Silencian documental sobre hombres maltratados.

thunder_89

#178 El problema es que no a todos nos han educado en igualdad. Ese chico "ayuda" en casa porque le educaron de ese modo.

2 respuestas
J

#173 Lo de que una mujer se dedique a las tareas de la casa yo opino que en gran medida viene de hace ya mucho tiempo en el que el hombre se iba a trabajar, véase al campo o lo que sea (que antes no era estar sentado delante de una mesa) y la mujer se quedaba en casa cuidando a los niños, y si tenemos en cuenta de que antes se tenían un porrón de niños y estos tardan en gestarse 9 meses, es lógico que una mujer no se fuese a hacer las tareas del campo con el barrigoncio y dejar a los niños en casa y que se cuiden ellos solos.

También digo que si yo tuviese novia/pareja, y yo trabajase pero ella no, me parecería normal que ella fuese la que se dedicase a las tareas del hogar (que, joder, no son duras), eso sí, si fuese yo el que no trabajase, obviamente lo mínimo que puedo hacer es que cuando la susodicha llegue a casa tenga la comida hecha y esté todo limpio.

En caso de que ambos trabajen se reparte y punto, salvo lo de fregar, que para algo existe el lavavajillas.

Yandr0s

#180 Hasta que le salte el trigger a alguna feminazi y prohiban esos documentales por defender un estilo de vida machista

y no, no lo digo de broma. Hoy en dia es algo que podria llegar a pasar

Meleagant

#181 Estoy seguro de que su novia sabe perfectamente que no tiene ninguna obligación de hacer las tareas de casa por ser mujer. Si lo hace es porque quiere, no porque le hayan educado así.

1 respuesta
Peyru

#175 Te explico la lógica:
Que mueren 50 de 23 millones al año (el 0.000217 %) : gravísimo, catastrófico, esternocleidomastoideo, gastemos millones en prevención.
Que mueren 13 (que se sepa) de 22 millones al año (0.000059 %): A quien cojones le importa / se lo merecían.

4 1 respuesta
M

Recuerdo un dia con 10 años aprox que estaba discutiendo en el recreo con una compañera de clase, la discusion acabo con ella dandome un rodillazo en los huevos y yo tirado en el suelo retorciendome del dolor. Supongo que fue una agresion hembrista si o si, me agredio porque se creia superior a mi por ser mujer.

thunder_89

#184 Creo que idealizamos demasiado la educación igualitaria. Yo sigo viendo decenas de manías absurdas a lo largo del día. Que ya te digo, quizá es percepción mía, pero yo al menos trato de corregirlas.

También he dicho antes que entiendo que la gente piense que estos detalles sean gilipolleces, más cuando las lideresas del movimiento se dedican a echar mierda 24 horas al día. Lo normal es que la gente se canse de su discurso absurdo y acaben por darle la espalda al movimiento. Creo que este tipo de figuras hacen más daño que otra cosa...

Nerviosillo

#185 No todo el maltrato es muerte, ni violencia física.
Ten cuidado con esa afirmación porque es erronea.

Pero si, comparto que debería tratarse igual a un hombre y a una mujer, porque igualmente existe maltrato invisible de ellas a ellos.

2 respuestas
Link34

#181 Es mas un problema de percepción; a grandes rasgos este país no es uno machista, no uno especialmente machista, pero a pequeños ya no es sólo este país, es todo el mundo el que aun sufre de una sexualización de actividades, conductas, puestos y que por desgracia no es algo "igualado" sino que quien sale perdiendo la mayoría de las veces es la mujer

La gente se ríe del patriarcado, pero una cosa es que los grupos de locas estén obsesionado con este y otra que no exista, claro que existe el patriarcado, claro que el sexo dominante es el hombre y claro que este mundo está pensado para nosotros y no para nosotr@s, y muestra de ello es que se atribuye a "costumbre" a "elección" y no a una obligación silenciosa

Aún tenemos mucho que mejorar aunque lo mas importante que es la violencia de género la tengamos prácticamente superada

1 2 respuestas
M

#188 Y acaso los hombres no sufren maltrato psicologico de sus mujeres? Porque mira que creo que el maltrato psicologico es bastante mas frecuenta de ella a el que de el a ella.

1 respuesta
Yandr0s

#188 que se lo digan a la cantidad de maridos completamente ninguneados y anulados por sus mujeres

2 respuestas
Nerviosillo

#190 #191 Si, si.
Por eso he editado.

hjesush

Documental necesario para concienciar ala gente de tantos y tantos y tantos y tantos y tantos y tantos tantos hombres maltratados around the world.

2 respuestas
Peyru

#193 Aquí tenemos el ejemplo perfecto de lo dicho en #185, parece que los hacen en molde.

1 respuesta
M

#193 Documental necesario para concienciar a la gente de que la violencia es violencia, y sufre de la misma forma un hombre que una mujer, y no porque sean menos hay que silenciarlos y denigrarlos.

Esto se que es dificil, con el tiempo se cura.

hjesush

#194 lucha hermano!!

#186 Recuerdo un dia con 10 años aprox que estaba discutiendo en el recreo con una compañera de clase, la discusion acabo con ella dandome un rodillazo en los huevos y yo tirado en el suelo retorciendome del dolor. Supongo que fue una agresion hembrista si o si, me agredio porque se creia superior a mi por ser mujer.

thunder_89

#189 Y ahí entran los roles de género. ¿Quién sufre mayor grado de presión, la mujer que cumple con el rol establecido o el hombre que se sale del camino?

