Sobre la ropa.

B

#57 Creo que me he explicado bastante bien. Si no se os ocurre otra cosa mejor para llevarme la contraria que los pelos de la cabeza, me alegro.

Recordad ser 0 escrupulosos la próxima vez que liguéis en una discoteca; por ser algo consecuentes y tal.

Silvio_Dante

#60 jajaja dos comentarios tuyos que me pusieron una sonrisa en la boca xDD eres el amo :D

d3v3l0p3r

Que tema mas....... Interesante ¬¬

Huk

#57: Por mi leete #9 , no te llevo la contraria, pero no tienes razon en lo que dices

kerm4n

#1 a mi me da que eres un emo, sin faltar al respeto, ya que te lo faltas tu mismo abriendo las mierdas q estas abriendo ultimamente ;)

Loa

#61 que la estetica me importe no significa que se pulcro o no como bien he dicho, por eso la proxima vez que ligue (mi noviao no creo que quiera) me fijare igualmente.

#64 la imagen es eso, imagen... para las entrevistas de trabajo, me pongo mi traje, corbata, zapatos limpios, tapo mis tatuajes, me quito los pendientes, y en algunas hasta me peino... dos semanas despues vuelvo a mis vaqueros y camisetas... mi imagen no se corresponde conmigo

y ya no hablemos de una chica cuando sale y una chica cuando termina la fiesta, es como un gremlin mojado

GrimLow

aqui es cuando se ve ya que uno a cierta edad....chochea un poco XD

D
iroNBiN

#1

Te pongo en situación :D , Quieres montar una empresa y necesitas para ello un socio capitalista.

Pones tu anuncio en el periódico y te aparecen dos personas, una de ellas va trajeado de arriba a abajo con su maletín, bien perfumado y peinado. La segunda persona va con la ropa llena de agujeros, unas rastas en el pelo y oliendo mal.

Solo puedes atender a 1 por que te urge algo de imprevisto a cual atiendes #1?

PD: SI la presencia es muy importante a día hoy ;)

Dogbert

Llevar ropa está pasado de moda, ahora vuelve la moda de ser nudista.

Sputnik1

Iba a contestar en serio (?), porque en parte estoy deacuerdo con el post, aunque no opino que la tiranía de la superficialidad se limite a gastarse dinerales en engalanarse la apariencia, pero viendo que es un copy&paste y que a #1 sólo le interesa crear polémica, no me voy a molestar mucho...

En general, a mí no me parece que a la humanidad le espere un futuro nefasto por este frenetismo de las modas, hay cosas peores y en el fondo es algo nimio, no afecta al total de la población, no necesita compadecimiento. Lo que sí me da pena son los casos particulares de personas que sin arreglar están perfectas pero son incapaces de verse bien sin aderezos, o se sienten tensas si salen a la calle con un sólo pelo fuera de su sitio. Una cosa es que estés dispuesto a dejarte una pasta por algo que quieres y te gusta, y otra ser esclavo de ello (aunque a veces todo se junta)

Enkripted

#1 Tu no serás de esos que juzgan a los demás por como visten, no?

M0E

No hay nada más triste q un tonto hablando de "la sociedad".

(Es coña, hay cosas mucho más tristes, xo q más da exagerar, es viernes)

D

#73 Hablemos de la sociedad entonces.

pabloeloco

#69 atiende al de las rastas que sera menos ladron en el 96% de los casos

Hablemos de milenarismo!! cojones ya

D

#75, agreed.

Dogbert

#69 No atiendas a ninguno, nunca es bueno depender de alguien.

Loa

#69 la gente con traje y maletin siempre me ha dado mala espina ¬¬ casi que diri que estoy ocupado

chaos1111n

Ni que fuera nuevo que hoy en día lo primero en que te fijas es en el físico y en su apariencia.

#1 Si eso ahora tú nos dices como tenemos que vestir ok? :)

Muneil

Así va la sociedad, alguien critica la superficialidad y todos le atacáis. Ojalá os salga un hijo gordo feo y subnormal y veáis como se frustra porque la sociedad le alimenta en que tiene que encontrar una novia guapa y lo único que hace es masturbarse y frustrarse.

A ver, la superficialid está claro que viene con la sociedad, no viene de fábrica, sino preguntadle a la venus de milo, que hace miles de años les molaban las gordas mórbidas. La superficialidad es algo vanal y que nos ha aplicado la sociedad, y si no sóis capaces de juzgarlo y decir que "es lo que hay" así que me adapto" es que soys unos tristes.

PD: Tengo pasta y estoy delgado, y visto sin cánones de marca (camiseta virgen del decatlon casi siempre y tejano o pantalón) xD.

danao

yo hasta que no vea foto de #1 me niego a leer otro hilo suyo de intento de vivir al estilo hippie

SioN_cS

Menudo tio más BRASAS.

Ah, y el que diga que no le importa el aspecto físico es un perro embustero. He dicho.

JosepRS

¿No puedes pagarte 300 euros por unos vaqueros? Yo si, y me los compro. ¿Porque? Porque puedo, y punto pelota. Si no puedes, te jodes.

¿Tienes los cojones de ir a un gym, hacer dietas, echarte cremas dia tras dia y cuidarte? Yo sí, y además me gusta, y por eso follo posible mente mas que tu. ¿Porque? Porque tengo cojones.

Vivimos en una sociedad donde la gente demuestra. Pero claro, estar en casa sentado todo el santo dia y cuando sales a la calle ves que no eres nadie, te absorbe de tal manera que vuelves a tus cobijos a criticar.

Das pena, y bastante, y el que se sienta identificado ya se apañara, la vida se tiene que vivir a tope, salir, relacionarse, y el que quiera ponerse su muro delante de las narices es su problema. Pero no lo pagues con las modas, qué los carruajes y los caballos ya pasaron.

Lafy

#1 Comete un coño.

No me he podido resistir.

VonRundstedt

#1 va en pijama por la calle, por eso de ser lo más cómodo y como le da igual...

Morkar

#83

Tus argumentos también parecen validos para lo siguiente:

-¿Te jode que me gaste 300€ en un sello? pues lo hago porque tengo el dinero, y cojones.
-¿te jode que lleve una cadena de oro de 4 kilos? pues la llevo porque me sobra el dinero. Y pelotas

Ahora, y es posible que tengas la razón, pero... siendo mi ejemplo igual que el tuyo yop parezco un cani xD

EDIT: #87

a lo que me refiero es que tus argumentos defienden la obstentación, no el buen gusto.

JosepRS

No jodas, y para lavadoras y frigoríficos no te jode, pero no xD no es el tema.

danao

Todo se resume a un frase que muchas veces nos decimos dos que estamos en el curro.
La situacion es asi:
"Voy a hacer tal"
"Y eso? como es que lo vas ha hacer?"
"Por que puedo"

Y punto. xD

Homyu

#88 no hombre, cuando te pregunten "porque vas a hacer tal?" tu tienes que responder "Porque se lame un perro las pelotas?"

Para cuando el thread de coches en el que nos propongas ir a pie o con bici sin sillin.

chusty

A mi #1 me cae bien, viene aqui a tiraros de la lengua a picaros un poquito y a revolucionar esto y todos se le tiran al cuello, se nota bastante que viene a crear polemica con algo de estilo y yo me rio porque consigue lo que quiere, que la gente le siga el juego.

Es mas por la antigüedad de su cuenta apostaria que es un flamer de la old que ha recuperado ahora esta cuenta. Lástima que no le va a durar mucho :-(

Usuarios habituales