también el guion a traducir, pero, una vez más, en la agencia han olvidado enviarte los protocolos a seguir y en el guion no se describe si son del tipo tal o cual. Llamas por teléfono, los pides y te dicen que en unos minutos los tendrás, que han cambiado algunos aspectos con respecto a los que ya tienes. Enésima vez que tienes que imprimir protocolos porque han cambiado una mísera cosa. No puedes empezar a trabajar hasta tenerlos, y el reloj corre en tu contra. En apenas cinco horas debes tener acabado el trabajo, tiempo que debería serte suficiente siempre que la documentación a buscar no sea demasiada. Pasan los minutos y sigo sin recibir los protocolos. Impaciente, empiezas a visionar el trabajo a hacer, así vas adelantando trabajo mientras llegan. Te tiras media hora haciéndolo y, con miedo, minimizas y vuelves a mirar el correo. Por fin están. Bien, te restan cuatro horas y pocos minutos para traducir un episodio de un documental, esta vez sobre el oro. Qué coñazo. Te pones manos a la obra.
Han pasado varias horas y, aún con los ojos pegados, finiquitas el trabajo a realizar. Lo envías contento, no por lo que apercibirás por él ya que estás en prácticas, sino por la satisfacción de ajustarse a las exigencias de este trabajo. Te duele la espalda de estar tensionado en la silla. Es ya la hora de comer, pero has estado picando mientras hacías cosas y apenas tienes apetito, así que te vas a hacer un poco de ejercicio a la cochera. Unos abdominales, unas cuantas series con mancuernas, bicicleta estática y remo. Demasiados, pero necesitas sentirte bien contigo mismo y liberar toda la tensión acumulada en la mañana. Acabas, te duchas, te vistes y, seguidamente, almuerzas cualquier cosa que te haya hecho tu madre. Mierda, las cuatro y pico ya. Coges la mochila y te diriges corriendo al coche, pues a las cinco tienes clase. Una cincuentena de kilómetros a recorrer y varios minutos buscando aparcamiento hacen que, irremediablemente, y, una vez más, llegues tarde a clase. En el doctorado están que trinan contigo, pero mientras en prácticas cumpla sy en clase des la talla, te pasarán este tipo de tardanzas puntuales.
Pasan las tres horas y media de clase y corriendo te diriges al coche para irte al pueblo. Estás impaciente por ver a tu novia, y ella, ansiosa, te llama para preguntarte cuánto te queda. Poco. Llegas y estás con ella unas horas. Ese intervalo incluye la cena, la cual comes en su casa, cortesía de su madre que te ha preparado algo que te gusta. Así da gusto. Te relajas junto a ella y ella, que se levanta a las siete, pega repetidas cabezadas mientras posa la cabeza en tu pecho. Miras entonces el reloj y ves que son las 12, y te despides de ella hasta el día siguiente. Ya en el fin de semana desaparecerán las horas.
Llegas a casa, cansado, y sacas cosas que tienes que hacer para el doctorado. Encima de que estás en prácticas te envían tareas. Como si estuvieras en la ESO. Manda cojones. Te pones a hacerlas mientras canciones, a un volumen lo suficientemente moderado para embriagar el ambiente de la habitación, te acompañan taciturnamente. Escribes, en un inciso, un correo a tu novia. Le dices que la quieres. Su recuerdo y ese pensamiento positivo te dan fuerzas hasta llegar a una hora un tanto intempestiva de la madrugada. No tienes ganas de hacer más. Menos mal que sólo hay clase tres días a la semana y mañana no es el caso. Te vas a dormir. Lo más seguro es que, mañana, te vuelvan a despertar antes de lo previso. Y eso que no madrugas, pero estás cansado igualmente.
Mientras Morfeo te rodea en sus brazos, das gracias por lo maravillosa que es la vida. Al menos, ahora lo es. Y esperas también, que el día de mañana lo sea. Algo de lo que estás casi seguro
Sigue tú con mi vida por un día o dos, J.A.R.M., a 14/04/08.
Amanece con el sol. Sientete parte de un todo, miles de personas hacen lo mismo que tú, eres uno más. No eres especial. No lo hagas. Diviertete echando sueñecitos cada 9 minutos, desperezate en la cama, oye música, relajate. Sientete especial.
El sol ya da de pleno en tu cara. Entra de lleno por la velux. Debiste cerrarla anoche. No lo hicistes. Ahora te jodes. Levantate y anda.
Dúchate. Desayuna. Mea. Lávate los dientes. Sal limpio de casa. Debes ser unos más. Debes parecer uno más. Saca el coche del garaje y pon tu emisora favorita. Miente esbozando una sonrisa a tu vecino. Tu coche es el último en salir de tu urbanización. Menuda novedad.
Entra en la autovía. Sientete parte de la sociedad. Mira las caras de los conductores. Fíjate en sus gestos, pregúntate por su vida, por su trabajo, por sus inquietudes. ¿Lo notas? Eres uno más. No eres especial. Nunca lo serás. Acelera. Acelera más. Llegas tarde. Debiste levantarte antes.
Llega a la universidad. Aparca. Anda. Llega a tu clase y sientate. Escucha y aprende. Coge apuntes, racionaliza las ideas. No te hagas preguntas. No cuestiones todo. No vayas de listo. No eres nada, el sabe más que tú. Sé humilde. Concentrate.
Vuelve a casa como el resto de gente. Compra el pan. Haz la comida. Come. Enciende el ordenador y sientate en tu silla de madera. Intenta desconectar. Si no lo consigues levantate, pon la tele y un dvd. Tumbate en el sofa. Respira. Duermete.
