Skater atropellado

TeCagas

pues menos mal que el coche va a una velocidad normal, llega ir más rápido y la ostia del skater es brutal

Visser

A más de uno en este hílo le vendrá bien pasarse por aquí: http://www.race.es/seguridad-vial/seguridad-infantil/peatones-y-ciclistas

A los niños de primero y segundo de EGB les dan charlas al respecto y a otros esto mismo se lo explican sus propios padres.

Que el coche puede tener toda la culpa que quieras... pero el coche se abolla y tu dejas una madre llorando. Sentido común chicos.

Retrete

Moraleja? Nunca patinar con capucha

Headhunt

#15 A mi me parece que está iluminada la parte de arriba de "Dont walk"

Y aunque no hubiera semaforo, pega un quiebro muy brusco y gira 90º hacia la derecha para meterse de cabeza en el paso de cebra/semaforo.

perez_chuck

Estáis flipando o qué? Es un paso de peatones, sí, pero no se puede hacer nada si alguien se te tira de repente. Está yendo calle abajo en monopatín y de repente gira hacia el paso de peatones, justo cuando el coche está ya ahí... además no se sabe si la conductora ya le vio e iba frenando porque la toma es desde delante.

Itoh

bueno es de noche... no es lo mismo que entre una persona que un skate a cierta velocidad menos tiempo de reacción diría yo.. y aunque sea un paso de zebra tienes que mirar que no te garantizan un paso seguro.

SnIzEr

Anda que el skater también no darse cuenta, le pasa por ir con el gorro puesto mode cool

ManOwaR

Como se nota quien conduce y quien no... en fin, culpa del coche dicen algunos, más cuando es paso de peatones regulado con semáforo y un cruce con una afluencia de tráfico brutal, pa flipar xD

elkaoD

#7 en los pasos de peatones el que tiene que parar es el coche, ¿eh?

Por eso se llaman pasos de peatones.

SuGaRaY

Aunque el peaton (en este caso, skater) cometa el error de cruzar en ambar y a una velocidad inadecuada, el conductor tiene que preveer que al ser un paso de zebra, estar el semaforo en ambar, y ser de noche, alguien pueda cruzar el paso de peatones o cruzarse sin previo aviso.

Para mi, tanto conductor como skater tienen su parte de culpa.

1 respuesta
isnotavail

La hostia a uno de estos, tiene que ser curiosa.

EiNoL

#40 Al estar en ambar el coche puede continuar respetando todas las normas pero estamos hablando de peatones, un skater ha dejado de ser un peaton en el momento en el q se sube a un medio de transporte y como podrás entender su velocidad es más elevada por lo tanto un conductor prestando precaución en un ambar con la velocidad moderada no podrá preveer eso y menos cuando éste skater pretende cruzar sin mirar.
Pa mi toda la culpa la tiene le peatón.

DaRkViRuZ

me encantaría que la gente tuviera que volver a examinarse del teórico de conducir porque el 75% de la población se quedaría sin carné