Por desgracia vivimos en una sociedad superficial y materialista, solo se mira la apariencia fisica y la manera de vestir de las personas o las marcas de ropa, yo me pregunto, ¿que tipo de futuro nos depara?
Esta gente se cree siempre con el poder de la verdad, creen que son mejores que cualquier otra persona que no piense o vista ''a la moda'', no se si es que son encefalograma plano de nacimiento o simplemente no conocen otra cosa que no sea que marca de pantalon comprarse o que color de sombra ojos de 40€ le queda mejor con la blusa que llevan.
Yo no quiero ser superficial, no quiero vestir a la moda, no quiero comprarme maquillaje, ni depilarme, ni broncearme, ni nada que tenga que ver con el consumismo o las modas, y bien feliz que soy, pues solo me interesa el interior de las personas, el exterior al fin y al cabo se termina marchitando y al final solo queda el interior, que no habreis cultivado a lo largo de vuestra patetica vida.
Acabo de hablar de un "extremo", pero en cierto modo la mayoria de vosotros se deja lobotomizar por la publicidad y las marcas, lo unico que puedo decir es que me dais mucha pena, sin acritud.
Saludos