Sois unos borregos. Quereis solucion?

raganock

#60 Me lo pusieron ayer por una chorrada, ¡ya ves tu!

Pero no está mal, a mi me gusta.

1 respuesta
E

#53 la mayor estupidez ha sido crear ideologias que se enfrentan entre si. Nos enfrentamos para que unos pocos nos gobiernen.

Rockefeller Rotschild si leyesen tu comentario se estarian riendo a carcajadas. A caso ellos son de alguna ideologia politica.

No habeis aprendido nada de mis threads magufos pero nada.

Las familias mas poderosas del planeta acaso forman parte de alguna ideologia politica?

Tu manera de pensar es de risa.

#58 yo estoy en el rebaño de los magufos. Me parece increible que hayas descubierto America.

#59 me da igual eso xd

2 respuestas
LiuM

"sois unos borregos"
"no habéis aprendido nada de mis thread"
"iluminatis"
"me echareis de menos"

Demasiadas gilipolleces juntas

3
B

Emotional sabes que siempre te he apoyado porque te considero como los testigos de jehova, tus métodos, fuentes y recursos son ridículos pero solo intentas ayudar a los demás y se agradece. Pedir a la gente que erradique su identidad para que dejen de ser controlados es como formatear un PC y no instalar sistema operativo para que no te entren virus, no deja de ser un paso atrás enorme.

Otra cosa te diré, tu forma de predecir el futuro ya la hacen los sociólogos, no es necesario que te creas el elegido por venir a decir que sabes más de lo que parece cuando tu también has obtenido todos tus conocimientos de fuentes externas, tu sabiduría tiene el mismo principio que la de la masa que criticas.

Hay una cosa que habrías aprendido si basaras tus pensamientos en hechos antecedentes, cultura y bases lógicas y es que para comprender a la sociedad tienes que aprender a respetar la inteligencia de cada individuo y tu metes dentro de la masa a todo el que no piense como tu.

Razona por un segundo que igual el mundo no está equivocado, aunque tu forma de pensar se basa en eso y por eso es tan fuerte: "yo no estoy equivocado, es que ya te han comido el tarro pero yo soy libre y meeeeeeeeeeehhhh............." a lo mejor es a ti a quién han comido el tarro con vídeos de conspiraciones y mil polladas y no puedes darte cuenta.

3 1 respuesta
TheV1ruSS

#12 si caminas en una dirección distinta no significa que es la correcta.
en #62 estas confundiendo ideología con ideología política.

tokeh

Escribiendo como escribes no sé como tienes la poca vergüenza de llamar borrego a nadie.

1
O

Emotional tu tienes estudios? de que trabajas?

1 respuesta
deathsoul

mas borrego que #1 no se puede ser, alguien que piensa que la inconpetencia de los seres humanos a la hora de gestionar los recursos del planeta tierra, esta producida por unos seres extraterrestres multimillonarios descendientes de los lagartos que viven en el centro de la tierra y conspiran dia y noche en sus grupos privados super elitistas para jodernos la vida y quitarnos nuestros recursos para llevarlos a su planeta natal, sinceramente no puede ser muy inteligente.

Esta historia es mitologia adaptada a los tiempos modernos ¡solo un demente se lo creeria!
aun no entiendo como la gente se deja llamar borrego por este sujeto.

#67 Una vez dijo que se dedicaba a reponer bombillas en una discoteca

2
Kitsuo

Yo lo que no sé es xk se le permiten seguir abriendo post de mierda, eso es lo que yo me pregunto

Ismelldrama

Que ganas de multipage y de llamar la atención.

1 comentario moderado
arChieSC2

#62 por supuesto que tienen una ideología política y esta está basada en la desigualdad y en el enriquecimiento y control de una pequeña parte de la población sobre el resto de la población eso en si es una ideología que tu no lo quieras ver porque no la puedes atribuir a capitalismo o comunismo es otra cosa. Lo que parece que no entiendes es que TODO lo que te rodea es política, movimientos económicos movimientos sociales, movimientos militares TODO es política, la de yo me enriquezco y tu miras sin hacer nada o te jodo.
Si mi manera de pensar te da risa está bien, tu lo que propones es ser las mayores ovejas de la historia y más lobotomizados de lo que nos quieren dejar aún, sin historia, sinceramente prefiero seguir teniendo mi forma de pensar, a que me lobotomicen y luego venir por aqui tratando al resto de borregos e ir yo de iluminado cuando solo me paso horas viendo teorías de la conspiración, que varias pueden ser ciertas? no lo dudo.
"El pueblo que olvida su pasado está obligado a repetir su historia"

E

Bien pues, si no quereis erradicar de vuestras mentes las ideologias politicas que teneis. Podeis seguir comiendo pasto.