Te tienes que volver a ir. Lo sabes. Es tu obligación. No vas. Hoy no estás para nadie. Ponte en modo no conectado. Escondete de la sociedad. Huye. Refugiate. Este es tu momento y nadie te lo puede arrebatar. Apaga el móvil. Evádete.
Vete al ordenador y mira si ha terminado de bajarse aquello que no necesitas. Que no valoras. Sientete esclavo de tus vicios. Busca compañía. Reintegrate en la sociedad. Vete a casa de un amigo a cenar y beber. Olvidate de comer. Compra tabaco. Mucho tabaco. Mucha bebida. Es viernes. Sientete vivo.
Propón ir a tu casa. Coge el coche. Miéntete diciendo que tú controlas. Miéntete diciendote a ti mismo que no tienes miedo a la muerte. Mientete. Para en un bar a tomar un cubata. Habla con una chica. Saluda a su novio. Sientete un fracasado. Llega a casa y enciende el ordenador. Finge que no estás borracho. Finge que quieres otro cubata. Sirvetelo a tí y a tus amigos. ¿Qué amigos? Nadie me conoce. Soy especial. Ellos no lo saben.
Vete a la cama. Quita el despertador del móvil. Duerme. Mañana no estarás para nadie. Mañana no te levanta ni dios. No existirás. Serás libre.
(Sigue tú con mi vida por un día o dos 14/04/2008)
Voy a describir mi domingo xD
Suena el movil a las 14:00 + ó -, son tus padres que se dan cuenta de que te acaban de despertar y que ayer saliste y por el registro de tu voz saben que no fue una noche corta y te echan en cara que para eso podias haber ido el finde casa q ya hace 3 semanas que no vas. Te mueves por la cama y notas que ay otras persona...coño!! ya ni t acordabas que ayer habias ligado y esta en tu cama una tia de la que tiens q esforzarte para recordar el nombre y que tb se despierta y t reclama un nuevo momento de pasión
Te tomas un neobrufen para la resaca,te duchas se ducha vuelves a ser persona. Por cortesia invitas a la chica a comer y por suerte rechaza la invitacion para irse a su casa y t deja trankilo
T cambias coges la bufanda te vas a ver al depor que por suerte gana Cuando termina el partido vuelves a casa y por el camino paras a saludar a los amigos que se fueron el finde a casa, cenas con ellos ves la tele un rato o les pides el ordenador para conectarte un momento.
Vuelves a casa avanzas un poco mas la practica que tienes que entregar el jueves mientras reflexionas...que haces cn tu vida...t quedan unos años para acabar cn la universidad y en este tiempo solo t has dedicado a ligar con cachondas, salir d fiesta, beber y chapar lo justo y necesario para aprobar y tus horas de asistencia a clase en todos estos años si las sumas no cubiririas las horas lectivas del primer año y entonces te entran los remordimientos de estar tirandole el dinero a tus padres que se podian estar gastando ellos en ellos y piensas joder el año que viene voy a currar y voy a akabar la carrera en 5 años Pero dspues reflexionas y piensas en que haras cuand acabes la carrera...currar? Tb piensas en todos ls buenos momentos q has vivido y que t quedan por vivir y t dices a ti mismo,,,joder la vida que llevo es la leche voy a alargar esto por lo menos un par de años mas, pones el despertador para las 12 y te vas a la cama xD
Describiré un día entre semana, tal qué hoy.
Me levanto a las 8.45, como casi siempre el despertador lo puse a las 8.00 pero bueno, decidí levantarme a las 8.45 ya que trabajo por la tarde. Te estiras como si fueras a crecer más, después escuchas al perro pedirte que lo saques a la calle, asi que te vistes con la ropa que me pondré después para ir al gimnasio, finalmente y una vez vestido decides pasear al perro así que tras 15min esperando qué haga sus necesidades, te das cuenta de que se te va a echar la mañana muy pronto y no me va a cundir nada en el estudio. Llego a casa y desayuno algo(colacao y tostadas) después decido navegar un poco por internet informandome un poco, eran las 10.30 ya, asi que decido ir al gimnasio antes de qué se me haga mas tarde, llego al gimnasio y al ser Lunes, hoy toca pecho y biceps asi que tras el dia de musculación, cinta y abodminales, vuelvo a casa, sobre las 12.45.
Mientras vuelvo a casa y decido que hacer recuerdo qué me estoy sacando el certificado Cisco y que debo estudiar para el examen del dia 25/4, asi que me dispongo a estudiar y puff!! ¿química física? por que estoy estudiando eso si yo soy informático, en fin, no lo entiendes pero lo haces. Dan las 13.30 y toca volver a pasear al perro y hacerte la comida, asi qué cumples con todas tus obligaciones, no sin antés hacer la cama, una vez acabado las tareas, te duchas, te vistes y vas al trabajo, 30min conduciendo, pilla algo lejos..
Una vez en el trabajo te endosas la chaqueta azul de Administrador de Sistemas y a trabajar, informes, busca de virus, troyanos...
A las 20.00 toca salir, a las 21 tengo futbol donde espero que pueda respirar un poco de ir siempre a contrareloj, después del futbol, me ducharé por 2ª vez y tocará dormirse pronto para el mágnifico dia que será mañana.
las subiré esta noche casi todas, ahora estoy perro y solo he subido unas tres. Además, más de uno tiene muchas faltas de todo tipo que hay que corregir.
No me he leido todos, pero lo haré, los considero bastante interesantes.
