Skater atropellado

GR33N

duuuuuuuuude what is wrooooong with youuuuu!!

LaChilvy

Le da de rasquis por el lateral, pero el chaval vuela xd

E

ostia :s xDDD

totespare

Pues porque iba "lentito" el coche que si no... GL

Alu

Bueno como tiene un final feliz (parece): I believe i can fly!

1
isnotavail

No me quiero ni imaginar que pasaria si le mete asi a un longbarder de estos que se tiran carretera abajo a 100km/h .

FuckYeah

Es ciego o tonto? O ambos? Se ve el coche como viene y este ni para...

Yo patino y lo que más miedo me da es eso de cruzar.. Aunque essté en verde cojo el patín con la mano y cruzo, porque hay cada personaje con el coche que no veas...

1 1 respuesta
r6n

La pregunta es de quien es la culpa?

Es un paso de peatones, el tipo se mete de golpe, pero se supone que aunque no haya nadie cruzando hay que circular con precaución si hay gente en las inmediaciones. Para mi claramente la culpa es del skater, pero con la ley en la mano, quien tendría razón?? es una duda que siempre he tenido.

Me repatea cuando la gente me hace eso, se creen los reyes del mambo. No se si el chaval se dió cuenta de si venia el coche o no.... En todo caso, GL.

2 respuestas
Voorhees

#8 No se si el chaval se dió cuenta de si venia el coche o no....

Yo estoy seguro de que no se dio cuenta, y por supuesto la culpa la tiene el del coche por ir a mas velocidad de lo normal cruzando un paso de peatones y sin fijarse bien en la acera.

Y si no que se te cruce un niño pequeño y lo atropelles en un paso de peatones a ver de quien es la culpa...

1 respuesta
PJay

#8 La culpa siempre es del que va en coche. Cuando hay una paso de cebra hay que aminorar, que algunos se creen que es un boost o algo.

Yo le tengo una paranoya, ni a a 30 los cruzo hoyga.

Cryoned

Vaya jeta la conductora echando la peta después de atropellar a una persona en un paso de peatones.

3
Just1n

#9 Pues no se ve muy bien en el video, pero diria que hay un semaforo para los peatones y este esta en rojo ...

1 respuesta
Dandelion

Pero si hay un semaforo no?

Voorhees

#12 Si hay un semáforo te pongo una foto del cigala y la cosa cambia...

Pero no aprecio el semáforo.

1 respuesta
Just1n

#14

Y si te fijas unos segundos antes, por la acera que circula tambien se aprecia el semaforo. Esto no quita que el coche tenga que ir mas despacio/precaucion/etc. Pero si es una gran avenida, con semaforos, etc, y un tio se te echa encima en el paso de peatones ... Para mi mas culpa tiene el peaton que el del coche.

6 2 respuestas
PUTO_JEFE

Las cosas como son, pero es un paso de peatones, no de skaters.
Si quieres cruzar, te bajas de la tabla, cruzas y te vuelves a subir, y lo mismo pasa con las bicicletas, no siendo un carril bici.

Después ya no entro en que si el semáforo esta en verde o rojo, porque el vídeo esta grabado con una calculadora.

8
-

Y aunque no hubiera semáforo, tú debes ir lento para poder reaccionar en caso de que una persona se ponga a cruzar por sorpresa, pero a velocidad de persona caminando, no a un gambas en patinete que de repente cambia de trayectoria.

4
montal

Pero si el coche no va rápido ni nada...

aButreCa

se lo merece

1
isnotavail

Hay mucho cafre suelto, tanto en coche como en tabla, hace poco vi un video en nueva zelanda creo que era, de unos chavales con longboard a 100km/h en una carretera de dos carriles, les para la policia y encima se ponen chilitos, con que no pasa nada que ellos controlan y demas.

Vamos, ya me gustaria verlos si se les hecha un coche encima como coño frenan...

w4lk3r

yo flipo con los comentarios de algunos, vamos que si yo voy andando por la acera, me hago el loco como si quisiera seguir hacia delante, y derepente si previo aviso, corro como el viento cruzando por el paso de cebra y me atropella un coche es culpa del coche xD

9 1 respuesta
B

El golpe se lo ha llevado.
Ahora, podría mirar un poco más, porque yo aún yendo con la bici en un paso de peatones voy muy lenta.
En mi pueblo como no hay ni un puto semáforo quién tiene que pararse en el paso de cebra eres tú y ver que no venga nadie, porque ningún coche para.

ovarious

#21 Legalmente si. Por eso en Rusia llevan cámaras en el coche, para demostrar la trampa. Si no, multón.

1 respuesta
Retrete

#23 no, eso no es así, por lo general la culpa suele recaer en los dos porque siempre se puede decir que el conductor no estaba suficientemente atento o similares.

Pero si vas de manera descarada te dirán que tururú(o almenos deberían)

Por cierto,la verdadera cuestión es, ese no es el coche de Water White ? xDD

Sie_11

por mucho que digáis que debia ir mas despacio el coche el tio se mete a la carretera cuando esta el coche a 3m, es imposible reaccionar y salvarse de la ostia

Voorhees

#15 Esto ya es discutir por discutir pero lo que redondeas parece mas bien una luz naranja, rojas son las dos luces que se ven un poco mas arriba a la izquierda, parece el naranja de la cuenta atrás para que puedan pasar los peatones o la luz naranja que indica a los coches ir con precaución y ceder el paso a los mismos.

:clint: :clint: :clint:

1 respuesta
ValdemarAK47

Es culpa del subnormal del monopatín.
Más fuerte le tenía que haber dado!

JoSeTTo

Yo veo la culpa es del skater totalmente, el coche va una velocidad normal :S

V

#26 Un peaton es un peatón y un tío en bici/skate/loquesea es distinto. Además, tengas o no prioridad tienes que mirar. Los pasos de zebra no están imbuídos con magia protectora y menos para quienes los cruzan como si huyeran del diablo.

ruk0style

El coche va a su velocidad normal, el semaforo está en rojo.

Culpa: Skater