Silencian documental sobre hombres maltratados.

thunder_89

#209 No creo que haya que juzgar a nadie por su sexualidad. A mi no me tiene porque gustar el BDSM o la bisexualidad, porque tengo las preferencias sexuales que tengo, pero pensar que alguien es un guarro, una putilla o un desviado porque le guste esto o aquello... Pues mira, lo mejor en la sexualidad es respetar y aprender, no encerrarse en lo que uno disfruta y señalar con el dedo todo lo que sale de lo que a mi me parece bien.

1 3 respuestas
J

#204 Las advertencias subconscientes biológicas son machistas ahora.

Ya empezamos...

Soraghatsu

El problema es no diferenciar hembrismo de feminismo , ellas quieren ser SUPERIORES, no iguales, si una tia coge una tv y se la empotra a su marido, eso es violencia de genero y se deberia tratar de la misma manera a un hombre maltratado que de la misma manera que se trata a una mujer maltratada, eso en teoria, en la realidad, se trata de la misma manera a un hombre maltratado que a una mujer maltratada ???

Si la respuesta es no, entonces, ellas tienen mas derechos que nosotros y eso es injusto, y ellas se quejan, porque quieren ser superiores (no digo todas, solo las que se quejan)

Kalgator

#210 Que se le acabe el chocolate, es machismo, culpa del patriarcado

Hachu

#156 Los hombres son mas propensos al suicidio(3:1) debido al rol que les ha atribuido la sociedad(masculinidad hegenómica)
Una explicación es que generalmente un hombre reprime los sentimientos(así ha sido educado desde preescolar) y no busca ayuda por lo tanto el riesgo de suicidio aumenta como la espuma.
Así que si, podría relacionarse el maltrato psicológico con suicidios o incluso sin maltrato únicamente con un divorcio + perdida de empleo.

Es todo culpa de la construcción social basada en "roles".

2 respuestas
Leoshito

#211 Yo estoy de acuerdo, pero eso no es machismo.

Es prostituir la palabra.

1 respuesta
Yandr0s

#215 error. Los hombres son mas propensos al suicidio porque es una forma de maltrato hacia la mujer. Dejarla sola al cargo de los niños mientras los muy cobardes toman el camino facil

1 1 respuesta
arion10

#211 Una cosa es juzgar y otra elegir. Yo tengo la capacidad de elegir, pq no usarla?? A mi me parece bien q una chica se acueste con 1, 2 5 o 50, ese es su problema, pero `puede ser q le afecte luego a la hora de echarse novio.

Una chica para ligar tiene poco q hacer solo dejarse, por lo tanto si q estaría bien dicho q es una chica un tanto "fácil". Esto no es juzgar ni es machismo, es algo lógico q se desprende de la propia situación (si algo te cuesta poco y lo haces, es fácil, sin mas).

Otra cosa será luego q el tío sea un capullo.

Kalgator

#215 Yo eso lo veo en la forma de ser cada uno, a mi me gusta guardarme mis problemas, pero tengo amigos que siempre están soltando todo, a mi nadie me ha enseñado a guardarmelos, pues en el colegio/instituto sieeeeempre estaban con el que te pasa, cuentamelo, habla con la psicologa etc.

1 respuesta
W

Asqueroso el poder que tiene el lobby feminista. Poco a poco están imponiendo su dictadura.

thunder_89

#216 También, tiene muchas lecturas, pero el problema de fondo es que me parece una actitud cavernicola. No el hecho de que quieras o no quieras salir con ella, si no que afirmes públicamente que no saldrías con una mujer que ha tenido sexo con varios hombres porque la consideras una guarra/golfa/puta.

Por cierto, os dejo este hilo sobre autocrítica y feminismo que me parece interesante y también creo que os va a gustar:

http://www.vistoenlasredes.com/twitter/chica-feminista-pone-los-puntos-sobre-las-ies-acerca-del-feminismo-por-doctoraglas

PD. La tía es medio idiota, pero creo que tiene parte de razón en lo que ahí expone.

1 2 respuestas
Hachu

#217

Link34

#208 Okay, no hay igualdad
Ahora qué? Hacemos la guerra contra quien no tiene la culpa o lo arreglamos?

1 respuesta
B

hasta la polla del victimismo de los hombres por 4 mariconadas, cuando a las mujeres se les hacen verdaderas atrocidades en la mayoria de paises del mundo.

1 respuesta
Kalgator

#221 No todo el mundo es tan liberal en estos temas, si a ti no te gusta una persona que va tirándose a todo el mundo (sea hombre o mujer), puedes tener tus razones, como que si estáis en una relación aun haga lo mismo (desconfianza, que la puede tener cualquier persona), o directamente no te gusta esa actitud y punto, igual que no te puede gustar una persona que se pase el día comiendo y este gorda (a esta si le llamas gorda tambien puedes ofenderla, y, ya serias un machista si esta fuese mujer?)