Escucha el despertador a las 6:30, apagalo para que vuelva a sonar a los 9 minutos, y así hasta que lleguen las 7:25 en el reloj, que te darás cuenta de que ya no tienes tiempo para hacer una mierda, tienes que desayunar, vestirte, y coger las cosas del trabajo en 7 minutos, pues un amigo te está esperando abajo para llevarte al trabajo en coche, lo agradeces, pero si no estás cuando él pasa por enfrente de tu casa, se va sin ti.
Llega al trabajo, sientate en tu ordenador, enchufa tu propio ratón de casa, pues no quieren gastarse una mierda en poner ratones medianamente aceptables ni a ti ni a ninguno de tus compañeros, pues el dinero que reciben de subvención ves que prefieren guardárselo los jefes para comprarse coches chachiguays. Abre Photoshop, Corel e Indesign, pues vas a trabajar con los tres. Escucha al puto flipado de turno, maldito hijo de perra subnormal, que está saliendo con la novia que te dejó hace menos de un mes y que lo contastes en Media-Vida, pues, por duro que parezca, son las pocas personas a las que podrías considerar verdaderos amigos, pues, al no conocerte, no pueden darte por culo ni nada por el estilo, y sabes que si lo hacen, aunque lo hagan a herir, lo hacen cone estilo.
Termina de trabajar a las 16:00. El resto de tus compañeros se van a su casa a las 15:00, pero tú tienes que recuperar una hora al día de Lunes a Miércoles para poder faltar algún día para estudiar para los exámenes. Menos mal que algunos días el que viene a recogerte, se queda algunos días y puedes irte con él en coche, pero algunos otros no se queda y tienes que andar 45 minutos hasta tu casa, a no ser que tengas suerte y ese día tengas 1€ para el autobús.
Llega a tu casa, no tienes hambre, tienes 20 minutos para irte a clase. Te conectas en Media-Vida, posteas un poco, llegar tarde a primera hora. Le van a dar por culo, no tienes ganas de ir. Te toca inglés, eres americano, no lo necesitas. O eso piensas, ya que en la anterior evaluación te pusieron solo un 6 por haber faltado a clase. Cuando en realidad deberías de haber sacado un 8, quitando 2 puntos por no haber entregado los trabajos, los cuales, carecen de importancia, al menos en tu mente, por la pereza que te da hacerlos, pero en realidad sí que son necesarios.
Luego llega la clase de informática, pero tampoco quieres ir. Estais estudiando Office, y ya te lo sabes. Por suerte el profesor no te quita puntos por no ir a clase, con lo que, el día del exámen, sacas un 7 y te vas feliz a casa.
A siguiente te tocan matemáticas y lengua. Vas a esas dos horas, e intentas hacer que sean lo más llevaderas posibles. Y así es, por suerte, ambos profesores hacen que la clase sea bastante amena, y a lo que te ha parecido 15 minutos, vuelves a tu casa.
Llegas a casa y te conectas otra vez. Enciendes el msn, abres media-vida... lo de siempre. Posteas un poco, ves si hay alguien interesante para hablar. Haberla la hay, pero no te apetece mucho hablar con esa gente. Tienes un sueño tremendo, pero como un subnormal esperas hasta las 23:30 más o menos para que se conecte la persona que, una vez fué el centro de tu vida, y ahora, por mucho que la sigues queriendo, hay momentos en la que la consideras la fuente de todos tus males. Se conecta. Hablais. Bueno, más bien hablas y esperas 10 minutos a cada contestación, pues lo que antes le molestaba a ella, ahora lo hace con toda la naturalidad del mundo, pero sientes que no puedes reprocharle nada pues tú antes te ponías a mirar diversas páginas sobre diversos temas entre los cuales muchas veces encuentras temas interesantes. Y, obviamente, lees esas cosas interesantes, pero, quizás, no por que realmente te resulten interesantes, sino por que piensas que manteniendo una conversación sobre esos temas encontrarás un momento interesante en tu aburrida vida. De música de fondo tienes musicovery.com, con la opción música clásica en versión dark. Escuchas obras que ya has escuchado mil y una veces, pues nunca pones ningún otro tipo de música, no te apetece, de vez en cuando te descargas alguna de esas canciones, y te las metes en el mp3 para poder escucharlas luego.
Como el idiota que eres, te quedas despierto hasta alrededor de la 01:00, pues esa es la hora a la que se va a dormir esa persona. Piensas que ha sido un error quedarse durmiendo hasta tan tarde, pero sabes que lo volverás a hacer día tras día. Te vas a dormir, no sin antes fumarte el vigésimo y último cigarro del día. Antes no fumabas tanto, pero debido a las circunstancias, ahora fumas como un puto carretero, jodiendo tu salud y tu paupérrima cartera, pues, como estás en una escuela taller, de momento solo ganas 120€ al mes, hasta que llegue el Verano que seguirás cobrando una puta miseria, pero que, en comparación, te parece una gran riqueza que sabrás aprovechar. Te metes en la cama, y sueñas con el futuro que te espera dentro de 3 años, viviendo en Estados Unidos, donde quizás peudas encontrar a gente qeu valga la pena, donde sueñas encontrar a personas que has visto en fotos descargadas de internet, que, al menos en las fotos, parecen gente amable y comprensible, con la que podrías tener una relación, ya no amorosa, si no al menos de buena amistad y confianza, no como en España, donde cada vez que le has contado tus intimidades a alguien, esa persona las ha ido pregonando a los cuatro vientos.
Pero no querrás cambiar tu vida por la de nadie de este foro que la está contando, pues piensas en la frase "No desespereis. Los malos tiempos pasarán, y la luz volverá a aparecer entre las nubes" que es más o menos como la recuerdas tras haber visto "El gran dictador".
