Sobre el "VoipBuster"

Ge0Oni

Un amigo mio metio 5 euros y podia llamar gratis todos los minutos y esos euros no los tocaban , solamente si llamaba a moviles.

SoLLuM

ajjaja se ve k #1 stá kagao x'D

voipbuster es gratuito. si no no lo usaria io, créeme xD

STAN

no stoy cagao jaja, simplemente al principio ai como algo que te dice.. el dia 1 del mes qe viene.. t vas a cagar.. xD y algo me ha dixo.. vete aki a ste sitio d gente tan inteligente :d y pregunta xa qe me kedase mas trankilo AUN :), asias gente ;)

W

lo realmente importante es...... cuando llamas con eso deja algun rastro tuyo? me refiero a la ip o algo.

STAN

mmm no se, sera como el emule.. supongo.. aunq si lo ponen ellos pa mas de 1minuto..

STAN

Para ti q es hcer el gilipollas?

MaSqUi

Supongo que se referira a hacer llamadas en plan putaditas... y cosas asi...

Razor-x

el voip buster va perfectamente ahora la nueva version incluso te deja llamar mas d un minuto me parece que es sin limite

STAN

Sq realmente me la pasaron x msn, asiqe no se si sta creakeada o algo xD, o es la nueva.. :S
Si te deja llamar q mas da si es pa tonterias o no, kada uno lo usara pa lo qe kera, alomejor pa algns es una tonteria q t llames a tu novia xaki ;), pa otrs no, suerte :D

souLMa

#29 ESTO NO ES UNA PUTA GUARDERIA.

souLMa

pero que alguien explique aver, si yo me acabo de crear una cuenta, simplemente marco el numero y llamo, hasta ai todo bien xDD.

¿ Pero durante cuanto tiempo podria llamar ?

¿ Todas las veces que quiera ?

¿ A moviles no verdad ?

souLMa

ah vale, con eso aclaras todas mis dudas......

......

...........

xDDDDDDDDDDD

smoGG

Pues yo me acabo de registrar, me mandaron el e-mail de confirmación del registro y mirad lo ke me dicen ..:

Dear ****,

Your VoipBuster registration details are:
Username : ****
Password : ****

You can now make FREE calls to several countries. These calls are limited to 1 minute per call.
If you want UNLIMITED calls to our FREE destinations please go to our website and buy 10 Euro worth of credit.

Kind regards,
VoipBuster Customer Services
www.voipbuster.com

#30 ke version tienes tu? la mia es la 2.11

STAN

Esa es la de prueba, la de softonic, .. a mi me pasaron 1 y me deja lo que me salga d la polla :S, busca por ahi ;) o actualiza a ve si t deja.. lo ke no entiendo es .. qe si fuese tan facil lo usaria tol mundo y naie llamaria dsd el fijo.. :S

choseN

con cable/adsl es im-po-si-ble que te cobren, porque los modems esos no pueden hacer llamadas como los de 56k, que era lo que hacian antes para estafar, haciendote llamar a un 906

Usuarios habituales

  • choseN
  • STAN
  • smoGG
  • souLMa
  • MaSqUi
  • BLoocK
  • Colacado