SOCORRO!!!! [Ataque de histeria notas de selec]

P

ke noooo , ke da iwal, yo tmb supsendi la selec, pero me salia una media aprovada sobradametne (5,06) la nota final es la ke importa^^

ViNyArD_N

own3d , entonces para k esta selectividad impresentable ¿? pa estar apurao 3 dias ? hay k sakar mas de 4 en selectividad y una media super a 5 al hacer las medias ponderadas dioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos mas klaro awita

P.D -> Buenas noches señores/as disfruten de la noche x mi :D dew

K

#32

Cierra la puerta al salir que entra frio

Sn00py

Muchas gracias chavales....esq cuand e leido eso me e acojonado....os lo agradezco

Mañana si de verdad os interesa os contare la nota y al final que a pasado

BLZKZ

#25 a mi en un instituto publico me putearon con las notas de 2º de bto de junio, y claro está saqué mas en selectividad... por lo menos por aquí no las regalan...

StifleR

Juas 6'26 en selectividad no me lo esperaba xD

E

Hazte un favor y no vayas a la universidad... es un suplicio.

K

#37 haznos un favor a todos y a ti mismo y abandona este mundo

APOCa

en el papel de la PAU pone la nota media de dicha prueba y la nota final con la media de batxiller.

Golgi

#31 sobradamente 0,06 de sobra xDD

pero el pavo este tiene suspendido TODO selectivo o es la media o una asignatura?
Porque yo saqué supe mala nota en historia (lo siento pero se me da muy mal, si es muy interesante si te la cuentas tus colegas, pero si te la cuenta un "quiero todas las fechas una a una" no), no se si llegaba al 4 siquira y no pasa nada, hacia media y au.

#41 chiflastiii me ha perdonado, que bueno!! que bueno!! que bueno!

ya puedo seguir viviendo

Netzach

#40 Te perdono, no pasa nada sólo es historia no hace falta que pidas perdón.

Sn00py

Saludos....e aprobado(x si a alguien le importa)...

(6,5+4,2)/2= 5.58!!!

y si solo miran lo de apto o no apto

inter

aki en ing aeronautica hay algunos de esos de los de tengo de expediente 10 en todo y en selectitividad sake un 6,5 i asi me va.

esperando a los examenes de enero pa exarme unas risaas muahahaha

B

#25: Pues aquí (en la tierra), es todo lo contrario.

sh0ty

Asique alguien es tonto en relacion a su nota de selectividad? coño, eso no lo sabia...

Ahora en serio, a mi me parece que tu eres el tonto por sacar esas conclusiones tan absurdas, intenta no generalizar y no hablar de la inteligencia de los demas que no eres tu el mas adecuado.

GaNDaLFViTi

En #4 termina el post.