Son las 7.30 de la mañana, te levantas, te cuesta siempre 5min. más pero ya no tienes clase, ya no puedes quedarte 1 hora más en la cama. Llegas al baño, haces tus cosas y luego en la cocina te tomas un batido de chocolate. Sales a las 7.50, y es que tienes el trabajo al lado de casa y es tan sólo un paseito. No llegas tarde, son tus primeros días de prácticas en Telefónica y quieres dar muy buena impresión. Estás ilusionado, llevas unos días aprendiendo mucho más de lo que creías y te predispones a otra sesión de las buenas. Al final no ha sido para tanto, pero al estar en prácticas te dejan salir un poco antes, cosa que agradeces mucho. Aprovechas para llamar a tu novia y decirle que la quieres, es muy ñoña y lo agradece mucho, te encanta verla contenta y saber que en unos días te toca ir a ti a verla a Madrid. En el fondo agradeces que en estos momentos la relación sea a distancia, llevais 3 años y este último año con ella lejos, veros cada 3 semanitas no está nada mal.
Llegas a casa a las 14.30, comes con tu familia si has llegado a tiempo y sino sólo, disfruto comiendo tanto solo como acompañado, así que me da igual quien quede por ahí, sobre todo porque haya quien haya en la mesa la comida está preparada y siempre está muy buena. Hoy ha tocado hervido, mejor, menos grasas para el cuerpo, estás intentando ponerte a régimen, quieres quitarte 10 kilos de encima pero te cuesta una barbaridad. Siempre piensas que por mucho que te esfuerces entre semana llega el finde y la cagas, tienes que tener más fuerza de voluntad.
Después de comer enciendes el ordenador y mientras tanto, acabas de organizar la habitación, te gusta tenerlo todo ordenado, al menos un poco. Enciendes el msn, enciendes el navegador y abres 3 o 4 foros, un par de blogs y a la vez el World of Warcraft, das gracias por haberte pillado este pedazo de ordenador que en un año no te ha dado problemas, sobre todo iendo sin antivirus.
Has tenido suerte, hoy no te toca trabajar de tardes en la tienda de informática de 17 a 21, hoy tienes toda la santa tarde y noche para ti, ni siquiera tienes que estudiar, ya no tienes que estudiar más. Te pasas un buen rato jugando y chateando hasta que se hace media tarde y decides irte con tu hermano a comprar. Te gusta, es irónico que después de tantos años haciéndolo, sigas disfrutando de ir a hacer la compra semanal con tu hermano, aprovechais para contaros chorradas varias que os encantan a los 2. Al llegar miras a ver si te toca fregar y obviamente sí te toca, sino ya estaría hecha la fregada. La haces agusto mientras ves la tele, no tienes nada mejor que hacer.
Entre unas cosas y otras se hacen las 19.30, has quedado con tu colega de toda la vida para ir a correr al parque, uno de los momentos que más te gustan. Correis un rato y luego te tumbas con el en el cesped a hacer flexiones, abdominales y demás parafernalia mientras hablais y hablais, se os pasa casi 1 hora hablando de todo, es increible que después de 15 años sigais siendo tan amigos, es increible que nunca haya minutos de silencio entre vosotros porque siempre hay algo que decir, te ries, cuando quedas con él siempre te ries.
Llegas a casa, te pegas una ducha y cenas algo suave, que las cenas engordan mucho y hay que cuidarse. Saludas a tu madre que llegó de trabajar hace un rato, la quieres mucho, le das un abrazo y te vuelves a tu ordenador, que tus obligaciones de guild master te llaman. A las 22.00 tienes la raid (quedada para jugar entre 25 personas para los que no lo sepan) en el WoW, tú diriges, siempre lo haces, te gusta y aunque a veces te quema, sabes que se te da bien, aunque cometas muchos errores. La raid acaba a las 24.00 y si se alarga, intentas arañar un poco de tiempo de tele, aunque la verdad es que estás muy cansado. Cuando acabas, te encanta tirarte al sofa aunque sean 20min. a ver algo de la tele, lo que sea, hasta la 1. Te acuestas, te duermes en menos de 5min., mañana tienes que volverte a levantarte a las 7.30 pero será más duro porque también trabajas de tardes y serán unas 11 horas de trabajo, pero no te importa, te gusta lo que haces.
Sigue tú con mi vida, Ardens 15/4/08
Suena el despertador a las 7.35, te incorporas sin pensartelo pues sabes q si dudas acabaras quedandote en la cama.
Sales de la habitacion para el baño y le dices buenos dias a tu compañera de piso.
Haces el primer pipi del dia y te peinas un poco.
Vuelves al cuarto y notas como la cama te observa tentadora. Apartas esa idea de tu cabeza y eliges la ropa q te vas a poner esa mañana.
Te diriges a la cocina, t preparas el cola-cao y sales al balcon a tomartelo.
Mientras desayunas , miras el mar y de repente te das cuenta de q hace un magnifico dia, apuras el desayuno corriendo y te lavas los dientes antes de salir por la puerta.
Una vez en la calle, te dispones a disfrutar de tu mini-paseo matutino hasta la parada del bus.
Esperas los 3/4 minutos de rigor a q llegue el autobus y t montas diciendole buenos dias al chofer.
Llegas a la uni y entras en clase, saludas a los amigos y esperas a q llegue el profesor. La clase comienza, estas cogiendo apuntes cuando notas q alguien q llega tarde entra al aula; es él. Le sonries , te sonrie y tu intentas seguir con los apuntes sin desconcentrarte.
Das las tres clases de la mñn, bajas a la cafeteria a desayunar con los colegas y sobre las 12.15 vuelves a casa.
