Que poca consideración tiene #1. Alguno de por aquí se podría sentir molesto por este thread...
Es muy sencillo. Estás faltándole el respeto a la gente que está en esa situación.
Ni más ni menos.
Una persona obesa que pierde 40kg se merece respeto por tu parte y en cierto modo, admiración. Tu tan solo te dedicaste a faltarle al respeto. Veo completamente lógico que te borren el post. Me gustaría verte a ti pesando 100kg, recuerda que eso es genética en un 80% de casos y no tan solo tragar y tragar.
#65 . Pelota.
Eso si que es verdad, si eres muy obeso y adelgazas tantos kilos ya hay que tener cojones y fueza de voluntad...si encima se rien de eso en vez de admirarte y "felicitarte", ya que no es nada facil.
"Me gustaría verte a ti pesando 100kg, recuerda que eso es genética en un 80% de casos y no tan solo tragar y tragar."
Ya me encaré con mucha gente que pensaba como tú aquí. Resulta que, hoy en día, no existen los "glotones", no?
Como mucho un 20% (y ya me paso) es genética, o por enfermedades de tiroides. Pero si pesas 100 kilos, es porque en vez de agua, te metes batidos de fresa de 1,5 L.
Y no hay más.
tio no me lo creo, lo primero esque la xabala sabiendo que tenia ese defecto de pellejo sobrante estrias y arrugas aliwal se acuesta contigo el primer dia y sin que tenga verguenza y sin decirte nada, respecto a lo del vomitado pues si es verdad solo queda una cosa que decir:
ZAAAAAASSSSS!!!!!!!!! en toda la boca
Yo no encuentro el motivo al ban que se ha ganado el tío este... MV cada vez esta más censurada y cada vez da más asco. Seguramente me borren ésto pero bueno no será la primera vez...
#71 y ke esperas de un foro en el que modera una tia??
/machismo off
No en serio, alguien de arriba debía sentirse ofendid@ porke sino no lo entiendo.
#71 !
Esque sinceramente la censura es totally non-sense.
Eso si el fake malisimo de llevo 2 años con un tio y el otro día quiso tocarme la mano y me rilé, pero voy a casarme con él, ahí sigue.
LAURITA GO HOME (sí, a la de 100 millones)
#1 no serás canario, no? XD
EDIT: en serio qué han baneado a #1??? y cual es la razón si puede saberse??? pues vaya ruina la verdad, esto va de mal en peor, asco de censura... AMOTINEMONOS MEDIAVIDEROS!