¿La sociedad de hoy en día es menos tolerante?

S

El otro día iba con mi novia, y tuvimos esta misma discusión. Yo realmente pienso que sí. Por poneros un ejemplo, yo cuando veo un homosexual, o simplemente afeminado, me dan asco y me entras ganas de pegarle.

No sé, antes no era así, la verdad, antes no me agradaban, pero los respetaba, pero últimamente con la gente "rara" soy muchisimo menos tolerante. Si por mi fuese prohibia todas las fiestas esas de gentuza que no hacen nada más que dar verguenza ajena.

A vosotros, os pasa lo mismo?, creeis que con el paso de los años sois muchisimo menos tolerantes, ya no sólo, con la gente anormal, si no con el día a día.

Cuando hablo de gente rara hablo de gordos, atrapados, locos, frikis y un larguisimo etc.

2
Kenderr

¿tu eres la representacion de toda la sociedad?

45
O

Porque tanta tolerancia inútil acaba creando el efecto rebote y se pasa de ser un perroflauta a un nanci. Hay que saber buscar los puntos medios.

Snorky

También hay que saber diferenciar homosexuales de locazas.

6
-

Yo el otro día vi a un negro que le dejaban entrar en el autobús, digo yo que algo mas tolerantes que antes somos (puestos a decir burradas te gano #1)
te va llover caca

4
ukuki

Yo cada vez soy menos tolerante con hilos estúpidos de este tipo que intentan extrapolar una situación personal a toda la sociedad.

#7 +1

5
mTh

No.

Si acaso, conforme voy aprendiendo más, voy siendo más tolerante con los que son distintos a mi.

Antes cuando me encontraba a alguien con ideas contrapuestas, o con un comportamiento que consideraba raro o anormal me lo tomaba más a la tremenda. Aun sigo haciéndolo en algunos casos, pero soy mucho más moderado. A veces no aguanto... soy humano, y los comportamientos excesivos ante cosas que no entiendes o no compartes son parte del pack, pero me pasa mucho menos que antes.

Puede ser porque haya evolucionado en mi capacidad para ponerme en su lugar o para entender sus puntos de vista o como alguien se puede volver "raro", o porque me de igual lo que haga la gente con su existencia.

Aparte de eso, yo entro en muchas definiciones de "raro" así que a lo mejor no soy un buen ejemplo.

EDIT: Esto ha sido un intento de sacar algo positivo de este thread y realizar una respuesta razonable sin entrar demasiado en el contenido de tu post en sí, tu definición de "gente rara" da bastante pena.

7
D

Cada uno es libre de opinar como quiera.

XaPu69

Eso es por la crisis.

Caminal

Yo con los parados mentales como tu soy muy poco tolerante.

3
sombrio24

"Por poneros un ejemplo, yo cuando veo un homosexual, o simplemente afeminado, me dan asco y me entras ganas de pegarle."

Tranquilo, la sociedad sigue igual, pero los retrasados siempre habeis estado en ella.

13
W

#1 tienes razón, yo no soy tolerante con gentuza como tú.

HIMOTEN

La violencia contra los homosexuales suele ser sintoma de una frustracion sexual latente.

Que eres marica, vamos.

8
VonRundstedt

#1

Obvious troll is obvious

2
Netzach

Yo soy muy tolerante, respeto toda forma de vida excepto la humana.

1
-

A mi los homoseuales me resultan indiferente, de hecho me alegro cuando veo a algún tocho y veo que es gay, si toda esa gente fuese de nuestra acera nos levantarían a todas las pibas, yo cuanto más maricones menos competencia, lo veo de puta madre.
Referente a la imigración, pues si vives en una zona guay donde no tienes que lidiar con sudakas, moros y gitanos supongo que serás la persona más tolerante y menos racista, ahora que te toque vivir con esta gente, a ver como te cambia el discursito.

2
M

Se es tolerante con todo el mundo hasta que te tocan tus intereses.

1
hamai

V te haria caca en la cara, ademas, me gustaría saber que tienes tu de "normal"

E

#17 Tiene la clave.

