Yo fui el año pasado a NY, y pillamos 2 rolex de imitación por 40 euros, y un par de bolsos Gucci (creo que eran de esa marca) a 30 cada uno, y son acojonantes las falsificaciones. Si no vas con un "contacto" en alguna de las tiendas, olvidate de poder comprar imitaciones de ese estilo, porque no te las van a vender ni a mostrar, tienes que ir con un nombre, se lo dices a alguno de los que están en la tienda, y te presentan a un tío/tía que te pregunta que de que la conoces. Cuando se lo dices, te pasan a la trastienda y te enseñan los catalogos de las principales marcas para que puedas elegir el tuyo, regateas, y ya ta.
Tengo un minimapa de NY por algun lado con los nombres de las calles de las tiendas, su número y el nombre del contacto, si lo encuentro te lo pongo.
EDIT: Has tenido suerte, acabo de encontrar el mapa, te envio al privado las direcciones y demás, y si quieres te puedo fotocopiar el mapa, es una mierda de mapa pero vienen direcciones interesantes de donde comer, comprar barato, etc.