Joder, yo pensaba que era fake, o un copy&paste.
juasjuasjuasjuas
#29 En el momento que vomite, se fue hacia mi a pegarme e insultandome, no pude hacer otra cosa que echarla. Si pudieseis leer el thread original entero lo comprenderiais mejor.
Es que era muy tocho porque contaba desde antes de conocerla esa noche, no tengo ganas de escribirlo todo otra vez.
A ver, este hombre habra visto el tio ese que salio en yonkis.com :
http://fulgerica.com/en/?p=145
Y de ahi el fake.
Gracias por colaborar en la liga "Por un fake recordado" de M-V. Intentelo mas tarde con otra cuenta, gracias.
#35 A ver, me da exactamente igual que me creas o no, yo nunca habia visto las fotos de ese tio, todo eso me paso anoche y ahora estoy pidiendo opiniones sobre qué hacer.
Obviamente, lo de ella no era tan exagerado como lo de ese tio.
#28 yo me referia a lavarse con el propio vómito.
Perdón, tal vez debería haber puesto rebozarse, restregarse, o algo asi.
Aqui todos soys perfectos y no teneis defectos, teneis una mania mas tonta de meteros con laurita :\ Os ha dado por ahi y hasta que pase la tonteria pues nada :S
FAKE!
( el thread )
Tiene cojones que encima abras el tema con un usuario llamado: Feik. Tiene cojones... y quieres que alguien se crea tu historia basura...
Por dios, nadie se ha dado cuenta del que pilla sitio? me ha hecho mucha gracia xdDD
Respecto a #1, lo que importa es el interior, si por dentro está jugosita y resbalosa, qué más quieres? no te digo bolsa en la cabeza porque le sobra lo otro, así que envuelvela en la sábana y deja el agujerito justo
#48 en el thread original explique eso, yo intente olvidarme de sus "carnes", pero cuando me entraron las arcadas y el vomito no lo pude controlar.
#52 Bocadillo de tortilla con lechuga, tomate y pimientos.
Bueno, me he decidido y la voy a llamar.