Él te deja en el portal y te dice q te llamará por la tarde.
Subes a casa, arreglas el cuarto y un poco el salon pq anoche quedo fatal. Te enchufas un rato al pc, y sobre las 14.00 te pones a comer.
Charlas con tu compi de piso, te fumas un piti y os tumbais en el sofa a descansar un poco.
A media tarde te pones a pasar apuntes, un ratito, nunca demasiado.
Cuando terminas te metes a la ducha y t relajas, al salir enciendes el pc y entonces te llama él.
Te cuenta q va para tu casa, q estes lista para ir a dar un paseo por la playa.
Dejas el ordenador encendido y sales pitando.
Cuando sales del bloque ahi está esperandote, y esta genial.
Paseais por la playa y os contais las batallitas del dia.Disfrutas de su grata compañia un buen rato y te despides con un sonoro beso y un "Hasta mañana!!".
Subes al piso, cenas una lasaña q te hizo tu madre y esta de muerte y ves alguna peli antes de quedarte placidamente dormida.
Sigue tú con mi vida, Anonimo, 14/04/08
5:30 de la mañana, ahora mismo tendrías que estar en el 5º sueño pero por causas del destino no, estas despierto, completamente despierto y eres incapaz de volver a dormirte. Estas venga a darle vueltas a la cabeza al mismo tema, noche tras noche, semana tras semana, y es que es el único momento que tienes para ti, para pensar, para reflexionar… ¿Por que me he enamorado de ella? Nunca conocerás la respuesta por muchas vueltas que le des. Y así, a lo tonto ya son las 7, tienes que levantarte para cumplir pero… se esta tan bien en la cama.
Finalmente te decides, te levantas y buscas a oscuras las zapatillas pues el suelo esta muy frió y no es una sensación muy agradable. Te afeitas, te duchas, te cepillas los dientes y no, no desayunas porque no te da tiempo, y eso que tu universidad esta a escasos 10 minutos de tu casa. Llegas tarde, clases de mierda y compañeros aun peores. Solo se salva ella y para colmo el poco caso que te hace no es el que a ti te gustaría. Por fortuna, ya son las 2:30 y las clases ya han terminado. Te diriges a casa y te encuentras con tu mejor amigo que también se dirige a casa a comer. Compartes con el las impresiones de este día, que en principio, es igual a otro cualquiera.
Por fin llegas a casa y te dispones a comer, lo haces rápido, aunque no tienes prisa, comes tan rápido que parece que te persigue el demonio. Las 3:15, has terminado de comer y tienes un ratito para ti. Decides llamar a los colegas para ir a tomar algo. Te reúnes con ellos y vas al bar de siempre, ese con la camarera tan mona que ya te gustaría pagarle en carne. Son las 4 y ya estas bebiendo cerveza como un loco. Pronto tocan las 5 en el reloj y cual cenicienta tienes que marchar a toda prisa. Ha sido una hora, pero 1 hora que sabe a gloria, gracias a esa insignificante hora sabes que el día no ha sido en vano, 1 hora que merece la pena guardar bajo llave en lo profundo de los recuerdos.
Son las 5:30 y estas en la parada del autobús, mientras que esperas a que llegue, te das cuenta de que un grupito de niños se arremolina junto a ti y a tu enorme mochila. Están mirando los trastos que llevas, para ellos es algo completamente nuevo, nunca lo habían visto. Decides dejarles el casco después de incontables preguntas, están felices y tu en el fondo también, porque vas de camino a lo que de verdad de apasiona, te diriges a ver a tus “hermanos”, a sudar junto a ellos, a pegarte por ellos.
Las 6:30, sales al campo, embarrado tras los últimos días de lluvia, pero no te importa, con el barro es más divertido. Saludas a los compañeros convertidos en tus hermanos por este magnifico deporte. Empieza el entrenamiento y como por arte de magia empieza a llover a cantaros sin previo aviso, no importa, estas son las cosas que hacen a uno disfrutar más. Tras las carreras, golpes, gritos y risas, te retiras al vestuario, empapado en agua y barro, estas feliz, durante 3 horas te has dejado todo en el campo, estas destrozado. Por una parte quieres irte a casa a descansar, pero por la otra no, prefieres seguir en el campo, con tus compañeros, quieres tener la mente ocupada porque así apartas todos tus problemas de tu cabeza.
Lamentablemente tienes que marchar y cuentas las horas para el siguiente entrenamiento. Llegas a casa a las 10, cenas, ves un rato la tele y decides conectarte al MSN para charlar un rato y que te pasen unos apuntes. Es la 1 de la mañana y te vas a la cama, recordando lo bueno y tratando de olvidar lo malo, pero te das cuenta que, ante todos esos recuerdos solo hay una cosa que esta en tu cabeza. Es ella, no lo puedes remediar. Te acuestas con ella y te despiertas con ella, aunque lamentablemente, solo en tus pensamientos.
Sigue tu con mi vida. 14/04/08
no mintais, todos sabeis que para ser mediavidero:
Son las 5 de la mañana, tienes insomnio, no pasa nada te quedas boca arriba mirando al techo, ya te dormirás, te consigues dormir, te despiertas a las 12, ves la tele 1 hora, me aburro, la quito, me acuesto otra vez, me levanto a las 4, me saco alguna mierda lata precocinada y me la como, ¿ de postre ? dos donuts, 1 magdalena, 1 honza de chocolate, no hay nada interesante en la tele, me vuelvo a dormir, me levanto a las 9, ostias que tarde es ya, me conecto al pc, abro media vida, f5,f5,f5.. vaya mierda aqui nadie habla, puff la cocina esta muy lejos.. hoy no ceno, apago el pc me voy a dormir, mñn será otro dia.