#223 Hombre, prohibiendo estas cosas, creo que no se arregla, estas oprimiendo aun mas a esas victimas (en este caso hombres), igual que se da a conocer los maltratos hacia las mujeres, tambien hay que dar a conocer y animar a denunciar a los hombres no?

1 respuesta
-tarkens-
1
thunder_89

#225 Cada uno es libre de salir con quien quiera. Quién carajo soy yo para decidir lo que está bien o mal...

Lo feo del asunto, en mi humilde opinión, es ver como sigue habiendo gente que considera a una mujer una puta por acostarse con varios hombres. El ideal de mujer virginal y sumisa todavía sigue latente.

2 respuestas
Nerviosillo

#224 A mi me jode muchísimo que perdamos el tiempo con estas discusiones cuando los pobres niños de áfrica se mueren de hambre ;_;

1 respuesta
xPipOx

#211 Pero si a mi me parece genial que una tia se folle a 230193 hombres pues un pin para ella pero yo no la querria como pareja porque no es mi forma de concebir la vida y en mi circulo de amistades dire que es un poco puton. SI, LO DIRE, igual que podras decir que el otro es imbecil, es un gordaco o se esta quedando con el carton al aire ya que es una conversacion entre mis amigos y yo totalmente fuera de contexto.

La sociedad victimista del lobby feminista si eres un hombre blanco heterosexual ve muy muy mal que digas que una chica es un puton por acostarse con muchos tios pero luego bien que pueden decir cualquier otra cosa incluso eso mismo de otras tias por otras chorradas ya que entre ellas se ponen finas y por lo general lo que les mueve es la envidia.

DoRiTo

Irónicamente a base de llamarnos machistas por todo, de mentir descaradamente, y de hartar a cada vez más gente, estan consiguiendo hacernos libres.
Cuando descubrais que importa una mierda como os comporteis, que os van a juzgar igual, llegareis a la conclusión de que podeis hacer lo que os salga de los cojones.

B

¿? las mujeres no tienen suficiente fuerza para hacer daño a un hombre.
Para todo lo demas en estos tristes y decadentes tiempos que corren, dos puntos: trata de ser listo(no tengas hijos) y trata de ser fuerte(no te enamores).

2 respuestas
Peyru

#228 Doble ración de comida para los niños españoles , y que no se le ocurra mirar el plato a ningún adulto español.

W

#7 #10

Blanco, heterosexual, español, cristiano, etc.

Kalgator

#227 Que te piensas, que las mujeres no insultan a los hombres que hacen lo mismo?, no les llaman puto, pero si imbéciles, subnormales, cerdos, [inserte aquí su insulto favorito]...

Que ahora casi todo el mundo se dedique a acostarse con muchas personas diferentes, a ti te puede parecer bien, pero a otros no. (que, a mi me la sopla lo que haga cada uno xD)

1 respuesta
Hachu

El problema de la construcción social y el rol que se le asigna de "serie" a cada genero. Rol = comportamiento.

#219 Que edad tienes? Estoy seguro que tu abuelo no le habrá enseñado a tu padre como expresar lo que siente y en cambio si le habrá enseñado a reprimirlo.

El caso es que la sociedad afortunadamente evoluciona aunque el 80% de las personas no vean el problema de fondo y únicamente se queden en la superficie. Aquí puedes meter a casi todos los grupos que se consideran a si mismos "feministas" cuando ni siquiera la mitad han nacido en una época de grave desigualdad.

arion10

#227 Esq no va por ahí. No es mujer sumisa y virginal. La mujer q se acueste con los q quiera, al final toda acción conlleva una reacción (para los hombres también), y es lógico q si estas con una chica "fácil" te sientas menos seguro.

No tiene nada q ver con machismo, es lógica pura y dura.

Y es más, lo q tu en si veas, o tu humilde opinión en términos generales no vale una mierda (igual q la mía, no te ofendas pq lo diga así, me refiero q la visión de una persona, es algo mas individual, no vale como argumento).

No se puede ser machista, o la sociedad no puede ser machista basándonos en "mi humilde opinión". Eso es una forma tuya de juzgar, igual a la de "como es un poco fácil no quiero nada con ella"

2 respuestas
mosilnet

Gracias lobby feminista cada día me haces un poco mas misógino, porque cada vez tenéis mas adeptas.

Shamash_phi

Muy mal "censurado", aunque más que ese termino se podria emplear "intentado cortar alas" , me parece estupenda la idea, la seguire a ver que tal, es una lastima como el cuñadismo llega a la violencia de genero a estos niveles, cuando a esos random de twiter diciendo que el documental es una apologia del terrorismo es que ya me cuesta hasta de creer si es una persona de verdad o un troll.

letee

Nada chicos ya sabeis ir aprendiendo a ser una estrellita de mar.

1 respuesta
B

#236 Nadie te pone una pistola en la cabeza en tus decisiones, si no te gusta o te crea algún problema tira por otro camino y punto. Lo mismo seria al revés..... así de simple.

1 respuesta