Sobre constructoras..

SeiYa

#30 yo le digo ...

Hmm 2 pisos y nos das dinero o 3 y pagamos ? mira mejor, 3 y me das dinero, lo tomas o lo dejas XD

Z

he tenido bastantes negocios con contructoras con los terrenos demis abuelos etc y t aseguro ke todas pagan en pisos, xk pueden ponerle practicamente el precio que ellas kieran a esos pisos y asi declarar mas o menos a hacienda conforme les convenga. Yo personalemente pienso que un asesor fiscal, ke no un abogado te podria ayudar muchisimo mas. Ya que te podra decir cuanto te conviene ke te pongan de precio de ese piso etc, si tienes que pedir 1 o 2 pisos etc. Yo no veo mal que te paguen en piso, ya que a no ser ke sean terrenos muy grandes etc no t van a dar pasta.

Lo que si te aconsejo es ke busques a un asesor. Si tus padres no kieren pues nada hombre teneis ke razonar cuando va a valer ese piso de entrada y a cuanto se estan pagando los terrenos por esa zona y si os interesa venderlo a ese precio o esperar mas.

Espero haber sido de ayuda

Edited: lo de los problemas de acabados, hay una ley ke dice ke la constructora es responsable de eso , y eso si un abogado podria ayudaros