Me parece un debate interesante, pero es difícil encarar el tema de un modo constructivo en mediavida si en cada comentario que hago tengo que puntualizar lo a favor o en contra que estoy de la ley o de si condeno o no los asesinatos de las malvadas mujeres.

Debate cíclico y que no aporta nada nuevo, una pena :(

1 2 respuestas
M

#197 Precisamente se aplaude muchisimo mas la mujer independiente y triunfadora que el hombre independiente y triunfador.

1 respuesta
letee

#191 Pues 7 de cada 10 estan bajo una vida que la mujer es la que hace y desace.Felicidadddddddd

thunder_89

#198 Es que salirse del rol establecido por los géneros no tiene nada que ver con ser millonario y poner cara de fucker.

Quién sufre mayor presión social, la mujer que es "buena ama de casa, buena madre, compagina sus labores domésticas con un trabajo a media jornada, atiende bien a su marido y bla bla bla" o el "hombre blandengue" que diría nuestro amigo el Fary.

1 respuesta
A

Muchos os preguntáis por qué se trata el maltrato del hombre contra la mujer y de la mujer contra el hombre como temas antagónicos. la respuesta es sencilla; monopolio.

El feminismo se ha convertido en una fuente de poder, poder político, poder institucional, poder económico, poder social y moral.

Todo esto se ha logrado vendiendo a la mujer como una minoría social, una minoría que evidentemente no es.

Los monopolios se mantienen aniquilando a la competencia, evitando que ganen terreno a toda costa, y en este caso la situación es más delicada, ya que se sustenta por una mentira social, y en el momento que se equiparen todos los casos de malos tratos, esa mentira quedará evidenciada.

Por eso es necesario crear un enfrentamiento, ese enfrentamiento reprime el avance de la competencia y a la vez mediante el argumento ad lógicam les da el motivo para su existencia, por lo tanto su desproporcionado poder.

4
M

#200 No se donde viviras, pero donde yo vivo la mujer es considerada igual de capacitada que el hombre, salvo los 4 viejos cavernicolas que ni aprenden ni aprenderan a curarse de su machismo.

1 respuesta
Link34

#197 Siempre aporta, hasta el mas tonto de mediavida se cuestiona a sí mismo que si le están llamando tonto igual es porque está haciendo tonterías

Pero vamos yo creo que a dia de hoy la presión es autoejercida, son las propias mujeres que bajo la educación que reciben en este país las que se "obligan" a seguir esas conductas, es lo normal y "no me cuesta nada"

En nuestro caso es mas complicado o igual es porque yo estoy en ese caso por lo que lo veo mas complicado, como para ponerme ahora a detallarlo entre coding y coding pero vamos que si lo vais a debatir lo voy a leer

thunder_89

#202 Ojalá fuera como dices, ojalá...

Te pongo otro caso que conozco de primera mano. Un amigo mío que vive en Madrid desde hace años, el es de un pueblo de Extremadura (creo que cerca de Badajoz). Estando allí se liaba de tanto en cuanto con una chica de su pueblo que a él le gustaba, pero no quería nada más serio con ella porque, según él, la tía se había liado con muchos de su pueblo y era una "golfa".

Al tiempo la chica se vino también a trabajar a Madrid y la conocimos todos los amigos, una chica encantadora. Ahora salen juntos porque claro, no está en su pueblo y ha podido quedar más y más con ella hasta darse cuenta de que el pensamiento de "la tía esta es una golfa, me cae genial pero jamás saldría con ella porque se ha liado con 5 o 6 tíos de mi pueblo". Pues mira, si la tía te gusta me alegro de que hayas sido capaz de superar tus traumas de pueblerino.

2 respuestas
M

#204 Y eso es machismo? Es una preferencia, yo tambien prefiero echarme como pareja a una chica que no vaya de flor en flor, al igual que normalmente una chica no busca un golfo para echarselo como pareja.

1 respuesta
xPipOx

Ya ha llegado un momento en el cual la sociedad deberia de empezar a pasar por completo de este movimiento, ya han hecho suficiente ruido y nos hemos reido todos, es hora de pasar a otras cosas mas importantes que 4 mujeres con pelos en los sobacos.

thunder_89

#205 El machismo en esa situación yo lo veo en considerar a una tía una golfa por liarse con 5 tíos de su pueblo. Tu puedes salir o no con ella por los motivos que quieras, pero pensar que una tía es una putilla porque se ha acostado con más o menos tíos me parece un pensamiento machista.

1 respuesta
Kalgator

#189 El problema, es que no piden igualdad, piden ser superiores, si hubiese igualdad, ni documentales sobre hombres ni de mujeres (realmente, seria al reves, que si los hubiese), si hay pena por unos, que haya por otras, si hay denuncia falsa, que haya castigo por ello, y grave (puesto estan mintiendo cara la justicia)

1 respuesta
xPipOx

#207 Machismo es pensar que una tia es una golfa... ok. Entonces cuando una tia dice, uf es que este tio va de flor en flor, es un golfo paso de salir con el, ¿es tambien machista? ¿feminazi? ¿no es nada? Estamos llegando a unos extremos que no son ni normales, habra gente mas tradicional y gente mas abierta si ya eso es considerado machismo apaga y vamonos.

Un pedo es machismo, no querer salir con una tia abierta es machismo, querer elegir es machismo, ser blanco y hetero es machismo.

2 2 respuestas
Yandr0s

#209 Como digo una gran ilustrada:

"Machismo es cualquier cosa que ponga triste a una mujer"

1 respuesta