¿La sociedad de hoy en día es menos tolerante?

-

#60 eres gay?
Te puedo hacer una pregunta?
Los gays porque están tan mazaos, es porque como son gays, van al gimnasio y dicen joder me cambio en el vesturario de los tíos (yo por ejemplo, si fuese al gimnasio y me cambiase en el vestuario de las pibas iría todos los días) o porque al gustarle los tíos tienen una visión mas erotico festiva del físico de un tío y quieren estar a imagen y semejanza de lo que buscan
O es por una cuestión de decir, vale soy gay, vivo en un mundo llena de gente como #1 atrapados en sus prejuicios que me quieren atizar por el simple hecho de ser gay, debo estar fuerte por si debo de combatir con estos seres.
Tu dirás que soy gilipollas y seguramente estés en lo cierto, pero te juro que es algo que siempre me he preguntado y no logro adivinar la respuesta y es porque casi todos los gays están hiper mazaos.

Ralf1977

#61 Jajaja, tranquilo, te sorprenderías de la gente que te puedes encontrar en bares de ambiente, y no, no todos estamos mazaos (Yo sin ir más lejos, tengo más bien poquita fuerza) y tampoco todos buscamos lo mismo. Te puedo poner un ejemplo de un cincuentón de unos 120 kilos (De grasa) con su novio (Que ya no sé si es marido), de todas formas, no son pocos los que van a enseñar músculo, eso sí es verdad. Además, no todo el mundo busca lo mismo. A unos sí, les gustarán las musculocas, a otros los gorditos, a otros más delgados...en fin, seguro que te haces una idea.
Y en cuanto a lo de estar fuerte para combatirles...hay muchas formas de ownearles, no hace falta ciclarse, de todas formas, mentiría si te dijese que en el mundo gay no hay culto al cuerpo. Lo hay y no es poco.

Y tranquilo, para nada pienso que seas gilipollas.

-

mírale que majo pensaba que te ibas a tomar a mal mis cuestiones absurdas de las 4 de la mañana
Aunque yo si pienso que soy gilipollas :-/

1
Blacksep

#48 Joder como me he reido con esta respuesta xDD.

La cosa está en que si todos fuesemos como tu no existiría ma-li-bu ♪♪

PD: Falta el freufrei ese que entre al thread a repartir propaganda nacional , seríais el duo más temido de mediavida.

K

#53 ¿hace falta poner fotos de lo que hacen muchos negros de Sudáfrica hoy día con los granjeros blancos?

GranTorino

Lo que dice #1 no es ninguna tontería. Sólo hay que ver algunas estadísticas del CIS.

En épocas como la actual, de crisis económica, social y política (porque no nos engañemos, estamos jodidos por todos los lados). El autoritarismo, la intolerancia y las fobias sociales aumentan.

La sociedad se vuelve mucho más temerosa y anhela el orden y el bienestar perdido.

Buscaré por Internet alguna estadística sobre la preferencia de democracia o autoritarismo ya que de 2007 a aquí, vimos en clase (la estadística era del CIS, no me la invento, a pesar de que algunos seáis reacios a creer en estadísticas) que la prefeferencia por un sistema autoritario en sustitución de la actual democracia había ganado como 7 o 8 puntos en comparación con 2007.

Aun así, creo que es en momentos como éstos donde tenemos que reflexionar y darnos cuenta de quiénes son y quiénes no son nuestros enemigos.

I

No hace falta que la busques, invéntatela y postea como si tuvieras la verdad absoluta, ¡qué estamos en MV, hombre!

shako

yo no tengo problemas con los gay, pero una cosa es ser gay y no molestar a nadie y otra es ir gritando que lo eres por la calle... yo no voy con un cartel q diga HETERO...

vale q diga tacos a tias y me morree con mi novia pero no hago un desfile como lo hacen ellos ni me comporto como un gilipollas.... ni tenemos clubes exclusivos para heteros...

no todos pero muchos, me dan mucho asco

B

La gente cada vez es mas tolerante, sin irte muy lejos te pongo un ejemplo. Los mods de offtopic dejan que esta mierda de thread, donde #1 escribe lo mismo que en su blog, argumentandose en "por que si" y pareciendo a obvius troll, este abierto.

1
Tael

#68
pero no hago un desfile como lo hacen ellos ni me comporto como un gilipollas.... ni tenemos clubes exclusivos para heteros...

Fin de semana si, fin de semana tambien me aburro de ver a neandertales en celo berreando a cualquier cosa con falda y no hablemos ya de los babosos que pasan de la teoria a la acción. Respecto a lo de los clubos exclusivos... prueba a entar en un puti siendo mujer

2
Alatriste

#70, partiendo de la base del "todas putas" lo tienen hasta más fácil que tú xD, y claro es que los gays no salen los fines de semana, y no habrá gays babosos que va...

-

A mi lo que me resulta curioso es cuando un gay trastea a uno hetero que normalmente la reacción suele ser algo violenta, como si se hubiese enmancillado su honor.
Hombre, si te viene un tío y te toca el culo o se sobrepasa, pues bofetón no? pero yo por ejemplo, debe ser por lo jodidamente narcisista que soy, si salgo por ahí y me entra un tío me siento mazo de alagado, le digo oye no te columpies que soy hetero pero en el fondo pienso, joder que bueno estoy que me entran hasta los pabos

2
BirK

#72 Pues no te emociones mucho a ver si van a empezar a entrarte los nabos también, golosón.