[/i]Suena el móvil. Son las 7.30. Corre a la ducha y a tomar un café rápido. Baja andando a la facultad, escuchando música mientras te despiertas poco a poco. Llega a la facultad; hora y media copiando una pollada sobre el Derecho mercantil marítimo medieval, 3 horas más de clase. Corre a una charla en Filosofía y Letras (El paradigma de la cultura ecológica en Roma). Sales a las 3, muerta de hambre porque no te ha dado tiempo ni a tomarte un mísero café. Quedas con tus amigos para comer y tomar unas cervezas. Te quedas más tiempo del necesario, sólo por no ser otra vez la primera en irse. Súbete con tu mejor amigo a casa, juega un trivial para pasar el rato, charla de cosas triviales y finge que todo sigue siendo igual que antes, aunque tu grupo de amigos esté cada vez más desunido. Cena cualquier cosa que pilles en casa: una bolsa de patatas fritas (como se echa de menos a las madres en estos momentos).
Intenta leer un rato, pero llegan tus compañeras de piso borrachas y te toca aguantar sus tonterías al menos un rato.
[/i]
Ese ha sido mi día de hoy... Podría haber sido peor, tampoco me quejo mucho.
Cómo va a ser mañana...
La primera alarma del móvil me hace abrir un ojo perezoso a las 6:50. Me alegro de que se hayan inventado esas alarmas que se repiten. 20 minutos después me levanto. Voy directo al baño, con la boca pastosa y los ojos casi cerrados. ¿Me ducho ahora o espero a volver del curro? Pase lo que pase, voy a meter la cabeza debajo del grifo. ¡Coño! Demasiado fría, siempre está demasiado fría, estoy empezando a acostumbrarme. Al menos ahora sí que me despejado. Me visto y desayuno algo sin ganas. Me acostumbré a no comer nada hasta un buen rato después de haberme levantado en otra época. Dicen que no es bueno. Me lavo los dientes y miro la hora. Cojonudo, tarde otra vez. Creo que hoy le toca llevar el coche a mi compañero del curro. Me estará esperando con cara de pocos amigos. Pero por lo menos me espera, podría haberme dejado ahí.
Llegamos bastante pronto, porque en realidad quedamos bastante pronto. Nos vamos unos 10 minutillos a la sala de los cafés para juntarnos con los demás compañeros. No, todavía no sabemos nada del calendario. No, todavía no sabemos nada del convenio. Sí, sé que nos la están jugando. 8:27. A la oficina del almacén. Buenos días de rigor, enciendo el Pc, creo que hoy no dará problemas. Desde el marrón de la semana pasada les han dado un repaso a los servidores. Puto Citrix.
Marrón. Es la palabra. Abro el correo del departamento, abro el programa de administración del almacén. Aún no he cogido la primera hoja de movimientos que me trajeron ayer los compañeros de ruta cuando ya suena el teléfono. Uuuh, qué bien. Una máquina parada en un parque eólico con nombre rimbombante que no sé dónde está. Avisa a los compañeros de ruta antes de que salgan, van a tener que variar su recorrido habitual. Bueno, en realidad no, porque todos los días lo tienen que modificar por algo. No sé por qué les llaman urgencias, si tenemos 5 ó 6 todos los días. Meto los movimientos. Teléfono. Cambios de ubicación. Teléfono. Movimientos automáticos. Teléfono. Patxi, esos rodamientos te los llevamos ayer. Teléfono otra vez. Soy el nuevo, y no soy de mantenimiento. Estoy moviendo materiales en un sistema informático, y ni siquiera he visto la mitad de las piezas que muevo. ¿Cómo coño voy a saber yo si esa pieza es lo mismo que te han puesto en el parte? Llama al jefe de mantenimiento del parque, el sí conoce sus máquinas.
Empiezo a repasar los inventarios. Se acercan las 11. Levanto la vista casi por primera vez buscando a Carlos. Él también está pendiente de la hora. Grita "¡No mames wey!". No es mexicano, pero le gusta hacer el gilipollas. Como a mí. Llaman otra vez. Preguntan por mi jefe. No le veo. Claro ¿dónde va a estar? Afuera, fumando. Salgo a por él. Está hablando con su jefe. El jefe de mi jefe le está gritando por alguna soplapollez que él mismo no ha podido solucionar. Es un inútil. Distintos tipos de mando. Mi jefe soluciona. El jefe de mi jefe grita. El jefe del jefe de mi jefe... bueno, ese está en su oficina. Seguramente mirando en internet algo de motos. Para luego decir al jefe de mi jefe en un "falso aparte" que somos unos vagos. Son las 11, a almorzar. Bocadillo con pan de ayer. Pero coincidimos con algunas de las chicas de arriba. Son bastante majas. Y alguna está bastante potable. Una de hecho está demasiado potable. Es tan perfecta que resulta casi desagradable. No sé exáctamente qué porcentaje de ella es natural y cuál retocado. Se debe poner tantos potingues que parece que le estén haciendo Photoshop en tiempo real. Vuelta a la oficina. Acabo con los inventarios. Miro la tabla de rutas de mañana para saber para qué parques tengo que preparar material. Mierda, dos rutas completas. Y son las largas. Un montón de parques para comprobar. Según el jefe de mi jefe, a las 12 debería haberlos sacado todos. Son las 11:13, ni de coña me da tiempo. Tendré suerte si los saco para las 14:00. Al menos eso quiere decir que el Jueves no tendré inventarios que comprobar, y eso me hará ganar tiempo. Aun no he empezado con el primero cuando aparecen un par de operarios de mantenimiento buscando nosequé material para nosequé parque. Por supuesto, el nombre que le dan ellos no se parece en nada con la descripción oficial del material. Pierdo una media hora en total, entre que lo identificamos, lo busco en el almacén, se lo doy y se lo llevan. Entre llamada y llamada de teléfono, voy sacando todos los parques. Joder, no soy una puta secretaria. Estamos al menos cinco en la oficina ¿por qué me ponen el teléfono a mí? Si la mayoría de las veces preguntan por otro...
