Sobre Chinatown (NY)

Maestro_H

Pues resulta que voy a China Town este verano y mi padre me ha pedido que le traiga uno o dos relojes tag heuer de alli, que son imitaciones exactas y se ve que cuestan como 90$ por 2 relojes falsos, que originales costarian 900€ cada uno.

La cuestion es que no tengo ni idea de como va eso porque supongo que sera ilegal vender estas falsificaciones, pero de que va eso? entras en una tienda de lo que sea y conforme entras te ofrecen relojes falsos y te pones ahi a regatear directamente? Tienes que decir que estas interesado en relojes falsos o como va eso?

Lo digo porque no espero que las tiendas sean "de relojes" claro, imagino que seran de cualquier tapadera...

Alguien ha ido? A alguno le gustan los relojes tag heuer y conoce algun modelo chulo? En principio nos gustan estos :

http://img.motorpasion.com/2007/01/Relojes_Mercedes_Tag_Heuer-2.jpg

http://cache.gizmodo.com/gadgets/images/tag-heuer-carrera-mtc.jpg

Saludos!!!

1 comentario moderado
Pontifex

En teoría es ilegal pero a cada paso los negratas subcontratados por los chinos van ofreciendo relojes. Es mejor ir directamente a los puestos de los chinorris y ver los que tiene. En la calle donde están casi todos , en canal street, de vez en cuando entre dos puestos hay un corredor que te metes y ahí hay muchos más puestos de todo, yo creo que esos son los mejores.

xylia

mis padres estuvieron en china no en chinatown.. y me trajeron un TAG Heuer

le costo 30 o 40 pavos.. no me acurdo bien.

las movidas que tiene no tengo ni puta idea para que valen. xDD

PD: realmente no se como va la movida de comprar, pero supongo que en los mercadillos o centros comerciales, hay tiendas de relojes, como aqui, donde estan las imitaciones.

templari0

iba a hacer la gracia de: "en una tienda de los chinos o algo así que haya" después de recapacitar sólo puedo decirte que a lo mejor por la noche o algo hay vendedores ambulantes de estos q ponen un chiringuito en la calle... no sé a lo mejor.

SLiM

Ay va si es Jackie Chan!
Ay va si es Jackie Chan!
Ay va si es Jackie Chan!

Macholoko

joder que relojes mas chulos :) traete unos cuantos ^^

Maestro_H

He estado buscando en google y he buscado en youtube y hay videos de camara oculta, que se ve que un chino en la calle o en la tienda te invita a ir a su almacen secreto, y te metes por unos callejones oscuros que joer...vale que los chinos son bajitos pero yo os juro que no entro ahi ni loco...sino mirad:

http://es.youtube.com/watch?v=OaTm4_SmCCU

nixonE1

Pues sinceramente me daria verguenza querer lucir una cosa que no puedo tener. Por favor, si no puedes comprar un Tag, comprate un Lotus, pero querer llevar un Tag falso...

B

Estoy con nixone, Lotus FTW

Shinji01

Que poco cariñoso eres.

nixonE1

No es que considere Lotus una gran marca pero si no puedes comprarte una cosa porque quieres la imitacion? Llevale un cinturon D&G falso y asi va de conjunto xD

Por favor, esto me da vegüenza.

Trafi

#9 pues anda que no hay mas marcas que hacen relojes preciosos y no son tag heuer, estoy contigo apañero. Me parece un quiero y no puedo, yo no estaria feliz sabiendo que llevo una imitacion.

Maestro_H

Los que decis que no estarias felices sabiendo que llevais una imitacion...son imitaciones exactas, son iguales, y a mi si llevo un tag heuer falso (un reloj precioso) y me dicen, ostia, un tag heuer! que crack! yo no dudaria en decir, que que va...que es falso y en NY me costo 20$, pero que a que mola?

Yo no me siento pobre ni nada por llevar un tag heuer falso, porque es un reloj precioso y me encantara cuando lo tenga, si pagais 2000€ mas es porque quereis, evidentemente los materiales y eso seran peores, pero 2000€ peores?

No creo...

P.D: Y estoy seguro que a todos nos han colado imitaciones mas de una vez en nuestra vida.

Pontifex

#8 esos son los corredores que te decía en #3, pero no hace falta subir al almacén secreto, en los puestos que hay en los callejones suelen ofrecerlas, aunque a veces las esconden por miedo a la poli y te las sacan cuando les convences que no eres poli ni vas a avisarles, aunque en los relojes parece que no tienen problema, están expuestos por todos lados.

Yo tampoco veo problema con las imitaciones, llevas un reloj que está chulo y si le das un golpe o te lo quitas en la playa o algo no tienes que preocuparte porque es un reloj de 20€

B

Yo relojes vi por todos lados, sí parecía haber problema con otros productos pero va por marcas, hay marcas que no persiguen las falsificaciones y las encuentras en las tiendas, y otras lo que hacen es que la final de la tienda tienen una pared oculta da a un pequeño cuarto y ahí si tienen las marcas que se persiguen. Con relojes igual es así, si ves que no hay de la marca que quieres muestra interés en una tienda de relojes que esté algo oculta y quizá te los muestren donde estén.

nixonE1

Primero de todo si compras uno falso no te compres un TAG, comprate un Patek o como minimo un Rolex Daytona que la gente te dira: ostia un Rolex xDDDDDDDDDD

Per por favor, que no son 2000€ peores? no me compares platino, el mecanismo de plastico de uno con el de uno de verdad con su nº de serie etc etc...

