Paranoia del 15:
Yo curro de repartidor en moto, por lo tanto estoy practicamente todo el puto dia en la moto dando vueltas por la ciudad/pueblos cerkanos. Bueno el caso eske, nose si sera por la experiencia (te anticipas a los movimientos), pero algunos casos soy muy raros, como por ejemplo:
Me aproximo a un cruce donde no suele pasar casi ningun coche, pues cuando me acerko, algunas veces adivino lo ke va a aparecer:
Un coche de la policia ---> Acto seguido aparece y me kedo o_O
Una moto que p0rp0c0 modera la velocidad --> Acto seguido freno en seco y le dejo pasar
Un coche ke se va a detener ---> Acelero porke sé ke no voy a tener peligro alguno
En cada situacion estoy como a unos 20 metros del cruce y NO SE VE NADA (cruce estrecho). Es decir, es como si supiese de antemano lo ke va a suceder y actuo en consecuencia. Y lo mejor es ke lo hago casi inconscientemente, o sea que si tengo ke frenar, freno sin yo ordenarlo, y si tengo ke acelerar, acelero y nose porke :.
Mi forma general de actuar (la mia y la de todos, supongo) es moderar un poco la velocidad si no tengo prioridad (como en un semaforo en verde, etc) y mirar a ver si pasa alguien, etc. Pero a veces voy en la parra y me pasan estas cosas o_O.
PD: Todo esto no es ke me pase siempre, pero como minimo 1 o 2 veces al dia si ke me pasa y me kedo O__O!!. Lo mas probable es ke sea ke ya estoy acostumbrao a todas las probabilidades y que es normal que al cabo del dia pueda coincidir alguna de ellas con lo que va a suceder. En cuyo caso me raya mazo xD.