Se va acercando la hora de comer. Mola. Además, a la tarde va a venir Mai. La conocí hace unos 8 años, y desde entonces, hemos coincidido en muchas juergas. Es una de las pocas sonrisas sinceras que me encuentro en el curro. Y qué coño, es guapísima. Al menos espero que venga, ayer no lo hizo. Fue una coincidencia genial el día que entró en el almacén para revisar unas piezas. Casi me caigo de la silla cuando la veo pasar por delante de esa especie de ventana interior que tengo delante. Espabila, son casi las 14:00. Como era previsible, no me ha dado tiempo de sacar todos los parques. Da igual. Hora de la comida. Carrera al vestuario a lavarnos las manos entre empujones y risas. Carrera hacia los coches para ver quién se queda en tierra. El que no corre vuela. Llegamos al restaurante. Menú del día pagado por la empresa. Sería mejor si la mitad de ese menú no fueran cosas congeladas calentadas en un microondas. La comida pasa demasiado rápido. Risas, vaciladas, puyas. ¡Eh, que hay para todos! Vuelta al almacén. Cuando me dirijo hacia la oficina pienso "Lo sabía (H)". Sí, pongo mentalmente esa cara. Mai ha venido. Y sus pantalones se empeñan en demostrar que el ejercicio que hace merece la pena. Le sonrío, le saludo y le digo alguna tontería. Me devuelve la sonrisa y se acaba riendo. Me derrito por dentro. Le guiño un ojo y voy hacia la oficina. Oigo algunos gritos en clave de compañeros vacilándome como diciendo "¡Cabrón, que se te ve el plumero!". Ya lo sé. Y ella. ¿Y? No va a pasar nada. Lo que espero que es que ella no sepa que esos gritos la involucran. Ya somos lo suficientemente orcos en otros momentos. Sigue el sonando el teléfono, y yo sigo diciendo buenos días digooo buenas tardes. Siempre me pasa, me acostumbro y lo suelto como si fuera telefonista. De hecho creo que alguna vez he mezclado el saludo con el de mi anterior trabajo. Da igual. Estoy acabando de sacar las listas de materiales para los parques, pero se acerca ¿peligrosamente? la hora de salir. Dulce condena. La hora de la libertad. Pero también la hora que indica que mañana voy a tener más curro acumulado. Pero total, eso me pasa todos los días, sea por el motivo que sea. Algún compañero ha empezado a preparar los materiales, de puta madre, eso que me ahorra. A mí y a los de la ruta cuando vuelvan. Coño, han vuelto. Es más tarde de lo que pensaba. Saco sólo lo más importante. 17:25. A la mierda, a partir de ahora, ésto va de mí. Me dejo todo organizado para el día siguiente. Me pierdo por el almacén buscándola. Es inalcanzable, pero al menos es simpática, así que merece mucho la pena perder esos cinco minutillos finales hablando con ella de lo que hicimos el fin de semana, de que ésta vez no coincidimos por ahí. Es una conversación muy banal, pero muy agradable. 17:30. Ignorando las miradas medio sospechosas medio reprobadoras "por si acaso, algo habrás hecho" me dirijo al vestuario. Ficho la salida.
Es una buena hora para salir del trabajo, al menos en un turno partido. Puedo ir al cine o a echarme unas cañejas. Agh, no. La mayoría están ocupados con las novias o con algunos recados. Pues nada, a casa. PC, mediavida, algo de lectura, algo de música, una peli o alguna serie... y se van acercando las 00:00. Necesito dormir bien, me voy a ir a... hmm ¿de qué va ese post? Uy, han posteado en ese otro que suelo seguir. Mierda, las 00:30. Joder, éste finde va a caer una buena. Otra vez.
Sigue tú con mi vida. ¿15?-04-2008
6 de la mañana, "despiértate" después de una hora y media de sueño, te has pasado toda la noche leyendo sandeces sobre javascript y dándole al F5 para entablar conversación en el post de las madrugadas, te metes a la ducha pensando que será rápido, sin darte cuenta de la hora real, te pasas 45 minutazos echándote agua encima, bien, muy bien, ya te ha dejado el autobús, ¿ahora como le contarás al profesor que has llegado tarde por décimo-octava vez consecutiva, las excusas se agotan, desde el primer momento al salir de la ducha empiezas a pensar en algo coherente para decir despúes de picar la puerta de clase, sales con un ritmo desesperado-aturdido, son las 7 de la mañana y hace un frío que pela, aún está "medio de noche" mientras te espera el amigo de toda la vida con cierta cara de sueño en su rostro, te das cuenta que por tu culpa el volverá a llegar tarde, dada la situación, ves que no hay tiempo nisiquiera, como han dicho arriba, para tomarse un mísero café, pero tú aun así, le echas un par de huevos y te lo tomas, ¡ni dios me quitará el café de las mañanas!, aunque eso implique aumentar el % de faltas hasta llegar a un suspenso por no evaluado, después de ese miserable café que me supo a horrores al no echarle azúcar, piensas que ya es hora de ir tirando para el instituto, joder, llegas UNA hora tarde, ¿porqué pasa tan rápido el tiempo cuando te duchas o te tomas un café?, definitivamente, no hay quien comprenda estas situaciones, entras a clase con una mueca de cansancio en la cara, y oyes al final de la clase, "llegas tarde juanka" para variar, aunque cierto es, que yo siempre hacía lo mismo cuando alguien llegaba tarde, vaya, como han cambiado las tornas, ahora soy yo víctima de mi propio ingenio.
