Sois unos borregos. Quereis solucion?

arChieSC2

#90 no te preocupes llevo dsd ayer x la noche intentando explicarselo, pero el te llama borrego y pared y se queda anchisimo en su silla.

2 respuestas
E

#90 A lo simple la ideologia politica es aquella que divide la sociedad para hacerla enfrentar entre ellas para que los de arriba nos controlen.

Puede haber un partido comunista, fascista etc Llamalo izquierda derecha, en el cual se agencian con ideas sociales.

Tener ideas sociales como la libertad del aborto, no es una ideologia politica. Aunque la politica lo coge y se lo lleva y lo aplica en su carta, entonces pensamos que es politico. Pero es una idea social.

Yo estoy diciendo de dejar la mierda de ideologias politicas. Me da lastima ver a los pperos y los psoes y a los CIU izquierda unida.

Me da lastima.

#91 como vas a explicar si te ha costado diferenciar las ideologias xd

1 2 respuestas
werty

#92 entonces a lo que te refieres es a dejar de ser de ningún partido político y ser tan críticos con todos.

Entiendo lo que dices, hay borregos de verdad que son más del 50% de la población que apoya X partido haga lo que haga; y crítica lo del contrario haga lo que haga.

Partiendo de ahí, que estoy de acuerdo, la pregunta es, ¿cómo nos gobernamos si dejan de existir los partidos?

Desde luego la idea de democracia que a mi me gustaría sería la de que cada ministerio estuviera dividido y que el ministro en cuestión fuese elegido por democracia. Sin pertenecer a partidos, simplemente por currículo.

1 respuesta
arChieSC2

#92 A ver pedazo de BORREGO que te leas #72 si no lo quieres entender no es mi problema, TODO ES POLÍTICA, llamalo politica socio-económica, política cultural, política militar, como quieras, pero es política porque la política solo es una manera de ver el mundo y ante tal manera actuas de una forma u otra IGNORANTE.

E

#93 Es necesario una ideologia politica para el control de la sociedad, pero solo es necesario una. Una universal. Una que favorezca a todo ser humano del planeta.

Que no haya mas enfrentaciones entre nosotros sea de nacionalidad, racial etc

Pero la educacion nos han enseñado que solo somos una hormiga, que tu vida no es nada. Y que vivir en un mundo feliz en donde haya amor y respeto es una utopia.

Y si ves todas las caracteristicas de cada ideologia politica, no hay ninguna que promulge la union y el sentimiento del amor.

Que si, que suena muy hippie. No se porque la gente lo engloba a lo hippie. Yo no soy hippie, soy magufo y quiero eso.

1 respuesta
brakeR

ami la gente que llama borregos a otros viviendo en el mismo barrio me parece lo mas pedante y subnormal que he visto en los últimos años.

Pasa lo mismo con el disfruten de lo votado, os partiría la boca.

2
werty

#95 y cúal es esa, por que ahí está el problema. En que dos personas crean que la ideología X o la Y son la universal y buena, entonces nace la confrontación de ideas, los partidos y la política.

#98 ya, ¿pero la conoces?, ¿hay como un borrador en el que ponga describa cómo sería el mundo?

¿qué sistema económico tendríamos? este es el mayor punto de confrontación política.

#98 yo pienso que el capitalista es el mejor. Pero no puede evitar que haya gente pobre. En cuanto una persona pasa su vida sin hacer nada, estudiar, trabajar, etc acaba en la calle sin posibilidad de trabajo.
¿es inusto? La verdad es que no, es bastante justo. El problema es implantarla en todo el mundo, cuando en la mitad de países hay dictadores. Y eso ya no es culpa de nuestro borreguismo.

1 respuesta
E

#97 Si te sientes ofendido es un problema. Yo soy borrego tu no?

#97 si ponemos como primero en esa ideologia universal seria Amor y respeto para todo ciudadano de este planeta

Se empezaria bien. Luego es evidente que habria confrontaciones de las siguientes ideas sociales, pero generalmente serian confrontaciones politicas en las que se adueño de esas ideas sociales.

Porque en esa ideologia universal positiva seria en beneficio a todo humano. Nadieno saldria excluido.

#98 Y es mas. Yo voto por un sistema capitalista. Porque el sistema capitalista es a mi manera de ver como un juego de mesa, que te da oportunidad de subir y subir. Pensaras, ya eso es desigualdad.

Pero en ese sistema capitalista no seria como el actual viendo como la gente muere de hambre.

El sistema capitalista es un arma que se usa para bien o para mal. Y se usa para mal actualmente en beneficio a unos.

