Situaciones paranormales?

Yeahh

Alguna vez aveis sufrido aparición de fantasmas o creer ver ovnis o movidas asi?

PD: Yo no

L

No, kizas algun dia ke fuera pedo me imaginaria un espiritu o algo de eso pero na mas

LiuM

Ni tu ni nadie porque esta probado cientificamente que eso es mentira.

PD: Dios tampoco existe.

George-Bush

si, la historia es bstnte interesante y la cuento simpre, pro no me apetece escribir

.....ah x cierto, cuantos post de sucesos paranormales

B

A mí algo de pequeño... 1 mes después de que mi abuelo hubiera muerto, estábamos todos los primos en el pueblo de varios de ellos jugando en el frontón, y creo que ví a mi abuelo mirandonos desde la puerta de una casa... Yo tenía 9 años.

ReyDeReyes

#5 simplemente kerias verlo, pero no era real

Es eso, todo es sugestion

George-Bush

si es cierto, milhause sigue vivo, lo ves en la sonrisa de cada niño, en la cara de....

v0rTeX

#3 Y dond estan esas pruebas que quiero verlas.

Pontifex

#3 y quien lo ha probado?
george bush?

LiuM

Estudios cientificos, y no los que cobran por desinfectar de fantasmas jaja

George-Bush

ghost busters!!! tana tana tana tana tararar tana tana tana tanataraaa!!

tu tu tu tu tu tu turururururu

tu tu tu tu tu tu turururururu.....Ghost busters!!!!

(ya sabeis con q melodia hay q intentar cantarla)

Pontifex

#10 pero eso como narices se puede probar?
se puede probar que algo existe dando una mestra de ese algo, pero como probar que algo no existe?

PhobyouS

Pues fantasmas no he visto ninguno.. pero ovnis si me ha parecido verlos.

baltathor

yo tb vi algun creo que OVNI , lo corroboro gente del MIRC k vio lo mismo k yo en el mismo lugar xd.

Seifer1

yo tengo un vago recuerdo de ver como un ovni venia a la ventana de mi avitacion con una luz blanca muy fuerte i 2 personajes bastante raros i blacos delgaos me cojian, i no ercuerdo mas, no se si lo soñe o si me paso o yo que se, pero ese recuerdo esta en mi mente algo difuminado :S

valeron

yo de pequeño, unos 5 años tendria, fue muy real lo que vi, pero supongo que seria una alucinacion porque aquello no podia estar alli y que la gente lo ignorase, vamos, en una rotonda de la autopista, alli en medio habia un hombre en el suelo cortado a trozos, fue muy muy real, pero dudo que fuese verdadero..xD pero vamos, era todo muy detallado..

v0rTeX

#10 Pues iluminanos con esos estudios.

ScaR

Fantasmas se ven a diario en MV

SeiYa

Un día, vi un post inteligente en OFF-Topic. Pero seguramente no fuera mas que un mero efecto óptico o algún montaje de alguna cadena televisiva para sacar tajada.

InagotablE

No se si existen ni tu ni yo lo sabemos pero que me decis de las sicofonias??? eso si es real, es que te pones a descargar capitulos de investigaciones y sicofonias y te acojonas...

Para que os agais una idea hace 1 mes en un documental en un pueblo de españa donde mas castigo la guerra civil pusieron una camara con microfono e infrarojos en una de las iglesias derruidas, al dia siguiente en la FILMACION con sonido no se veia a nadie pero se escuchaban los gritos disparos y aviones... NO COMMENT ara quien me dice que eso no es real? Por que los sonidos estan ai, ahora que querais hacer oidos sordos................

Para mi es de las pocas cosas no naturales "raras".

LaTHaNDeR

para anormal tu.

LaguNz

tanto el bien como el mal existe... aunque haciendo espiritismo y tal, solo conocereis, visualizareis o sentireis el mal...

SpLaSh

aveis

www.rubio.net

M

yo si los e visto eehh como q no existen nadie a probado nada cientificamente

A

Ase como 3 meses llevava una semana q me despertava a eso de las 3:00 4:00 y veia cosas de colores volando por el techo y me quedava to asustao Oo os lo juro no miento , ahora me mude y no me a pasado mas nada :S

M

q tipo de droga consumias antes de acostarte?

CaRoL_VlC_19

Uuumm..bueno oir ruidos cm respiraciones y no tener a nadie en la habitacion te sirve? xD o ir por la calle y oir ruidos q extraños? Eso acojona cuando me pasa siempre q me vuelvo a casa sola de noxe sobre las 3 de la mañana..y sin ir borraxa xD

M

yo la verda lo unico q me da miedo son las espiritus y to esas cosas aiiiiiii q yuyuuuuuuuuuu

A

tambien me paso una ves q iva bajando unas escaleras de una loma donde todo era un bosque , eran como las 4 de la mañana y en la hierba oi un ruido fuerte como de alguien q iva corriendo y me eche a correr , cuando iva llegando abajo senti un calor muy fuerte en la espalda , como si me estuvieran quemando :S

M

nunca aveis sentido como un frio punzante en la nuca? son ellos...