Te esperan 7 horazas de picar teclas, programa, programa, programa y programa. Terminan las clases, has de ir a ver a tu novia, no vaya a ser que por 4 vez en lo que va de mes te recuerde lo poco que la aprecias y el poco esfuerzo que haces para que la relación funcione, charlamos un rato mientras comemos un helado, ya después de una larga escucha de sinsentidos (vivan los filósofos de cartón) decidimos que es hora de marchar, ya habrá tiempo para el sexo, el día ha sido demasiado cansado como para ahora rematarlo, nos despedimos, un beso sin amor, de esos que abundan desde hace un tiempo en nuestra relación, llego a casa, y me meto un buen golpe contra la puerta, ¿qué mejor que una ostia de bienvenida?, ahora, sentado en mi pc y resolviendo un par de problemas, espero ansioso una cena que ya puedo oler desde mi cuarto.
Sigue tu con mi vida, Juan C. Martínez. - 14 - 04 - 08
Se abre la puerta: -Manuel me voy, vete levantando. Me giro hacia la derecha y pone las 6:58, puffff que pereza, nada, esperas a que tu madre salga de casa para seguir sobando, a las 7:10 suena el despertador, me giro de nuevo lo apago y pongo "anda ya", me rio con algunas cosas que dicen y a las 7:39 me empiezo a vestir.
Salgo de casa y siempre me encuentro a la misma gente que va a trabajar/estudiar, llego a clase tarde como de constumbre, bien el profesor llega mas tarde que yo, todos me saludan y me dicen que si sali este finde y que como pase el finde.
Por fin son las 2:15 nos piramos por fin, salgo siempre con la misma gente y me dice un colega que mire las plantas que plantamos hara 1 semana, llego a casa de mi abuela la cual esta deshabitada y veo en las mazetas que no han salido las plantas y pienso pues vaya mierda :/.
Llego a mi casa y le pregunto a mi hermana que hay para comer, despues de saberlo voy a mi habitacion y suelto la mochila y lo veo todo patas arriva y pienso puffffffffffff, me piro para el salon y enciendo el pc para ver mv.
Llegan las 3:30 y llegan mi madre y mi padre de trabajar, comemos, recojo la mesa y me voy para el salon para ver algo de Fama antes de ir al Gym, llegan las 5 y mi amigo me recoje para ir al Gym.
Salgo del Gym a las 7, llego a mi casa me ducho y recojo toda mi habitacion, me siento y miro unos ejercicios que tengo que hacer: haz un esquema de un divisor de frecuencia x2 x4 y x8 y adjunta cronograma... ect.... pufffffffff hago este ejercicio y ya mañana a 1º hora hare el resto..
Son las 8:30 y me muero de hambre, me preparo mi leche muy caliente y unos pocos cereales y a comer, y me voy para el salon para pillar el pc, ya lo encuentro encendido y con mv abierto, miro el msn, hablo y ya son las 21:38, y aqui estoy contando mi dia de hoy, pensando, ni la mitad leeran la mierda que e escrito pero bueno.
Sigue tu con mi vida, Anonimo. 14/4/2008
Pues yo no os lo cambiaria la verdad xDDD :
El despertador suena, son las 10 de la mañana de un dia entre semana cualquiera. 1 minuto despues el despertador deja de sonar, la alarma esta cambiada a las 12 de la mañana, hace frio y no hay nada que hacer.
Son las 12 de la mañana, levantate y recoge el cuarto, limpias al gato y le pones la comida y el agua limpita. Pasa la mopa y el aspirador, hoy hay tiempo de sobra asi que da tambien pa recoger la cocina y el salon enteros, tu cuñada estara hoy contenta.
Son las 2 de la tarde, toca tumbarse en el sofa a jugar a la nintendo DS mientras a ratos ves los simpson. A las 2 y media entra el regomello asi que hay que hacer algo de comer, nada complicado que no me apetece.
Al sofa de nuevo, a ver fama. A las 5 y media coges el coche y das un paseo y tomar una cerveza con los amigos para contar que tal va la vida.
A las 8, ya de vuelta, una ducha calentica y luego ya a cenar. Pronto empezara algo en la tele (segun el dia) y ahi estare, viendo la tele hasta las tantas, y de nuevo a dormir.
Sigue tu con mi vida, by laura xD
Pues yo lo he intentado dos veces y el ladrillaco tenia que ser tan denso que no me lo ha posteado... así que desisto
#89 Cuanta razón, pero estúpidamente he pensado que una vez era normal pero dos era matemáticamente imposible... ya ves, Murphy siempre dando por culo. . .
Si mañana me aburro lo intento de nuevo
#88 Ctrl+C es la clave antes de postear ladrillos, amigoh. A mí también me ha redireccionado al índice de foros, peeeero... copypaste para todo.
Lévantate a las 7 de la mañana, ve al instituto y finge ser humano. Vuelve del instituto a las 2 y media, come lo que te pongan, duerme la siesta sosegadamente, estudia un poco no sin antes hacer algo de ejercicio. Prepárate la cena y por supuesto cómetela, mira la tele un rato aunque la serie esa sea una puta basura. Duerme y relajate para un nuevo día.
Todos cambiaríais vuestra vida entera por un día en la mía.