#98 todos los paises incluido españa es dictatorial. Pero el sistema capitalista en mi ideologia universal, daria oportunidades a todos. Todos podrian aspirar a lo que quisieran, como un jugador RPG.

En el wow todo aquel que quiere subir sube. Nadie es pobre si es que quiere claro.

2 respuestas
B

#98 te has quoteado a ti mismo 2 veces.

Hay 3 formas de demostrar algo:
Científicamente: donde para demostrar algo la teoría y la practica empírica coinciden.
Filosóficamente: donde para demostrar algo solo existe la teoría.
Artesanalmente: donde para demostrar algo nos basamos en la experiencia (practica empírica) pero no tenemos una base teórica.

Tu en qué te basas? nada de lo que dices es científico ni te puedes basar en ninguna experiencia personal, en cambio abogas por una filosofía totalmente opuesta a todo lo que se ha visto en siglos y siglos, si acaso compartes algo con algunos autores modernos en lo relativo a la teoría de masas pero metiendo seres fantásticos y conspiraciones mundiales y todo el que no comparte tu postura, a tu modo de ver, es un borrego que vaga por el mundo como pollo sin cabeza.

Te dejo la puerta abierta, todavía no has perdido todo el crédito que tienes conmigo pero te veo venir, a ver que dices.

1
montaN1

A ver si aprendemos a que estos temas hay que dejarlos que se hundan con 3 comentarios. Bueno... no creo que lo convertirian en un hilo de los 3 iluminatis de turno comentando cosas al azar para que siempre esté en la página 1

1
Zerokkk

#1 No lo veo. En cuanto empiecen a morir policías y políticos, éstos empezarán a cagarse y empezarán a tener cuidado con el pueblo. Si de verdad alguien se va a aprovechar de la situación, lo más inteligente es controlar a los nuevos líderes, evitando que se cree un sistema anárquico o de democracia participativa (o bien, manipulando los resultados que salgan de ellos).

challenger

pues emotional tiene razon porque ya lo vi.

ocurrio en medio de la democracia de venezuela, año 1989.

1- tras decadas de corrupcion el bipartidismo (Accion Democratica y COPEI) habia saqueado la nacion dejandola en ruinas

2- se presenta un "salvador" Carlos Andres Perez de AD como candidato a la presidencia diciendo tener la solucion a la crisis economica dela nacion

3- tras ganar en el año 1988 aplica un conjunto de medidas que fue conocida despues como "El paquetazo" el cual redactado por el Fondo Monetario Internacional

El paquetazo

4-Nada mas darse a conocer las medidas comenzaron las protestas por la nacion con tan solo un par de meses en el mandato.

5- el precio de los productos se triplico

6- Los salarios nunca aumentaron

7-Punto CriticoEn medio de la desesperacion por el agudizamiento de la crisis, la poblacion comienza a saquear los negocios, abastos y supermercados. (caracazo) http://es.wikipedia.org/wiki/Caracazo

8-Punto al que se refiere emotional el gobierno al perder el control de la situacion, no ve otra medida que Suspender las Garantias Constitucionales y envia la guardia nacional a controlar la situacion

9-Quedando la nacion sin ley se da un baño de sangre de mas de 5000 muertos en la capital (cifra la cual se dice esta muy disimulada)

10Se implanta un toque de queda lo que reporta mas muertos aun en la nacion

11-quedan suprimidas las leyes de la libertad ciudadana en forma definitva.

1 2 respuestas
R3D4N

Julio Anguita tiene un discursito anti sistema q visto desde la perspectiva moral y no de la comunista de izquierdas es de lo mas instructivo.

Shikoku

"Cuando empiece haber muertes por policias. Se empezara a decir en la politica que se deberia de cambiar unas leyes para dar mas poder a los politicos y a la policia y quitar algunos derechos a la ciudadania"

Jodidamente logico :palm:

B

La gente esta muy loca. Adopta una ideología y se engaña diciendo ke es la mas grande como la polla. Luego llega una del Amazonas y se la enseña y se keda apavo. Mi ideología es la mejor xke ni te la tengo ke describir simplemente SE y déjate de pajas mentales ke son solo mentira por mucho ke te las creas. Se humilde notas

anksk8

Yo conozco un reptiliano que me dice que mate personas ¿es grave? ¿es parte del plan illuminati?

YokeseS

yo si fuera Dios me estaria descojonando viendo discutir a la gente por cosas absurdas. debe de estar pasandoselo de miedo ahi arriba. me lo imagino con cara de trollface - he aqui mi gran creacion!

