Silencian documental sobre hombres maltratados.

thunder_89

#234 Pero es que considero que está igual de mal pensar que una tía es una puta por disfrutar abiertamente de su sexualidad, igual que considero que está mal llamar a un tío marica por no levantar determinada cosa que pesa un cojón o calzonazos por disfrutar de compras con su mujer.

También puede que yo esté equivocado en este sentido, no te lo voy a negar.

#236 Sobre lo de mi opinión, mira la última frase de la respuesta a #234 xD Yo trato el tema con prudencia, porque con el tiempo uno aprende y lo que hoy me puede parecer blanco mañana puede ser negro.

1 2 respuestas
Nerviosillo

#239 Si me corto el pene, ¿surge un niño de el?
Siempre había pensado que era la cigüeña.

1 respuesta
B

#221 Pero es que es cuestión de gustos, a la hora de una relación o encuentro sexual hay rasgos de atracción y rechazó que no se comparten en ambos géneros, al igual que un hombre puede pensar que una mujer que se lia con 3 en una noche no será una buena pareja estable por que piensa que le va a poner los cuernos o que se va a ir con otro en dos días o lo que sea.

De la misma manera las mujeres pueden rechazar a un hombre que les parece que es un vago o tímido, por que consideren que no van a tener estabilidad económica y otro problema de cara a la relación,

Ambas partes evitan involucrarse de manera emocional en una relación que les da la impresión que no va a tener un buen futuro. Por supuesto esa chica "promiscua" puede en una relación ser un sol y el hombre "vago" puede ser el jefe de una importante empresa.

Lo que no podemos hacer es feminizar o masculinizar estos rasgos y decir que son machistas o hembristas.

Kalgator

#242 Es el proximo paso de la evolucion, pruebalo, tendras un mini-yo

#241 Hombre, mal está cualquier insulto, eso no te lo niego, pero eso es una cosa que nunca va a dejar de existir, dudo que tu nunca hayas dicho por ejemplo gordo a una persona (aun que no sea a la cara)

Mal lo vería ir a la tía esa, que te cae dpm, y soltarle, no quiero salir contigo por que eres una zorra.

Las cosas entre amigos se quedan ahi, entre amigos.

arion10

#240 Si a mi me parece perfecto. Justamente me quejo de q se juzgue solo eso cuando todo tiene la "capacidad" de ser "juzgable".

#241 No lo decia en si por tu opinión. Me refiero de "una opinión individual", ya sea la tuya la mía o la del q sea.

1 respuesta
B

#245 Es que no debería juzgarse, por que se engloba sin profundizar. Respeto aquel que quiere experimentar, al igual que el que desde bien joven quiere una estabilidad.

1 respuesta
yooyoyo

#44 Y lo de poner a los hombres como criminales y a las mujeres como víctimas como lo ves?

2 respuestas
1 comentario moderado
arion10

#246 y yo también, pero q tiene q ver eso con lo q yo he dicho???

1 respuesta
B

#249 Es una ampliación de mi opinión.

1 respuesta
arion10

#250 ya pero esq me quoteas y no tiene sentido con lo q yo digo. por eso ya te pregunto, pero vale...

M

#231 ¿? las mujeres no tienen suficiente fuerza para hacer daño a un hombre.

Esto es muy absurdo, y lo sabes.

Link34

#247 Bien obviamente

1 respuesta
Nerviosillo

#231

Además, como hombre serás to fuerte, pero te meten un navajazo en el pecho y no hay pene que te salve xdd

2 1 respuesta
arion10

#253 cuando el hombre es criminal lo es, pero cuando no pq debe de serlo?

Y a la mujer lo mismo, si es victima es victima, si no lo es... pq debería serlo??

1 respuesta
dranreb

Llega un momento en el que no sabe uno que comentario es bait y que no

7
Link34

#255 Porque soy una loca del coño y #247 es lo que quería que le respondiera

1 respuesta
arion10

#257 ah vale. era ironía... jajaja

Un saludo....jajaja

B

#254 a ese arbol le doy con la poronnga y lo tumbo

B

He editado el video poniendo el tweet oficial.

Creo que a todos nos interesa que esto tenga algo de visualización, un RT es gratis.

2 1 respuesta
M

#260 Menudo machista opresor.

Ahora en serio, solo veo 3 opciones para criticar que se lleve a cabo un documental asi:

  1. criticas hechas por feminazis, mujeres que luchar por la supremaria de la mujer.

  2. criticas hechas por ignorantes, ignorantes que lo son por ignorar el panorama actual.

  3. criticas de lobbys con intereses economicos a quienes no interesa que algo asi se difunda porque precisamente perderian su lobby y, por ende, su negocio.

4
Alasdair

Yo es que creo que a estas alturas no puedes contentar a nadie. Estamos viviendo una época que todo lo que digas, absolutamente todo va a ofender a alguien.

¿Qué más dará que sean minoría? Están ahí, hay hombres que lo están pasando de puta pena y lo he visto de primera mano, en familiares míos o familiares de amigos. Me parece una vergüenza que otra mujer diga que están riéndose de las mujeres maltratadas, pero ¿Qué coño?

Es una realidad que hay MUCHAS mujeres maltratadas, ¿Más que hombres? Sí, pero eso no quita que haya hombres maltratados, es una realidad también que parece que a muchas les duela meterse en la cabeza. Es que es ridículo que intenten demonizar algo que ni siquiera ha salido a la luz (Por lo que he entendido del director, ni siquiera está rodado (????)). Yo la verdad, me gustaría que todos fuésemos iguales a ojos de la ley. Incluso hubiese preferido que mi padre hubiese tenido mi custodia. Pero por desgracia no es así, y dudo que cambie en muchos años.

Es una lástima, al parecer nos hemos olvidado de que a fin de cuentas, todos somos seres humanos :/

3
B

efecto barbara streissand genuino o buen movimiento de marketing viral?

jackvendetta

#12

1
Ulmo

A mi no me parece mal que un documental trate el tema que le de la gana, por muy marginal que este pueda ser, pero es indudable que intenta usar el impacto social que tiene la violéncia de género sobre la mujer para llamar la atención.

No me parece motivo suficiente para tirarle encima todas las hordas, pero sí es criticable igual que lo sería un documental de maltrato animal que usara intencionadamente la violencia contra la mujer para publicitarse.

1 respuesta
seiviak

Yo estoy trabajando en un documental que trata de la discriminación del hombre blanco frente al negro. Demostraré que ha habido por lo menos 20 o 30 agresiones a blancos al grito de "blanquito de mierda". Además contaré con Andrés Iniesta que relatará lo complicado que es ser muy blanco en una sociedad llena de racistas de blancos.

Esta será la tesis principal: no hay que exagerar con la discriminación que sufren los negros porque también hay blancos que las sufren.

2 respuestas
J

#266 Todos los hombres blancos son multimillonarios como Iniesta, Dicaprio y Brad Pitt y llevan su tren de vida.

challenger

Asco con estas feminazis locas de mierda.

seiviak

#266 what? ni idea de lo que me has dicho.

1 respuesta
Erpotro

todas putas

1 respuesta