1
-Orb-

Silvio Berlusconi: 'Mejor sentir pasión por una chica guapa que ser gay'

LO QUE DICE DIOS PARA MI VA A MISA.

Ir tomando nota.

-

hombre yo si fuese gay sería el mas gay del barrio, pa que voy a estar reprimío, supongo que los gays les molará un tío tanto como a nosotros una tía, pues a follar hostia!!

1
o4colorxl

XDDDD Ay oma... ¿En serio #1? ¿Tu me ves por la calle y por gordo te entran ganas de ostiarme? Joder... Joder... Te pagaría por que te atrevieras.

Pocas cosas me dan tanta rabia como la presuncion de la razon o de la perfeccion por parte de un completo imbecil.

#72 no es que "estes tan bueno que te entren hasta los pavos", es que los tios solemos tener mas gancho para ligar con otros tios que con tias XD... Yo mismamente tengo un gancho para los maricones que ya lo quisiera para las tias XD, pero me pasa como a ti, cuando me dice algo alguno le digo que no, que gracias, pero que no voy de ese palo, y tan amigos.

2
-

yo una vez me deje invitar a una copilla por uno jaja a ver si voy a perder aceite me cago en la hostia

SasSeR_18

#76 +1

#1 menos mal que me queda la neurodiversidad para no guardar relación alguna con esa forma de pensar.
deberiamos de pensar de donde venimos y a donde queremos ir antes de abrir la boca quinceañera esa

Payomeke

me he reído con el comentario de #73 pero oye #77 no te preocupes que me pasa igual que a ti xD de hecho tengo algún amiguillo gay por ahí y muchas veces le sigo el rollo aun q a mi novia no le hace mucha gracia xDD

Nott

.

o4colorxl

#80 la discoteca no, el desfile si.

Algun dia organizaremos el dia del orgullo hetero... y tooooooodos a follar tios con tias en en lo alto de las carrozas. Yeah!!!

-

pero a mi me da asco ver a dos tios dandose el lote y no me considero homófobo, pero me da asco, no a nivel de atizarles como el desquiciao de #1, porque no me genera odio si no asco en plan ui le está besando a otro tío, que assscooo y pongo cara de ui que assscooo y digo ui que asscooo (en tono pijo)
Y en esto no hay absolutamente ningún tipo de prejuicio, pero me da asco.
Yo siempre he pensando que se da mucha importancia a la orientación sexual de las personas, tanto si son retrŽgrados o gays, ser gay tendría que ser como el que es pelirrojo, algo indiferente, ni para bien ni para mal, algo totalmente irrelevante.

1
Baptiste

#1 Es raro, gordo, atrapado, loco, friki ademas de gay

K

#70 pues vaya mierda de puti sin mujeres. :clint:

Mani_xD

A mí lo que me da pena es cómo la mayoría de supuestos heterosexuales se ofenden cuando se les insinua que pueden ser gays o con alguna broma "gay" muy del palo en los vestuarios masculinos, y es como si les cercenaran el orgullo de lado a lado con una hoz.
Cada día tengo más claro que ese tipo de personas en realidad se comportan así (como #1 y su violencia, por ejemplo) por el miedo a pensar "impuramente" con gente de su mismo sexo, o a pensar si, por ello, puedan ser gays. No es que sean gays en realidad, pero les da miedo hacerse la pregunta de "Coño, ¿puedo ser gay?".

Aparcando el tema gay y hablando de la tolerancia. Es fácil. Sólo hay que hacer una comparación de cómo se trataban antes a algunos sectores repudiados de la sociedad y cómo se les trata ahora. Por supuesto que sí, #1, como sociedad somos más tolerantes.

Eso sí, no me considero alguien con prejuicios raciales ni nada, pero como han dicho, cuando te toca convivir con uno de esos sectores marginados (en mi caso, gitanos) y ves cómo se comportan y actúan, te dan ganas de gasearlos a todos, joder. Y me da rabia, pues como digo, no me gusta tener ese tipo de sentimientos en mi interior, pero me cago en la leche... hay que convivir con ellos para darse cuenta.

1
S

Vamos por partes, yo no soy homofobo, ni nada de eso. Por dios! lo que pasa es que me dan literalmente asco ciertos comportamientos. Lo siento, veo de dementes a los afeminados y a los homosexuales.

Tampoco soporto la dejadez humana, pienso que muchos de los defectos de esta gentuza se podría corregir. Me podreis llamar loco, pero a los grandes pensadores del pasado, ya se les tildo de locos.

Por cierto, #60, de verdad, creo que lo tuyo tiene solución. Ve a un psiquiatra, y por favor no adoptes a ningún niño. No cometas el mismo error que tú misma gente, ellos no se lo merecen, me refiero a los pobres niños que no tienen capacidad de elección.

Mani_xD

#86 Yo no te voy a llamar de ninguna forma, sólo me das una enorme pena. Que en el mundo exista gente como tú es lo que produce, pena.

1
Blacksep

#86 Me podreis llamar loco, pero a los grandes pensadores del pasado, ya se les tildo de locos.

AÜWSOM

Soltrac

#86 Ve a un psiquiatra, y por favor no adoptes a ningún niño. No cometas el mismo error que tú misma gente, ellos no se lo merecen, me refiero a los pobres niños que no tienen capacidad de elección.

Yeah, somos más tolerantes xDDDDD.

A mi, personalmente, me dan asco los homófobos e intento no relacionarme mucho con ellos. Esto me convierte en intolerante, pero supongo q la intolerancia crea más intolerancia.

1