Sobre "mujer-pizza"

G4bb4n4

jajajaja! que hijo de .... jajaja!!
por lo menos haberle dejado ropa tuya y que se duchara y dspues si quieres la echas... pero limpia xD

Pd: que cabroncillo jaja por no decir otra cosa xD

JameZ-

parace q la pizza te sento mal no? ya sabes no vuelvas a pillar cacho de esa pizza, alomejor puedes verla y tal pero comertela nunca.

Cortez

PERO.. OLA? PQ SE LE BANEA :S estaba entretenido el post por dios.. que estamos reviviendo el franquismo :S

#71 Amen!

#79 sin pasote de tio xDDDDDDDDDDDDDD

#96 Re que te Amen, que post es ese?

aNuBiS_PoWa

<3 #71.

K

#81 laura es el fake mas grande visto por aki (o no) pero por lo menos k yo recuerde ahora... si

#71 tiene razon, este foro empieza a dar muchisimo asco, mucha censura, mucha norma... no digo k kada uno haga lo k le sale de las pelotas, pero con unos minimos de convivencia coño... k a este hombre lo banean, sea fake o no por "entretener" a la comunidad MVidera y sin embargo, un post estupido como el de la laura esa, y todavia sigue abierto, sin ban... ni nada.

PD: moderadores... menos banear, menos establecer normas absurdas e inutiles y mas salir a la calle a que os de el sol.

B

Pero al cabron lo han echado de verdad?? la verdad esque no entiendo del todo bien por que ha potao, por que tenia arrugas, pelos, etc quien, la tia?? :S:S:S o las sabanas....

pd: Sabado, 2:06 de la mañana, acabando mi pedo, estoy espeso....

pd2:

Mi etiqueta FAKE!! un abrazo

V

<333 #71

Si esto lo hizo laurit4, ya podria darle verguenza, ojala se encuentre en una situacion parecida, pero en el lado de la mujer pizza ;)

http://www.media-vida.net/perfil.php?id=25486

<Chocopunto=1>?

Cortez

#96 que post?

#97 que han hechado al moderador cabron ese? xD

K

#99 un post en OFF-Topic mas abajo... De autora dj-l4ura o no se k... el titulo del post necesito 2 consejos o algo asi, pero to mal escrito (encima lerda e inutil) ¬¬

Cortez

#100 fake, lerda, inutil, sin personalidad, analfabeta, travesti.. sigo? xD

Billa

Por partes:

a) Todos los que habeis contestado chorradas os habeis llevado "premio", luego no vengais pidiendo explicaciones de por qué teneis las cuentas bloqueadas.

b) Si un post tuyo es borrado o cerrado no abras otro para pedir explicaciones, no se moderan posts sin ninguna razón, la explicación esta en estas normas.

Tema cerrado.

Tema cerrado

Usuarios habituales