SmackDown

swire
B

Sin El Último Guerrero, Rody Pipper "El Gaitero", Hulk Hogan, el Serpiente ni Jimmy "Estaca" Dougan eso ya no vale una mierda.

Tema cerrado

P.D.: FAKE

Russ3l

Roddy Pipper acaba de superar un cancer pero estaba en activo hace unos meses y "Estaca Duggan" sigue en activo a día de hoy, igual que Hulk Hogan pero pide demasiado dinero y por eso no tiene peleas pero tampoco está retirado xD

T

¿Que se ha echo de rey misterio? hace tiempo que no pelea me han dicho que tubo una lesion grave peleando con chavo guerrero es verdad?

Russ3l

Si Rey Misterio se lesionó pero ya está practicamente recuperado la fecha mas "segura" para su reaparición es en Summerslam que es el próximo PPV de la WWE

Sorbled

Se supone que contra Chavo. o.O Aunque antes decían que iban a dar el feudo por terminado. :S

A

kain + el enterrador = dios

_GrAyFoX_

A mi el que más me gusta es Mr. Kennedy, eso sí que es un tio con carisma xD

mDity

juazzz, a mi me gustaba alla por el 98-99 creo? xD
Con The Rock, la Serpiente cascabell (stonCold), el enterrador, Triple H Shoukishi o algo asi xDD y la tia esa que luchaba ara no me acuerdo q taba to fuerte juazz.

PD: la pareja de hermanos en la cual uno de ellos que hacien el GUUUSANITOOOO xDDD dios esos eran los putos amoss.

FubbyZ

como te queremos batistaaaaaaaaa

Tema cerrado