#19 la diferencia es que esos animales que tu mencionas nacen para ALIMENTARNOS... son un bien de primera necesidad... y los toros nacen para ser humillados... cosa que solo sirve para recrear a los cuatro sadicos que les gusta ver como un tio que no sabe ni 2+2 (tooaaa tooaaa tooaaa te nesesitooo toaaa) humilla y ASESINA a un animal que no les ha hecho absolutamente nada... vuelvo a repetir... seria menos divertido este "arte" si las banderillas no hicieran daño y si el estoque no matara? puesto que si pones la excusa de que es para comer... que mas da que en la corrida de toros no le hagan daño y luego lo lleven al matadero y lo sacrifiquen casi sin dolor y sin humillacion? el caso es que a los que les gustan los toros lo unico que quieren ver es sangre y dolor en el toro... a mi me gustan los toros (no esta clase de corridas)... me gustan los recortadores... me gustan los portugueses que van con un cesto y son un grupo de hombres para intentar igualar o superar la fuerza del toro... me gustan los encierros donde se les da de hostias al que toque al toro de mala manera... si... eso me gusta... pero no me gusta que TU y los demas SADICOS se diviertan viendo como un animal sufre y es humillado jejeje
Edit: ya puestos volvamos a la epoca de los gladiadores... no es lo mismo? :S
Edit2: algun "entendido" sobre tauromaquia me puede responder a esta pregunta? que funcion tienen las banderillas?