Sobre la Casa Real.

T

No sé que pasa en este país, pero la gente ¿Qué le ve a los Reyes de España? Es decir siempre que va algún acto importante tienes miles de personas esperándolos ¿Es qué esas personas no trabajan? ¿No tienen nada mejor qué hacer? ¿Serán actores? Luego están los periodistas estilo Maria Teresa Campos diciéndonos los maravillosos que son nuestros reyes ¿Pero qué han hecho por nosotros? Si les pagamos nada menos que 9M de € al año, por hacer un simple discurso en fin de año.
Siempre van de superiores refregándonos su dinero cosas como, cuando se van a esquiar sus fotos, cuando salen con sus yates o cuando tuvieron la niña última hicieron una cosa que en teoría en España esta prohibido y como no lo podían hacer aquí se fueron al extranjero.

CyKaN

xq son to wapos

K

Los reyes son guais, ¡hasta han venido a mi ciudad!.

COMPRATE UNA NOVIA Y DEJANOS EN PAZ JODER.

SCORPIA_VVA

por ver al principe con mujer... lo que sea creiamos que se nos kedaba soltero xD

-DnT-

El rey... es campechano, y cae bien.

Quienes van a verles son las marujas que dan audiencia a ese tipo de programas de TV.

Volde

Ya Don Juan Carlos I hizo lo que tuvo que hacer :D.

M

Psh,no se para que estan... No hacen nada que ayude a los demas,siempre saludando raro y haciendose fotos.

Si alguien sabe para que sirve el Rey que me lo diga.

kiva,tu siempre metiendo mierda.¿No piensas en positivo o que?

Edit: Lol,te diviertes metiendo mierda a los post.Cuando hagas tu 1 are lo mismo.¿Te parece bien?

K

#12 Están limpiando mi cueva ya que con esto de la tormenta tropical se ha derrumbado :(

#14 Es para no postear demasiado :/, no soy de esa clase de gente que postea 50 veces seguidas.

M

#13 Esos edit...

BlisZ

#1 aprende a escribir y luego a hacer preguntas interesantes

101010

mierda... alguien sabe como sacar una página de un documento en pdf?

PD: http://www.jcasturias.org/descargas/Piensa_en_Rojo/2006/permarzo2006.pdf

(copy & paste en el navegador, parece ser que sino no funciona)

página 3

Sk4f

En su dia medió para que Tejero no nos jodiese con otra dictadura.
Quitando eso y las relaciones internacionales yo creo que no ha hecho nada mas.
Buenas fumadas tiene que cogerse con el rey de marruecos !!!
Yo prefiero no saber cuanto les pagamos porque se me cae el alma en los pies. Pero vamos solo hay que ver esos pisos de 30m2 que se compran.

M

por lo mismo por lo que la que gente es de un partido politico: incultura

W

La historia de los Reyes es la misma que la tuya.

xPipOx

Leonor es to mona ^! :D

DeiMurD_

Yo no se que es mas inutil, el perry de #1 y sus inteligentes preguntas, o los reyes por que aportan aun menos que tott1.

J

nosotros les pagamos 9 millones de € y ellos nos dan un discurso y una foto a fin de año....

es un cambio justo no creeis?

eL_aiRMax

pos igual k tenemos k aguantar a los reyes, tenemos k aguntar tus posts y nadie te dice nada

Maleao

República ya

Shock

A los que dicen que los reyes no hacen nada, los reyes no paran de currar viajando de un lado a otro representando España al mundo además de otras muchas cosas que tienen en la agenda de la Casa Real.

Que luego tienen un yate, ganan muchísimo dinero a expensas nuestro, y que es una recompensa excesiva a lo que hacen: sí.

Pero no digais que no hacen nada más que el discurso de fin de año y poco más, porque mentís.

Pacoooooooo

Me parece q no t enteras de nada, españa como todos los paises funciona como una empresa y el Rey es el relaciones publicas, que por cierto lo hace de puta madre, si no lo hiciera lo derrocarian, y no el pueblo sino los que tienen dinero en este pais que son los que mandan y no el rey o zapatero que son simples marionetas. El rey hace funciones de relaciones publicas y el Zp este es el presidente de la empresa, pero mandar mandan los que estan por debajo de ellos, porque en este pais no se hace lo que zp quiere sino lo que quiere su partido y su partido son los ricos que comulgan con sus ideas no los currantes que dicen ser sociatas, esos solo cuentan para los votos de las elecciones.

Usuarios habituales

  • Dwight_Mc
  • Shock
  • DeiMurD_
  • BlisZ
  • Mikito
  • kiva
  • CyKaN