A parte, te habrán colado imitaciones a ti, no generalizes. No se donde debes comprar tu, pero yo si compro cosas buenas pido certificado de garantia etc etc...

PD: yo ni entraria en uno de estos callejuelos.

PD2: no se como puedes defender tu opinion, para mi me parece INDEFENDIBLE, y ademas que te lo pida tu padre?
PERO LOL? esto ya es demasiado. Pero ya no comento mas.

PD3: PORQUE QUIERES PARECER ALGUIEN QUE NO PUEDES SER?

p1ns

Compráos un casio y fuera.

Tabernero

#17 Yo creo que el colega #1 no tiene problema de aparentar de ser algo o no, ya que lo que tienes no te hacer ser una cosa o otro , sino, que le gusta el maldito modelo, su economia o quizas su elevada inteligencia le da a no comprarlo y coger una imitacion ya que el modelo es el mismo y le gusta.

Maestro_H

Pero vosotros os estais rayando....

Si veo un reloj que me gusta, y que es muy bonito por 20€, yo sinceramente no tengo ningun problema moral en comprarmelo.

Si llevase un reloj de 2000€ en la muñeca, yo sinceramente jamas pagaria ese dinero por un reloj, antes me lo gastaria en una guitarra electrica.

Que me lo ha pedido mi padre? Pues si, que pasa?nos gustan los relojes a ambos y estamos mirando que modelo nos gusta mas, si alguien que tenga un tag heuer de 2000€ se siente ofendido o se cree mejor que yo porque el mio cueste 20€ el problema claramente lo tiene el.

maRc

nixonE1, bienvenido al mundo del "aparentar ser más guay".

Si la gente "pobre" no se puede permitir un Tag, se compra una imitación para aparentar que tiene más dinero (con excepciones).

Si la genre "rica" se lo compra, lo hace para aparentar ser mejor que el resto porque tiene más dinero (con excepciones).

Además, un reloj no vale 2000€, aunque la gente pague eso por ellos.

PD: A mi se me rompió la correa del Casio y ahora voy sin reloj.

Trafi

Como que no canta un Patek y luego de coche un fordfi xdd.

#21 claro, y un ferrari tampoco cuesta 200mil euros, porque al fin y al cabo es un motor, ruedas y caja de cambios,lo mismo que un astra... pues con los relojes lo mismo.

L4Ur1T4

#21 te aseguro ke cada reloj es un mundo, y si tienen ese precio es por algo. Los mecanismos estan hechos al milimetro para que nunca se retrasen y mil movidas mas

eso es lo que encarece el precio principalmente

A

Vas por la calle y hay vendedores ambulantes a los que comprarles cosas.

Se les puede regatear bastante fácil, yo me llevé un Trolex por 20 dólares. Es caro para ser una imitación, pero bueno, al fin y al cabo el real es bastante más caro y no hay mucha diferencia (de cerca quizás sí, pero de lejos la verdad es que yo no los diferencio).

KueS

A mi me daría vergüenza llevar un 'quiero-y-no-puedo' de 90 dólares.

maRc

#22 y #23, obviamente no es lo mismo un Casio que un Tag Heuer, ni un Seat Panda que un Ferrari, los segundos son muchísimos mejores que los primeros, pero el precio se dispara respecto a la mejora de prestaciones.

Pero el Casio les cuesta de hacer 2 y te lo venden por 20, mientras que el Tag les sale 200 (y me parece que tiro muy arriba) y te lo venden por 2000.

Les sumas los gastos de distribución y costes asociados a la cadena de ventas, suponiendole 10 al Casio y otros 200 al Tag (por eso de la publicidad, que se fabrican menos...). Al Casio le quedan 8€ de beneficio y al Tag 1600€.

En fin, que 2000€ son demasiado para un reloj, en mi opinión, pero si tu te sientes feliz llevandolo, yo no tengo ningún problema ;)

TuR0K_Vva

Una leccion del arte del regateo que te será util.

http://www.youtube.com/watch?v=8RqDvVd0xGg

Maestro_H

Un quiero y no puedo para gente pobre, pero que tontos sois de verdad...

Si por 20€ puedo tener un casio (que estan de puta madre ojo) o un reloj precioso imitacion de un tag heuer, es mejor comprar el casio para ir acorde a mi escalafon social?

Si me compro el Tag Heuer es porque soy pobre y me quiero sentir rico?

Que triste, lo que dice #26 es una verdad como un templo, y me resultaria prohibitivo gastarme 2000€ en un reloj, yo creo que aunque fuese millonario no me lo gastaria, pero si 2000€ me cuesta el viaje a nueva york de 3 semanas!

Me pones en una balanza el pedazo de viaje o el reloj, y hay que tener huevos para coger el reloj...

balmunG_

Yo he estado y no puede ser más simple: vas por la calle, rodeado de chinos, se te acercan unos que disimuladamente te dicen prada, dolce&gabbana y más marcas. Tú les dices okok, vas con ellos, te llevan a su garito dónde venden y compras.

Si te pillan comprando en medio de una redada, tranquilo. Vender es ilegal, comprarlo no, así que los agentes te pedirán muy amablemente que te vayas.

Un saludo.

Maychu

No pasa nada porque te quieras comprar un Tag made in china, siempre y cuando te lo quites para lavarte las manos por que pueden ocurrir dos cosas:
1: Que se ahogue
2: Que se ponga de color verde podrio y se te caiga la mano