Normal que a #1 le den asco los homosexuales. Le quitan los tíos

S

#1

¿Y todo esto para decir que baneen a Moe porque te owneó en varios temas?

2
supermario

#1 yo te prohibia a ti y problema finiquitao.

NerfMe

Todo es reflejo de tus frustraciones, tanto sexuales como personales.

A llorar a wow-esp.

4
K

Yo no tolero a los que van de tolerantes porque queda bien. Hay cosas que me gustan y cosas que no.

PD: a mi me repugnan los gays, especialmente las locazas, y no tengo ninguna frustración sexual, me sigue chocando ver a dos personas del mismo sexo dándose el lote, no deja de ser antinatural (abro paraguas progres incomming).

#24 ¿que qué problemas traen?
Estos:
http://www.lne.es/oviedo/2010/10/25/vecinos-san-lazaro-sufren-problemas-diarios-menores-centro-acogida/984978.html
http://www.lne.es/oviedo/2010/10/24/joven-ovetense-denuncia-brutal-agresion-grupo-menores-marroquies/984639.html
Los moros atracan a la gente cuando vuelve de fiesta y les dan una paliza de propina en una zona de Oviedo. Yo ya conozco a 6 personas a las que atracaron ahí.
Los sudacas y moros también les quitan los bastones a los ancianos y les cobran por devolvérselos.
Puñaladas prácticamente todos los fines de semana en peleas entre ellos o que ellos provocan, va una mierda de crío a provocar a la gente y cuando le dicen algo vienen los compatriotas con la navajita.

Lo triste es que los vecinos de la zona no se han involucrado en una concentración de repulsa ante esta gentuza, mientras que familiares de agredidos se han acercado a agradecernos lo que estábamos denunciando.
En la concentración frente a esa casa de acogida, en la que los inmigrantes que residen, se asomaban a las ventanas a insultar y a reirse de los agredidos allí presentes.
Luego en un enfrentamiento que hubo en una de las calles más frecuentadas durante la noche en Oviedo, hay que aguantar comentarios tales como, "me da igual pelearme o apuñalar a uno porque no tengo papeles" o ver a un mierda de 14 años con un pañuelo palestino con piedras dentro amenazando a un chaval para quitarle la cartera, luego se llevan unas hostias y sale en el periódico que fue una agresión racista a un menor ecuatoriano.

#32 desviados siempre los ha habido en todas partes y en todas las especies.

2
M

#16 Pues tio, yo vivo en un barrio a rebosar de moros, sudacas, y en especial, gitanos, y sin ningun problema... que problema te dan a ti? ya te digo, a mi ninguno...

2
Clow

.

1
S

No, he abierto este hilo para recibir insultos de nadie, puesto que primero yo no he insultado a nadie.

Si os sentis aludidos con gente "rara" no es mi culpa, si soys maricones, gordos, frikis o simplemente atrapados. Por favor no pageis vuestras fustraciones con gente de bien como yo.

Espero que lo hayais entendido.

Que continue el debate.

T-1000

otro post de generalizaciones absurdos. Me encanta esta mierda!

1
T

#26 Cito literalmente

-Si por mi fuese prohibia todas las fiestas esas de gentuza que no hacen nada más que dar verguenza ajena.
-[...]ya no sólo, con la gente anormal[...]

Cierto, no has faltado al respeto a nadie. Es el resto, que nos lo tomamos todo a la tremenda. Deberíamos seguir tu ejemplo de buena educación. Creo que hablo en el nombre de todos cuando pido sinceras disculpas.

6
Tael

#26

Si tu y tus ideas del Pleistoceno es lo que se considera "normal" me alegro de ser jodidamente raro

1
knaus90

No se dice anormal, solo diferente y siguen siendo personas sean homosexuales,punkies o emos.

La sociedad es mas tolerante que hace años poco a poco así que esa sensación la tienes tu, por cierto te entran ganas de pegar a un grupo de Latins Kings o Nazis?, también son diferentes eh.

Por cierto la gente como tu me repugna, de verdad.

1