SmackDown

A

An visto que vicio tienen los chavales con esto ??
Ayer fuy a buscar a mi hermano al parke y hazta un rin tenian echo ...
fijense para que vean , cuando pasen por un parque vereis a los chavales callendose a ostias jajajajja k comico.

T

Si, está a la orden del día aquí en Madrid.

-nazgul-

¿? mi no entender

A

yo soy el gran cali !! jajajajaj

Urien

FAKE y mas FAKE, el presing destrozó mi infancia :(
Yo era un inocente jovenzuelo ke se creia todo lo ke veia, creo ke me sentó peor esto ke enterarme de kien eran los reyes magos :S

Joder... los tiempos de Hulk Hogan, Teddy Biase (el hombre del millon de dolares), el Ultimo Guerrero, Los hermanos Sacamantecas, Bossman, el AUTENTICO Enterrador (ke kreo ke es el mismo pero con menos años xDDD)... eso si ke eran pelas de las wenas xD

S

xDDD la verda es que ultimamente es la moda

Sidi

menos mal que avisan de que no se haga eso en CASA...en el parque sí podéis chavales xD

B

randy savage (macho man) vs ddp (diamond dallas page)

vaya par xDDD

tb habia uno vestido de calavera, creo que era la parka

zikssen

ahora son unas nenas, antes molaba mas, era mas gore, aunque para eso TNA > Smackdown

aldarius

Como El Gran Cali y El Enterrador ninguno... así de claro

El Enterrador no sé si será el mismo pero recuerdo que antaño llevaba una serpiente por el cuello, daba una impresión...

GPMaLoSSi

J0as, yo tenia un ring con el hulk hogan y el enterrador y su serpiente...de jugete.
cuantas camisas se habran roto por culpa de hulk hogan xDDD

DaRK_DeViL

Aqui estoy, por que he venido aqui estoy, si no le gusta mi canto, como he venido me voy.

PD:Batista for president.

xPipOx

Esque a las horas que lo hechan es lo mejor que hay en la tele xD.Batista es dios.

Zc3Dr1ck

en fin xd

eagLe__

#6

Recuerdas a KANE CON MÁSCARA?

Yo me acuerdo de ver esto cuando estuve un verano en U.S.A, me encontré que a las 8 de la mañana lo ponían...
Total, me parecia una bazofia y me lo tragaba por que en el intermedio ponian los Simpsons :P
Creo que tenía 10 años xD o menos.

NeRoAnGeLo

la verdad es que de los programas que hechan en la tele este verano este es sin duda el mejor y el que mas entretiene por lo menos a mi, prefiero ver esto que toda la mierda del corazon que hechan por la mañana.

Batista y Rey Misterio para mi los mejores

A

pos me alegro de ke los chavales se den de ostias en la calle en vez de estar dándole a la play..

B

RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRey misterio 619 >

Russ3l

el enterrador nunca tuvo una serpiente ese era Jake "The Snake" Roberts xd

Neia

Eso es lo que echan en 4 a las mañanas??

SiDc3r0

619

Lync3

Buah ke recuerdos de pekeño yo todas las tardes viendolo. Era algo ke me fascinaba xDDDDD no era agresivo ni na por ver estas cosas solo las mentes debiles se dejan corromper por la television.

Darka

Los chabales se van a poner to masillas.

Sorbled

Pués a mi me gusta bastante, y a los chavalillos de aquí le enseñamos cosas sobre esto, etc, saben de sobra que es de mentira, y eso que son peques. xDDD. Eso si, estan casi to los días peleando en el cesped. xDDD. Mientras se lo pasen bien y no se hagan daño, perfecto. También les enseñamos movimientos, no deberiamos pero bueno, no son tontos y saben que no lo tienen que hacer. La verdad que para la edad que tienen estan bastante espavilados. xDDD.

Nunca pensé que escribiria esto... xDDD.

JameZ-

yo lo suelo ver algunos dias

tambien pasa a veces esto

http://img.photobucket.com/albums/v640/Deyes/Gifs/wwf.gif

Cortez

Batista > All

PD: que coraje me da el finley cuando saca su makelele y se pone a dar ostias, iria alli y le meteria un tiro xd

S

que es el smackdown? :S

Tema cerrado