Sobrevive 13 meses a la deriva en el Pacífico

logandevil

#30 Evidentemente, es un consumo innecesario de valiosas y escasas calorías.

kAm1

Pues que alguien que haya estudiado haga un desglose de cuantas pajas se podía hacer cada x pajaros y x litros de sangre de tortuga que comiera.

3 1 respuesta
dantee

Pues tiene un cuerpo bastante grandote como para alimentarse con tan poca cosa durante 1 año

Cualquiera diría que viene del KFC

1 1 respuesta
PJay

#19 Hace ya unos dias que no se puede citar post futuros.

Ontopic: Secundo lo que se dice del trafico en el Pacifico ¿13 meses sin cruzarte con nadie?

1
creamfield

Se puede decir que todo iba viento en popa /MatiasPrats

1
YokeseS

#30 no, si te lo comes

V

#32 jojo que cabrón, cuando pasas hambre el sexo te da igual, el cuerpo es muy listo y faltándote agua y comida no te va a pedir que "descargues" xD

Troyer

13 meses sin descargar?

Imposible.

1 respuesta
mkkkl

#33 Quizás...

4
B

#38 el semen tiene proteínas. ahí lo dejo.

Zimbabwe

Me gustó mas la 2

Dr_CrAzZY

Yo me quedo con su imaginacion.

13 meses masturbandote cuando lo que tienes delante es una tortuga rajada, un pajaro crudo y agua. 10/10.

jmdw12

13 meses sin Internet. Ahí va un héroe.

6
T

"Tiene problemas para caminar, sus piernas están muy delgadas. No podría decir que se trata de un engaño; creo que este hombre ha pasado un largo tiempo en el mar", ha añadido el cineasta Jack Niedenthal, que reside en la isla.

Bueno, si lo dice un cineasta...

1
A

puta vida tete y yo en bronce

2 1 respuesta
xuse92

#45 y encima no hizo squats...

DoRiTo

Esta es mucho más visual para peli.
http://www.abc.es/20120920/medios-redes/abci-tiburon-salva-naufrago-201209201038.html

Draviant

Foto exclusiva del superviviente al ser localizado

1
B

#1 ¿Y qué pasó con su compañero? Joder, yo me lo como. Tanto pescao' me se repite. .

Frezz

O sea no tiene sentido, a mí me daría asco profundo comer pájaros crudos o tal, pero eso lo digo ahora, supongo que si llevo una semana sin comer me la suda bastante, un hombre de principios ese.

G

Se da un aire a Maradona.

Y si, claro que se comió a su compañero.

13500

esa mierda de barba en 1 año? asi la tengo yo en 2 semanas, no me jodas