jajajaja! que hijo de .... jajaja!!
por lo menos haberle dejado ropa tuya y que se duchara y dspues si quieres la echas... pero limpia xD
Pd: que cabroncillo jaja por no decir otra cosa xD
jajajaja! que hijo de .... jajaja!!
por lo menos haberle dejado ropa tuya y que se duchara y dspues si quieres la echas... pero limpia xD
Pd: que cabroncillo jaja por no decir otra cosa xD
parace q la pizza te sento mal no? ya sabes no vuelvas a pillar cacho de esa pizza, alomejor puedes verla y tal pero comertela nunca.
#81 laura es el fake mas grande visto por aki (o no) pero por lo menos k yo recuerde ahora... si
#71 tiene razon, este foro empieza a dar muchisimo asco, mucha censura, mucha norma... no digo k kada uno haga lo k le sale de las pelotas, pero con unos minimos de convivencia coño... k a este hombre lo banean, sea fake o no por "entretener" a la comunidad MVidera y sin embargo, un post estupido como el de la laura esa, y todavia sigue abierto, sin ban... ni nada.
PD: moderadores... menos banear, menos establecer normas absurdas e inutiles y mas salir a la calle a que os de el sol.
Pero al cabron lo han echado de verdad?? la verdad esque no entiendo del todo bien por que ha potao, por que tenia arrugas, pelos, etc quien, la tia?? :S:S:S o las sabanas....
pd: Sabado, 2:06 de la mañana, acabando mi pedo, estoy espeso....
pd2:
Mi etiqueta FAKE!! un abrazo
<333 #71
Si esto lo hizo laurit4, ya podria darle verguenza, ojala se encuentre en una situacion parecida, pero en el lado de la mujer pizza
http://www.media-vida.net/perfil.php?id=25486
<Chocopunto=1>?
#99 un post en OFF-Topic mas abajo... De autora dj-l4ura o no se k... el titulo del post necesito 2 consejos o algo asi, pero to mal escrito (encima lerda e inutil) ¬¬
Por partes:
a) Todos los que habeis contestado chorradas os habeis llevado "premio", luego no vengais pidiendo explicaciones de por qué teneis las cuentas bloqueadas.
b) Si un post tuyo es borrado o cerrado no abras otro para pedir explicaciones, no se moderan posts sin ninguna razón, la explicación esta en estas normas.
Tema cerrado.