Sobre la ropa.

T

Ayer me comí un gofre y hoy tengo diarrea.

Z

Pero no veis que es un amargao que copia y pega de otras paginas y lo que es es un maricon

Loa

#1 si tan agusto te sientes ¿porque buscas la aprobacion de gente que ni conoces en un foro?

#21 puedes decir las mismas cosas sin desesperarte, conseguirar mejor efecto y alguna credibilidad, segun te leia me daban ganas de darle la razon a #1 en algun momento has llegado a aparentar 12 años.

esto es sin acritud y con mucho amor

B

#11 Depilarse forma parte del aseo personal.

B

en #20 No hago ejercicio ninguno y estoy delgado, los gordos no tienen por que oler mal, y puedes leer y ducharte (no es incompatible aunque se ve que tu no lees mucho, tonta de los cojones)

Pensé que era a la vez, como segun tu soy una putoteh sin cerebro... xD explicate bien porque no lo haces, todos hemos deducido que eres un amargado y segun tu no lo serás, asi que...

en #24 sigue sin tener sentido, hay sudaderas muy guapas que no tienen porque ser de marca de estas comerciales como tu las llamas, o caras o como las hayas llamado, asi que para saber que DC es una marca cara tienes que haber mirado en alguna tienda o en internet.

Y no me creo que vayas con sacos de patatas por la calle para cubrir tu grasiento cuerpo de intelectual.

afketo

de ai lo sakas, te lo has currado, si señor!

ah por cierto, regalate una personalidad

spyro512

#36 te me has adelantado por segundos, arghhh. Quería joderle yo.

Qué ascazo de plasta eres, #1. Deberían banearte.

ISAILOVIC

BAN a #1 de una vez

Loa

#34 ¿es incompatible ser pulcro y no depilarse? yo opino que es algo mas estetico que nada, y no por ello estoy en contra tampoco :D

G

#33 Busco la desaprobacion, confirma lo que digo mas que cualquier aprobacion.
#34 You're wrong, tener pelos no es estar sucio, aunque a ti te gusten los metrosexuales (otro ejemplo mas de persona que traga todo lo que ve por la television)
#35 Mira nena, no me quiero ensañar contigo

ThE_0ThER

Mira nena, no me quiero ensañar contigo

Dureza...

B

#40 tranquilo, no me das miedo xD y por otro lado si es higiene estar depilado, con los pelos sudas mas, quieras que no y es mas agradable dar un abrazo por decir algo a un pecho depilado que a un oso xD

SaMu22

#1:

"Yo no quiero ser superficial, no quiero vestir a la moda, no quiero comprarme maquillaje, ni depilarme, ni broncearme, ni nada que tenga que ver con el consumismo o las modas, y bien feliz que soy"

Vale, y entonces, ¿Porque cojones abres este thread para quejarte?

Yo visto a la "moda" siempre y cuando me gusten los productos de ciertas marcas, ¿acaso no tenemos derecho de comprar las cosas PORQUE nos gustan? ¿o es que si alguien lleva una ropa de marca es porque es subnormal y tiene la cabeza comida?

Pd.
B

#39 Depende del cuerpo de cada uno, y también de si se es hombre o mujer. El del blog ha mezclado maquillaje con depilación, y #1 dice que no habla de aseo. Creo que

no es de persona aseada.

#40 El que da bastante pena yendo de flipadillo eres tú.

W

joder q alguien banee a este tio....

Nott

.

Huk

Ah no? Preguntalo en rusiaXD

D

Yo me suelo comprar ropa en tiendas de segunda mano, aunque hay pocas en España y hay que aprovechar en otros países.

Y bueno, el borreguismo y la superficialidad siempre ha existido y existirá.

