Buenas noches.
Hace un rato he pedido con unos compañeros de trabajo comida, yo como tengo poco hambre, sólo me he pedido una hamburguesa especial y una tarrina de patatas con queso y carne.
Otro compañero, unas empanadillas, un perrito y otra de patatas. Otro, un bocata de pollo y unos tequeños, bueno, y una coca-cola de litro y medio, vamos una simple lista.
Patatas x 2
Perrito x1
Empanadillas x1
Hamburguesa x1
Tequeños x1
Coca-Cola 1.5L x1
Son 7 artículos. En la lista de cobro han apuntado 6 y claro falta mi hamburguesa. No es la primera vez que me pasa, la última vez pedimos a otro local, una serie de perritos calientes, hamburguesas, patatas y unas pizzas, de las cuales trajeron todas, menos la mía... Pero esta vez sí la tenían apuntada, fueron a por ella y me la trajeron fría...
En fin, debería pasarme cuando salga del curro por el local y montar el pollo o como no hay notificación ni constancia de que hayan apuntado la hamburguesa se lo van a pasar por el forro.
Bueno, alguna vez os ha pasado similiar, o resulta que sólo en Lanzarote son así de incompetentes. Si alguno pide fotos, las subiré mañana.
EDIT: Y para colmo, ahora que me acabo de echar coca-cola en los fantásticos vasos que te traen, te lo traen roto por debajo, en un lado, menuda gracia, he estado ágil poniendo el vaso en ángulo para que no saliese la bebida mágica.