Sin atención médica por no saber catalán en Girona

letee

#27 Menudos trolls sois. 30 años viviendo 30 cataluña y nunca me encontrado casos de los que hablais. Es curioso como siempre les pasa a la gente que viene de fuera, muy curioso....

7 4 respuestas
AS7UR

#31 No, yo no estaba, asique en tal caso el troll es mi primo xd.
Yo fui un par de veces a Barcelona y tampoco me paso nada así, ojo.

B

#27 Esa historia está bien como chiste pero es poco creíble, sobretodo porque los camareros cobran las propinas en cash que esto no es USA.

Siemlre que escucho historias de esas coinciden en que son amigos de amigos o familiares, los conocidos que tengo que viven o han vivido aquí 0 problemas... y si viene de un negocio pues - 10000.

1 respuesta
B

#31 Vamos, que se lo ha inventado el jugador del Tenerife para ser trending topic

#24 Fuente de eso? La de la plaza de tu ciudad?

2 respuestas
Ninja-Killer

Imposible, estás cosas nunca pasan en Cataluña. Son invenciones de la prensa de Madrit

AS7UR

#33 granjefe, nos lo contó mi tía en una cena hace unos años, ahora tiene 70 tacos. Como comprenderás, no creo que a estas alturas de su vida se invente esas películas.

2 respuestas
Beethoven

Que noticia más ridícula, no se que es peor que se inventen tan gilipollez o que los cuatro borregos de turno le den bombo, estúpido.

B

#34 Te tendría que matar.

#36 Pues es raro de cojones.

Fascaso

Esto es sencillo, si el tenerife presenta una queja formal es que realmente no le quisieron atender en castellano, si no pues ya se sabe.

Ninja-Killer

Me encanta ver como los buenos catalanes niegan los efectos del 'prucés'

1 1 respuesta
Chorly

#17 cuidado con los del tenerife y pones una jodida noticia donde el que mata al tiburon es natural de Girona.

2 1 respuesta
Chewirl

#41 aprendio rapido de sus compañeros.

RaDiuM

Hace 20 años pasaba las vacaciones de verano en Sitges y recuerdo a mis abuelos muy encabronados simplemente para bajar a la panadería o al super.

Se les hablaba en castellano el primer día y te hablaban en catalán. Después de repetirle que no entendian asi que se iban, les hablaban en castellano.

Total que pensando que "aprenderían", al dia siguiente misma panadería y el mismo super, otra vez la payasada de tener que pedir 3 veces hablar castellano. Y ojo, que esto no pasaba en todas partes y allí hicimos grandes amigos y no se podía generalizar, pero es que me creo lo de #36 porque mas de una vez mis viejos no dejaron propina por atender en otro idioma y hacerse el tonto. Y también se lo decían, oye, muy rico, pero un poquito de educación no vendría mal.

A mi me parece de puta madre que sean catalanes y les guste su idioma, pero de momento esto es España y qué mas que hablar en castellano cuando no te entienden.

letee

#40 enserio te crees estas mierdas?

Soy_ZdRaVo

Desde que vivo en Cataluña me he encontrado a gente con licenciaturas que es incapaz de hablar fluido castellano, así que me creo que esas paletas no pudieran hablar en castellano y por eso siguieran dirigiéndose en catalán.

6 1 respuesta
JMorell

#27 creo que la anécdota es encontrarte a un camarero nacional en Barcelona xDDD

#45 ni que digas, hasta hay ministros o presidentes de comunidades autónomas que tampoco lo saben hablar bien.

Shikoku

El q diga q no se cree estas cosas, sinceramente, o no vive aquí o es independentista (todo esto siempre es mentira para ellos) o vive en una burbuja.

A mi me ha pasado y mi mujer está hasta los webs de retrasados que no quieren hablar castellano, por mucho que les pidas con educación, que te hablen en castellano

3 respuestas
JMorell

#47 pues a mi me cuesta encontrar gente que se dirija a mi en catalán la verdad, no he tenido esa suerte que tenéis algunos.

1 respuesta
letee

#47 Vivo en Barcelona y no soy independentista,que te encuentres capullos sin educación pues si los abra, pero que pasen tantos casos de amigos de amigos padres abuelos etc... no se no se me cuesta creerlo.Ni a mi ni a conocidos nos a pasado nada de este tipo de noticias.SOMOS CASTELLANO PARLANTES TANTO LA FAMILIA COMO LAS AMISTADES y jamas hemos tenido ningun problema por no hablar en catalan cotidianamente.

1 respuesta
narko1

#31 A mi me paso hace un par de años tambien una vez y eso que he estado poco en cataluña, de entrar en una tienda y la dependienta despues de yo hablarle en castellano, me respondia en catalan, decirle que no entendia el catalan y seguir hablandolo.
En mi caso no le pedi que si podia hablar castellano, dije un "que gilipollas" y me fui a otra.

Pero vamos, de alomejor 30 tiendas/bares etc que fui solo me paso en esa, el resto algunas empezaban hablando catalan pero en cuanto te escuchaban en castellano te hablaban castellano, tampoco es generalizar por una subnormal.

Shikoku

#48 #49 mi mujer trabaja en atención al público y ya os digo q tiene casos así todas las semanas

Yo no tantos, pero si me los he encontrado, aunque me molesta menos pq entiendo el catalán.

1 respuesta
B

Gran titulo.

B

Me acabo de enterar que soy independentista.

1 respuesta
L

#31 No seas así hombre

#ÀnimsVitolo

GuaNaGe

De pena, no me explico como pollas puede haber gente que comente en este thread intentando defender o ponerse departe de dicho hospital de mierda.

A mi me paso hace poco en un vuelo, Mallorca - Sevilla | que no me atendian en el avión en castellano, estaba flipando.

Una persona con sobrepeso a un nivel bruyal no podia ponerse el cinturon y dichas azafatas le hablaban en Aleman, les pedi por respeto que me hablaran en castellano y no quería, luego les dije que me hablase en inglés y c4s1. Una vergüenza. Una lástima lo de España.

Comodiin

Y asi los tenemos casi apartados , no me extraña nada. Gente demasiada extrema en esa Zona , pero para tontos en todos lados.

Yuih

#3 Mira tu por donde que a mi me pasó eso. Y sabes que pasó a continuación? Que le dije que no era de allí y pasó a hablarme en castellano no sin antes decirme que "uff, catalana. Con lo especialitos que sois allí y ahora quieres que te hable en español, eh?".

De todas maneras, me creo que le hablarán en catalán pero no me creo que explicando que no entendía el catalán siguieran en catalán. A mi que soy catalana me ha pasado que la enfermera de mi abuela me ha estado hablando en catalán mientras yo le respondía en castellano y cuando finalmente le expliqué que mi abuela no entiende el catalán y que por favor hablara español para que se enterara lo hizo.

Como véis, hay gente subnormal en todos lados y hay gente educada en todos lados.

Ekyez

Casi 8 años llevo viviendo en Barcelona y jamás he sufrido lo que tanta gente "de fuera" ha sufrido...

No sé, o es un plan para echar mierda a Cataluña o simplemente mola inventarse noticias así.

Y ojo, que Cataluña no es santo de mi devoción, pero lo que no es, NO ES!

2 respuestas
B

#58 Eres independentista según #47.

Ulmo

#27 Y luego te despertaste.

#58 Es como la historia del taxista en Madrid que identifica tu acento y poco menos que te escupe a la cara, de millones de viajes en taxi solo se cuenta la anecdota nociva.

De todas formas me gustaria escuchar la version del hospital, no olvidemos como acabó la historia del patriota guarda urbano.

2 respuestas