Abrigate
#10 aquí en Cataluña no se ven apenas, por suerte en casa de mi abuelo aún lo tienen y lo usan (extremeños) y joder es la puta gloria eso meterte en la mesa camilla
Abrigate
#10 aquí en Cataluña no se ven apenas, por suerte en casa de mi abuelo aún lo tienen y lo usan (extremeños) y joder es la puta gloria eso meterte en la mesa camilla
Me he leido todo el hilo pero creo que poco se ha hablado de el tipico radiador de aceite para estar calentito en la mesa.
Alguien me podria recomendar alguno que sea eficiente?
#10 Me acuerdo de pequeñito estar en el pueblo todos sentados en el sofá con los pies metidos debajo de la manta y el brasero encendido, ufff, éramos felices y no lo sabíamos, incluso una vez me quemé los pies xD
Abrigarte es lo mejor, ropa interior de decalon para la nieve es como un pantalon interno, camisa interior termina, pijama de invierno de pelo, bata de invierno de pelo, gorro de invierno, bufanda o braga de invierno.
Si estas en un sitio humedo lo mejor es poner el aire acondicionado en modo calor para que retire el exceso de humedad.
Otra cosa que te recomiendo que calienta los cuartos de baño en 2 minutos es: (Yo lo compre por 16 euros)
Busca en amazon:
Bestron Calefactor, Termoventilador con 2 niveles de potencia, incl. protección antivuelco y contra sobrecalentamiento, para habitaciones de hasta 20 m², 2000 vatios, color: negro