Sobre el "VoipBuster"

STAN

Wenas, posteo sto xqe tengo una duda y es que si en teoria la version de prueba ke debo tener no me permite hacer llamadas de mas de 1minuto xque me deja hacerlas de todos los minutos qe kiero?
Tambien asegurarme xalguno de vosotros qe lo use o lo haya usado que no tiene ningun coste.., segun softonic y la gente que me conto de el no tiene coste alguno xo yo que se.. no kero sorpresas..
En teoria es un programa con el cual se pueden realizar llamadas gratis de PC a fijos de España y diversos paises de Europa y demas.. pal ke no lo conozca
Na, simplemente eso, contadme vuestras anecdotas ahora..
No hubiera posteado nada ya que en todos los lugares pone qe es gratis xo al llamar.. justo debajo de.. This call is FREE ponia algo como qe costaria 0.017 o algo asi el minuto y luego un link como dando una xplikacion, y no se si signifika q en realidad no cobran aunq lo ponga o yo ke se..
Saludos y gracias ;)
P.D : Lo pongo en offtopic xqe aunque sea un programa es para preguntas generales y xsi alguien se lo kiere bajar y conocer y eso..

BLoocK

A final de mes te llegará una bonita facturita...

Vete inventando una wena excusa para tus papis ^^

Colacado

creo que solo permite llamadas de menos de un minuto

_-DyN4MiC-_

Queda poco para que acabe el mes, huye.

STAN

Juas xeso xo si me deja llamar mas.. xq sera? :S
http://voipbuster.softonic.com/ie/43496 -> para los flameros ;)

STAN

Es que pone.. Esta llamada es GRATIS y debajo pone:
Skype would have charged 0,017 / minuto ( aclaracion ) -> le das a aclaracion y te lleva aki.. http://www.voipbuster.com/en/disclaimer.html .. Alguien sabe realmente si cobran o no? o_O^

B

no tengo ni puta idea compi pero creo q no eh

KoveN

Skype would have charged 0,017 / minuto

Skype te hubiera cobrado 0,017 / minuto xD

tyr43l

Tq sTaN xDD nah.. nos é, no debería pq en teoria no estas conectando con ningun servidor ni nah d eeos.. xro vete tu as aber ocn las nuevas tecnologias q hay hoy en día...

APOCa

yo lo prove en su dia. Al minuto se cortaba y, claro esta, no llego ninguna factura ni nada xD

STAN

#9 si se hace esa simple traduccion signifika que no te cobran.. no?
#11 el kaso sqe me deja hablar mas de 1min.. :S

BLoocK

#12 no entiendes ni el castellano?

STAN

#13 si.. xo alomejor el lo conoce o ha usado pa confirmarmelo..^^
Deja de intentar pwnear

Y

#13 exacto. asi que puedes telefonear a tu amigos y amigas cual colegiala enamorada sin temer a la horrible factura.

SuGaRaY

Simplemente te dice: Con skype eso te costaría tanto, pero como estas pirateando, gl

Skuilo

no seais racanos, yo tengo una cuenta en la ke meti 10 euros y llevo 4 meses hablando gratis con toos, incluyendo mis familiares de chile xDDDD, a saber lo ke me he ahorrao

choseN

ya me diran como hacen pa cobrarte... la era de los 56kakas y los dialers ya es historia, ahora los modems no son telefonos camuflados :/

STAN

mm asias xo eso de pirateando..? si es una version de prueba..^^

E

es totalmente gratuito

pillow3

Es gratuito, un amigo lleva llamando de gratis 3245235 años y más de un minuto ;)

MaSqUi

Es gratuito 100% tambien tienes el voipstunt que es lo mismo pero tienes 20 minutos en total, cuando se acaben ya no te deja llamar mas y cuenta nueva... Es totalmente gratis comprobado, sobre todo en las lanes con mis colegas y las llamadas en plan putadas que da mucho juego... :P

MaKYYY

yo puedo hablar el tiempo q kiera solo me registre eso si tengo un tope de llamadas a las 100 llamadas oa si tengo q volver a registrarme xD

-nazgul-

¿Pero como te va a llegar una factura? ¿Tu has firmado algo? ¿No verdad? Pues ya está.

Kudel

#1 tu disfrutalo y ya esta

choseN

#26 eres del madrid o algo? pareces emocionado con BAN Nistelroy

Zeroks

Bajate la nueva version y te dejara llamar todos los minutos que quieras, siempre y cuando salgan en la hoja de rates como FREE, si marcas algun movil o algo te dira que no tienes creditos.

NUNCA te va a llegar una factura porque llevo como usandolo como 5meses y las facturas son normales

Usuarios habituales

  • choseN
  • STAN
  • smoGG
  • souLMa
  • MaSqUi
  • BLoocK
  • Colacado