Esa pelicula me gustó por las peleas^^
Bueno, fea fea... Según el video es Sheila Mello: http://nafta_maismais.br.tripod.com//sitebuildercontent/sitebuilderpictures/sheilamellonafta.jpg
#29 dices que es fea y pones un video de una que está mejor, pero que casualmente es la misma que en el video de #1? xD
#29 XD ya pero sq los yonkis ricos es lo q tienen... dinero... y no se meten cualquier mierda.. XD y porsupuesto no llegan a los 60 ni del palo..
Aprte q no niego q ese tio se cuide mas q todos nosotros juntos.. q pero q es cocainomano no lo digo yo sq se sabe desde hace mucho..
#32.. si me e jijao despues XDDDDDD pero no puede ser tio q esa tia sea la morena con la q se menea.. o eso o q en el video parece su madre o no?
Oh si, que gran miembro.
No se como se extraña la gente de que los futbolistas salgan de vez en cuando de fiesta y refrieguen y mojeteen el churro tambien de cuando en cuando. Pensadlo, gente joven de entre 20 y 30 años, con todas las perras del mundo y que solo tienen que enseñar su jeto para que el 99.999999999 pro ciento de las tias buenas del local se le tiren como zorras. xDDD yo no podria aguantar tampoco.
Al q decia q van damme tiene 60 takos nada... tiene 47 palos q nacio el 18 d octubre d 1960 en belgica.
Un Saludo!
q crack xDDDDDDD sta claro, todos los tios nos pasamos la vida con el BANderin alzado MUAHAHAH !!! xD
grandes personajes de este nuestro planeta Tierra... y por supuesto, estupendos bailarines de la salsa brasileña..