Bueno, los que me conozcais sabreis más sobre mí, no sabía que categoría poner así que he puesto la de Amor.
Vengo a llorar otra vez a MV, vereis, yo estoy en 4º de la eso (tengo 17 años), repetí dos veces y me tomé un año sabático (debería estar en 3º por las veces repetidas pero me adelantaron y tal). Resulta que he estado pensando, la gente siempre avanza, tienen sus vidas, y tal. Estoy en un punto en el que no sé que hacer, nunca me gustaron los estudios pero tengo que tener aunque sea lo mínimo, aunque seguramente vuelva a desperdiciar este año. Siempre quise ser alguien en la vida pero ahora que me miro no veo a nadie. Sabeis, vivo el presente medio desganado (saltareis con el típico "Aún eres joven..." pero no, no pienso así), no miro hacia mi futuro, no trato bien a la gente de mi alrededor y pienso que no valgo, y que es porque no tengo estudios y no los tendre, he perdido años de mi vida mientras otros los han aprovechado y eso me frustra, a parte de que sé que no los recuperaré. Este tema no va sobre los estudios, simlemente me intentó ver dentro de 5 o 10 años pero no lo consigo, es llegar a mi casa después del instituto y acostarme sin querer saber nada de nadie hasta que por la noche me desvelo y me aburro o sigo durmiendo.. También está el tema de las amistades (desde la última vez que lloré he resuelto los problemas y SÍ, si salgo, cabrones xD), veo que las amistades vienen y van, un día se interesan y al otro pierden el interés, hace años este tipo de cosas no me pasaban, pero claro hace años pensaba de otra forma.
Gracias a los que habeis leido el tochazo, y no flameeis mucho