Os seguiran controlando, cuando los controladores no tienen ninguna ideologia politica.

Me ahorro exponer los siguientes temas.

Sabeis que sois unos borregos, mucho mas que yo.

1 respuesta
H

No puedes intentar reeducar a unas marionetas del sistema que están tan arraigadas dentro del mismo.

Desiste.

1 respuesta
E

#74 Es evidente por lo que veo que no. Solo unos pocos pueden.

Las ideologias del XX XXI son la nueva religion. No les digas nada de sus pensamientos politicos que te comen.

#64 me das la razon. Sois la mayoria como un pc. Unos tienen windows, otros mac y linux y no parais de discutir entre que sistema es mejor, de mientras unos se favorecen de todo esto. Y nadie esta por la labor de borrar su sistema y cambiarlo por otro mas unido en la computacion.

El sistema del respeto amor entre tantos.

Pero nada, es un pensamiento hippie de John lennon.

1
Enkripted

No quieren tomar la píldora roja!

GlatoR

Emotional, dime donde tengo que dejar mi ahorros, porque todo lo que me pertenece te lo daré a cambio a que me lleves por el buen camino.

1 respuesta
arChieSC2

#73 gracias por no responder directamente a lo que no sabes responder y llamarnos a todos más tontos que tu, dice mucho de usted, un abrazo.

1 respuesta
E

#77 No quiero tus ahorros. Quiero que te des cuenta que no vale la pena el enfrentamiento entre las personas, porque estamos otorgando poderes a otros.

Y la historia se ha repetido tantas veces, que no nos damos cuenta.

#78 lo que has dicho es una sarta de tonterias. Las familias no tienen ninguna ideologia politica. L

Las familias son las creadoras y las financiadoras de las ideologias.

1 respuesta
arChieSC2

#79 vamos a ver hijo mio que parece que no hayas estudiado en tu vida, conoces el significado de la palabra ideologia? porque parece que no, toda forma de pensar ante un hecho es una ideologia, asique si me dices que una persona no tiene ideologia es que no piensa.

1 respuesta
E

#80 Pues veo que tu no has estudiado.

Una cosa es unas idea. Y otra muy clara en lo que respecta al thread es la de la ideologia politica.

Entiendes.

Entonces demuestras mas tu borreguismo el pensar que nadie puede vivir sin una ideologia politica. Si no tienes una ideologia politica no puedes pensar?

Es la risa

Por cierto para que veas lo bien que has estudiado, que el tema del capitalismo y su desigualdad es una ideologia economica, no politica aunque pueda interferir.

1 1 respuesta
GlatoR

Yo es que tampoco soy muy jipi, asi que te pido mi lider Emotional que me lleves con las tropas de choque a destruir las familias, necesito morir con honor o si salgo vivo, haber tenido una vida emocionante. Después ya me dedicaría a fumar y follar xd.

#83 Me cago en cristo, ¡yo quiero emoción! xD

1 respuesta
E

#82 Seria un suicidio xd

1 respuesta
arChieSC2

#81 mira te pongo un ejemplo de primaria, en una granja se producen 50 panes, y hay 10 trabajadores, hay gente que dice que se deberían de repartir a 10 panes cada uno pero hay otros que dicen merecer más por que su trabajo es más dificil por lo que proponen 5 panes para cada uno excepto para los 2 que dicen haber trabajado más, estos se llevarían los panes restantes.
ESO ES IDEOLOGÍA, POLÍTICA O NO, LO ENTIENDES?
Mira no quería hacerlo personal, pero como te gusta la palabra borrego te voy a contar lo borrego que eres tu:
te ves unos cuantos videos sobre illuminatis, extraterrestres, y demás patochadas con la palabra EXPOSED en el titulo y te crees el salvador mundial, profeta de la religión de salvación de todos los seres humanos, tachando de borregos e ineptos a la gente que contradice tu forma de pensar (QUE TAMBIÉN ES POLÍTICA PEDAZO DE INUTIL) vienes a mostrarnos la luz y sacarnos de las tinieblas, de verdad te crees eso tu mismo? no ves que el que tiene el cerebro lavado eres tu? Tu sigue pensando que la gente no tiene que tener valores, tiene que aceptar lo que sea de la manera que sea, así estoy seguro que se va a conseguir el mundo que tu tanto quieres... OH WAIT.