Loa

#40 buscar la desaprobacion de un colectivo no es mas que buscar un tipo de aprovacion para sentirse enardecido, eso solo muestra que te sientes inseguro y no estas seguro de tu opinion

#44 ahi es donde te equivocas, esa chica puede ser la mas limpia del mundo, lo que no es, es estetico ante la sociedad actual, lo que no hace mas que confirmar el texto de #1

ServiaK

cierto, es tan triste como la necesidad ke tiene ahora todo el mundo de demostrar ke es algo o pertenece a alguna "tribu", aunque en realidad su actitud no tenga nada que ver.. lo que cuenta es la estetica. vas por la calle i el que hace 3 semanas era un kinki ahora lleva dianas mods, o el pijo que lleva una chapa de punks not dead.. xD

Silvio_Dante

#44 y si es un tio el que tiene ese sobaco tampoco es aseado??? :S estupideces....

B

#49 Para nada. Estar bailando en una discoteca donde acabas sudando con una camiseta de tirantas y esa mata de pelo no es sólo falta de estética. Sudar y oler mal porque uno quiere es síntoma de dejadez y poca higiene, lo mires por donde lo mires.

Huk

Rapate la cabeza por que el pelo se ensucia y sudas y da asco, y no transpira, y te destroza el cuero cabelludo

C

#1, todo esto que dices no es nuevo... se practica desde la ANTIGÜEDAD, informate y eso.

Por cierto, DAS PENA

B

#51 Ahí entran las distinciones sociales entre hombre y mujer. Si el caballero fuera con otra camiseta de tirantas sudando la gota gorda me parecería antiestético y me echaría para atrás. Pero vamos; a mí y a cualquiera.

Una cosa es que haya libertad para ir como se quiera y otra que si se carece de amor propio por rebeldía, vaguería o lo que sea, vosotros hagáis como que no pasa nada y os daría igual si fuera vuestra novia.

#53 No es necesario quitarse hasta el último pelo, pero cada persona debe saber adaptarse a su cuerpo y sacarse partido. Para estar agusto y no espantar a los demás, a los que en determinadas ocasiones también se les debe un respeto (por ejemplo en el ámbito laboral).

Daves

Me hace gracia como saltáis tantos, como si en el fondo os sintiérais culpables de gastaros 50€ en algo que vale 10, o como si buscárais autoconvenceros xDD

Y sí, antes de que me acuséis de sucio y trapero, me gasté 100 euros en unas zapatillas por puro capricho, pero fue eso, un capricho.

También comentábais por ahí lo de ir a una entrevista de trabajo blau blau blau. Yo NUNCA me he puesto un traje para una entrevista de trabajo, ni he ido a trabajar en traje. Evidentemente tampoco voy en chándal, pero tener un mínimo concepto de lo que es ir aseado no implica todos esos cuidados que las féminas que han posteado aquí insinúan que debemos llevar.

Ni tanto ni tan calvo :)

Loa

#55 el pelo es igual en todas partes como bien dicen quitate los de la cabeza ^^ y reduce a un mero tanga tu ropa para evitar calor, o mejor no salgas de discoteca, aunque bueno siempre puedes decir que esperen cada dos horas para ir a casa a ducharte y repasar el depilado si es con cuchilla

puedes entender o no, la verdad no es mi problema, pero no es lo mismo estetico que pulcro, y si es cierto que ayuda pero no es incompatible

PeTu

al jipi este no lo banean o que? puto pesao xDD

Silvio_Dante

#55pero es a lo que biene el tema. tu dices "espantar a los demas" pero es a lo que nos tiene acostumbrados la sociedad, a tener unos prejuicios sean del tipo que sean

Huk

En invierno llevais muchas unas cerdas en las piernas que podrian afilar el agua.. y que pasa, que en invierno es menos anti higienico? aejjaejea

Lo que no hay que ser es hipocrita, y tampoco plantear las cosas tan cerradamente, y ni mucho menos, a estas alturas, tratar de cortar por la linea del bien y el mal, en lo que a canones se refiere.

Usuarios habituales