Bueno, no sé si interesará a mucha gente, pero por si acaso lo pongo... ya que daño no hace a nadie
Hace unas horas una chica de los apartamentos donde yo vivo me ha comentado que se había comprado un Sofá en el Carrefour... viene con hinchador, creo que la parte de la "cama" se puede desencajar (no sé cómo, ya os comentaré luego, cuando me lo compre) y que viene con una mochila para guardarlo.
Características:
-19€
-1.35x2metros (en modo "cama", con todas las piezas puestas)
-Inflador eléctrico
-Colchoneta de 1.35 (individual) separada del resto, que se puede usar individualmente o, al unirla (tiene unos ganchitos), queda la cama de 2 metros de larga.
Aquí una imagen:
Es bastante grande, no es la 5ª maravilla (teniendo en cuenta que es de aire, pues...) pero por su precio (19€ si no recuerdo mal) creo que no se puede pedir más.
Edito: Yo ya tengo el mío y un par de colegas también se lo han comprado, aquí un par de fotos más:
El mío:
El de un colega (sentados en él hay 2 personas de más de 1.90, aunque aún falta poner la pieza de abajo, la otra colchoneta... pero me han dicho que entran de sobra tumbados):
Vídeos:
Inflando el sofá-cama:
Vistazo general:
¿Qué os parece? ¿Veis alguna pega? ¿Conocéis alguna otra oferta?
Saludos ^^
Actualizado a 08/02/2008:
Bueno, comentar que parece ser que 2/3 de los que lo han comprado están teniendo problemas, rajas y pinchazos varios (sin hacer usos "extraños"). Yo de momento no he tenido problemas, aunque en los días que faltan (mañana y sábado) para que se cumplan los 15 días le daré más uso para ver si "falla".
Actualizado a 12/02/2008:
Se me olvidó comentar que este fin de semana parece que han traído más sofás. Id a echar un vistazo, a ver si siguen quedando (imagino que sí). Probadlo unos días a ver si está bien y no tenéis problemas.