#28 No, no se puede ir, pero metiendo presión no ayudas. Al revés.
#27 La frase estoy mejor solo tiene mucho sentido. Lógicamente no piensas "estoy mejor solo que con esa chica que me encanta que veo cada día en la piscina". Pero se aplica a que estás mejor solo que estando por estar, como pasa con miles de parejas... si no no me explico como hay tantas parejas que tienen como mínimo 1 pelea semanal.
#23 El que se te pasa el arroz no es consejo, es tocar las narices. Ese consejo no ayuda. Si yo voy ahora a una tía y le digo "se te pasa el arroz" eso no le ayuda. Normalmente un consejo ayuda. Por ejemplo, si un chaval tiene que aprobar un examen y le dices "Tienes que aprobar mañana que si no repites curso". Eso no es un consejo, es un hecho que él ya sabe. El consejo es darle unas pautas para ayudarle a aprobar, incluso si le dices que se haga una chuleta sería un consejo. Ahora resulta que contar un hecho es dar un consejo.
¿Qué te hace pensar que la mujer no quiere tener pareja o tener hijos? Es que hablas como que la mujer que llega a los 30 soltera lo ha querido. Las relaciones no son 1+1 = 2. No es que se arrepiente de no tener pareja, es que por una cosa o por otra no le ha surgido o no se le ha dado esa circunstancia.
#36 El nombre es como los titulares de los diarios que luego te pones a leer la noticia y no tiene mucho que ver. ¿Y tú que sabes si las mujeres verían la serie o no por el amor? La serie tiene amor de parejas porque lo tienen el 99% de series y películas porque es lo que se fomenta incluso para el público 20 añero.
#30 No estoy de acuerdo. Si tu sabes venderte, no haber tenido novia hasta los 30 años no es un punto negativo. No tener novia no quiere decir que no hayas tenido relaciones. Incluso es atrayente, porque te da un punto de independencia y un tío que no ha sido dependiente de una relación para ser feliz. Cuando te pregunten "¿y por qué no has tenido novia hasta ahora?" Pues puedes decir "eh pues no se" o puedes decir "Pues porque las chicas con las que me he encontrado, a pesar de ser muy guapas, no me han convencido para tener algo más y una relación seria. Me fijo también en que pueda tener una conversación buena después de follar con ellas y no solo en una cara bonita para tener una relación". ¿Ves la diferencia? Dices eso segundo y tienes a la tía ahí haciendo palmas.
#35 Es machista que lo hagan también las mujeres. Me he centrado en los hombres porque #1 ha hablado de hombres. Para mi que una tía te quiera meter a su amiga a presión es machista y, además, es de una bajeza increíble.