Situación puteante TOTAL!

K

#28 Esperemos, que yo estoy mas o menos en las mismas xD

ZapinG

de toas maners si eres tan weno como dices en tu perfil al final par k te precocupa si te van apasa la mano empollon

#31 siempre lo acen es mas espero k lo agan xD

Kenny

Estudia

R

#32

Todos estamos igual... Ese puto profesor nos lleva amargando la vida desde 4º de ESO... Y ya he visto como NO han pasado la mano por tener 1 trimestre suspenso solo...

hadita

#29 y #30 Venga ya!!!! en Bachillerato hay muy poco que estudiar, como mucho leerte por encima algun resumen antes del examen y vas sobrao...No recuerdo 2 años tan sabaticos como esos....mas el verano de despues de selectividad

K

#34 hombre pero tambien depende MUCHO de la imagen que tengan los profesores de ti, ya que si todos estan de acuerdo en que te esfuerzas y tal te pasan la mano casi seguro.. ahora si pasas del tema, vas poco a clase y tal (como yo xD) pues la cosa esta un poco mas jodida xD

R

#36

Los profesores tienen de mi que soy lo más vago que ha parido la madre Tierra... (Lo cual es verdad ^^)

LetMeFrag

Follate a la profesora.

PD: O al profesor.

K

#37 Pues ya somos dos xD aunque yo tengo casi asegurao el 5 xD Si el profesor es como cuentas... mejor estudia, asi te quitas de problemas

Txentx0

Por lo menos repasa lo suficiente para poder abarcar todo lo demas el lunes

iRiBaR

Hombre Ruz ya hay que ser muy cabron para que un profesor te suspenda y no te deje hacer selectividad por un examen...

Normalmente si te falta medio punto para el aprobado o asi. Te suelen pasar... otra cosa es q saques un 0 XD

R

Hombre como muy poco voy a sacar un 3, y en los demás trimestres tengo : 1º 5, 2º 6 y en este trimestre en el primer examen tengo un 5 ... Pero de éste último no he salido demasiado convencido... :S