1 respuesta
E

#84 mira te pongo un ejemplo de primaria, en una granja se producen 50 panes, y hay 10 trabajadores, hay gente que dice que se deberían de repartir a 10 panes cada uno pero hay otros que dicen merecer más por que su trabajo es más dificil por lo que proponen 5 panes para cada uno escepto para los 2 que dicen haber trabajado más, estos se llevarían los panes restantes.
ESO ES IDEOLOGÍA, POLÍTICA O NO, LO ENTIENDES?

No es una ideologia politica xd.

Es una ideologia economica y social.

Primaria?

Eres un borrego x10

1 respuesta
arChieSC2

#85 mira chico parece que no entiendes POLÍTICA SOCIOECONÓMICA ES POLÍTICA el único borrego que hay aqui eres tu, no sabes de lo que hablas pero por ver videos de youtube te crees el poseedor de la razón, tan solo eres un tonto sin cultura.
PD: te voy a quotear para que veas lo TONTO que eres
1- Todo ciudadano debe erradicar cualquier ideologia de su conciencia de verdad que no te suena a totalitarismo lobotómico? ERES MUY INEPTO

1 respuesta
E

#86 Ahora te escudas en poner politica socioeconomica. Politica influye en todos los aspectos.

Pero yo solo ataco a la ideologia politica, no a las demas ideologias.

Porque ha sido tu el primero en no saber diferenciar ideologias :)

Como ya te he dicho arriba. El capitalismo es una ideologia economica en el cual la politica puede interferir. Buena comprension aun sabiendo que pasaste con creces la primaria como dictas.

Mira wikipedia, te lo explica mejor que yo. Si no entiendes esto, no se puede hacer mas

Una ideología es el conjunto de ideas sobre la realidad, sistema general o sistemas existentes en la práctica de la sociedad respecto a lo económico, la ciencia, lo social, lo político, lo cultural, lo moral, lo religioso, etc.

Y yo estoy diciendo que suprimais la politica.

1 respuesta
arChieSC2

#87 lee #72 y echate a llorar, luego lee #84 primero me criticas, luego me das la razón y pretendes terjiversar mis palabras, grande. Tienes un problema y es que nunca aceptas el confundirte, crees que siempre vas a tener la razón aunque en un post me quites la razón y a los dos siguientes me des completamente la razón. Para acabar te dejo la wikipedia para que entiendas lo poco inteligente que eres.
Una ideología es el conjunto de ideas sobre la realidad, sistema general o sistemas existentes en la práctica de la sociedad respecto a lo económico, la ciencia, lo social, lo político, lo cultural, lo moral, lo religioso, etc. y que pretenden la conservación del sistema (ideologías conservadoras), su transformación (que puede ser radical y súbita, revolucionaria, o paulatina y pacífica –ideologías reformistas–), o la restauración de un sistema previamente existente (ideologías reaccionarias).
http://es.wikipedia.org/wiki/Ideolog%C3%ADa

1 respuesta
E

#88 No te doy la razon. No tergiverses

Te olvidas de la wikipedia esto

Las ideologías caracterizan a diversos grupos, sean un grupo social, una institución, o un movimiento político, social, religioso o cultural.

No voy a seguir hablando con una pared.

werty

Cuando hablas de suprimir la ideología política a qué te refieres extactamente?

Si puedes explicarlos con ejemplos mejor. Es que el límite entre política y economía son tan próximos, que es difícil establecer una frontera.

Entonces, si estoy en contra de la libre venta de armas, ¿es esto ideología política?, ¿cómo la erradico?, ¿debería darme igual que se vendiesen que no?

2 respuestas