Situación puteante TOTAL!

R

Buenas, haré un RVP:

He hecho un examen de literatura el cual tenia que sacar un 5 para aprobar la asignatura, PERO no sé la nota hasta el LUNES y el MARTES es el examen de recuperación de todo el libro....

Estoy en 2º y como no apruebe ya no puedo ir a la selectividad en junio y por no supuesto no podré entrar en INEF xq las pruebas son ahora...

En fin..Qué hago? ESTUDIO ?? Decir que estoy en tiempo de feria. vacaciones desde hoy hasta el domingo

GRACIAS ;)

EDIT DE INFORMACIÓN:

1º trimestre 5
2º trimestre 6

Y en éste 3º tengo en el primer examen un 5 y en el último que he hecho como muy poco tengo un 3.. :S ESTOY QUE MATO A ALGUIEN

#3 , Durante todo este curso me he estudiado los examenes 3 o 4 horas antes del examen, pero este es de todo el jodido libro

JuAn4k4

Tu sabras, nosotros no podemos ayudarte, todo depende de lo importante que sea para ti y si TE compensa hacer el esfuerzo o no.

R

no eres capaz de estudiarte esa mierda en 1 dia?

Kaxsp

empieza a estudiar para septiembre.

SasSeR_18

me hicieron la misma mierda en redes hace un par de meses.

iKeRtXo

estudia, ya tendras tiempo de salir

c0c0l0c0

ves a hablar con el profesor a su despacho a ver si es posible que te corrija tu examen en un momento.

Cuéntale tu situación, ves de buenas maneras, no vallas de vacilon, vístete bien y si tienes algún pendiente o piercing quitatelo cuando vayas a hablar, le darás buena impresión. Aloemjor ahsta te aprueba por pena xd

R

#7 El profesor se ha ido a la playa de vacacioines hasta el domingo ;)

hadita

Necesitas estudiar en 2º de Bach???!!!y mas literatura que es lo que llevan explicandote toda la puta vida????!!!!1

George-Bush

estudia capullo, tienes todo el verano pra irte de fiesta despues de selectividad ese verano es ENORME

B

Estudia

bEWARe--

a buenos as venido a pedir ayuda JEJE... az lo que tu veas ya sabes que quien quiere hacer algo lo hace y no se arrepiente cuando no lo ha hecho.

JoNSuaN

te han follado el culo, asi que si te interesa inef ponte a estudiar YA

HIMOTEN

a mi me dieron un dia para estudair para las recuperaciones, pero por supuesto lo tuyo es muchisimo peor, donde vamos a parar.

Violent

Estudia, si no aprobaste el examen ya lo tienes estudiado para la recuperacion, y si aprobaste el examen ya lo tienes estudiado para la selectividad (mas o menos).

Estudiando sales ganando de todas todas.

Salu2

gReStLe

Si solo te queda esa te la aprobaran por junta, normalmente es así.

Eustaquio

A mi también me ha pasado algo parecido xd. Hoy he conocido mi nota de castellano y mañana es la recuperación.

Hombre yo si supiera que el examen me ha ido mal estudiaría.

pd: de todos modos, si sacas un 4 o eso y es la única, te la aprueban.

guiye

No estudies, OFF-Topic se alimenta de repetidores en Agosto

CHEMO

no nos cuentes tu vida, gracias

AlKhwarizmi

"Welcome to the real world" - Morfeo.

K

tu sabras como te ha salido el examen, mas o menos podras imaginarte si llegaras o no al 5 y en funcion de eso decidir si estudias o no. Ves como no es tan dificil?

Narop

#3

B

Estudia , que verano hay mucho :/

B

Si tanto quieres ir a INEF, haberte matado a estudiar para la mierda esta que necesitas un 5. Qué puedes hacer ahora?

Nada, estudiar no vas a estudiar. La selectividad se estudia un día antes, entonces no hace falta. Las recuperaciones (Septiembre) quedan lejos, entonces tampoco.

Salir... Vas a estar rallado. Es la única viable, pero lo verás todo de una manera no muy agradable (siempre el lado negativo).

Y vaya profesor que se va a la playa hasta el domingo si tiene que corregir exámenes.
Te toca esperar sin dormir. Reza.

robinho10

estudiatelo. no pierdes nada.

si apruebas, ya sabes algo para selectividad de lo que estudiaste, y si suspendes vas bien para el martes...
asi que...

Estudia!

mCaM

Pos tu sabrás como te ha salio el examen, si ta salio bien no estudies, si te ha salio como el culo, ve estudiando.
Fácil y sencillo^^

R

El tema es que las notas del profesor salen por Úbeda.... Asi que yo ke sé...

Xq las he aprobado todas y solo me puede quedar esa, pero este es el típico profesor del opus cabrón que suspende a sangre fria... Pero en fin.. Estudiaré un poquito hehehe

ZapinG

yo tmb toy en 2 y ya e acabado no sabre la nota asta el 31 pero ya no ai nada pero k sepas k si te keda solo 1 trimester de 1 aSIGNATURA te aprueban y pasan la mano

JoSeTTo

#9 Sí. Sí.

B

#9: Tiene que estudiar él, y todo el mundo. Que por muy fácil que sea, yo, al menos, no me acuerdo de lo que dí hace 2 años.