E

Si no sabeis suprimir la ideologia politica que tengais en la mente. No sois mas que eso.

Kenderr

Cada vez esta más claro, EMOTIONAL es un agente de algún gobierno.

Todo esto es una táctica para distraernos de problemas de verdad.

evilsol

Admitidlo, sois unos borregos, tanto o mas que yo mismo, que tambien lo soy.

No es dificil adivinar que uno mismo es un borrego, aunque lo rodeeis de un aire satirico vuestros comentarios seguiran reflejando inequivocamente la pura verdad de lo que sois.

Y no hace falta ser muy listo para saber que la espiral de violencia es inevitable, quiza no mañana ni pasado, pero al otro...ya veremos.

#91 intentas explicar algo que ni siquiera llegas a entender, coges un concepto y lo mueves y remueves dando palos de ciego.

1 1 respuesta
B

#110 si toda la masa de gente común pensara como emotional y se convirtieran en individuos entonces crearíamos una masa de magufos, estamos en el mismo punto pero con otra mentalidad.
es ridiculo todo lo que está defendiendo, es un jodido esperpento y no se puede refutar porque directamente está todo creado para que sea irrefutable mediante argumentos igual de estupidos. argumentos como "es que te han lavado el cerebro y no puedes verlo" "es que no eres capaz de eliminar tu idea politica" "es que yo vi la luz en su momento y nadie más puede hacerlo".

1 1 respuesta
evilsol

#111 en que punto excusa eso que seamos unos borregos?

no se es un borrego por pensar lo contrario de lo que dice emotional, se es un borrego siendolo, mira que simple xD

1 1 respuesta
B

#112 pero que carajo es ser un borrego entonces, explícamelo, porque yo flipo con vosotros xD. creo que no teneis claro ese concepto ni los que lo utilizáis abiertamente.

evilsol

#112 pues anda que no es descriptivo el termino borrego

E

Muertas las ideologías, el mundo quedó en manos de gente práctica que anula cerebros bajo montañas de Nada se parece más al pensamiento mítico que la ideología política.

Jorge Valdano

Lo que las ideologías dividen al hombre... El amor con sus hilos los une en su nombre.

Ricardo Arjona

Nada se parece más al pensamiento mítico que la ideología política.

Claude Lévi Strauss

Las ideologías nos separan, los sueños y la angustia nos unen.

Eugène Ionesco

b Es que la ideología tiene que ver directamente con el encubrimiento de la verdad de los hechos, con el uso del lenguaje para ofuscar u opacar la realidad al mismo tiempo que nos vuelve "miopes"[/b].

Paulo Freire

Nadie puede escapar a la influencia de una ideología dominante.

Ludwig von Mises


En el fondo, la ideología tiene un poder de persuasión indiscutible. El discurso ideológico amenaza anestesiar nuestra mente, confundir la curiosidad, distorsionar la percepción de los hechos, de las cosas, de los acontecimientos.

Paulo Freire

La visión de la vida ha devenido en la ideología que crea la ilusión de que ya no hay vida.

Theodor Adorno

urrako

Buenas frases y mejor descontextualización aún. Mención específica a la de Lévi-Strauss.

Si supieses que hasta esto que piensas es un producto ideológico...

#117 Cualquier ideología es política en tanto entraña relacion con otras personas. Es un error creer que la política se circunscribe a un sistema determinado.

Puedo estar de acuerdo con que hay ideologías o usos de ellas, que suponen más un instrumento de ocntrol y represión que de liberación. Y también que se use la maraña dialéctica para alejar las decisiones del pueblo y se reduzca la toma de ellas a una casta privilegiada.

Pero tienen también su utilidad ya que nuestra ociedad, nuestros niveles productivos y nuestro números hacen que cualquier intento de organizarnos sea tan complejo que sin el manual que supone la ideología sea imposible. No hablamos de poner de acuerdo a 100 personas de un pueblo, sino de 7000 millones.

2 respuestas
E

#116 Todos tenemos ideologias. Las ideologias politicas solo son para el control de unos pocos

1 respuesta
Zero_G

Pues yo veo muy coherente lo que dice Emotional, es mas estoy muy decuardo con lo que dice.

PD: Esto no es una trolleada, que aki hay que dejarlo claro xD

B

Cuanto gilipollas en este post.

2
E

#116 Cualquier ideología es política en tanto entraña relacion con otras personas. Es un error creer que la política se circunscribe a un sistema determinado.

Hoy en dia la politica esta en todo.

Pero no hace falta una ideologia politica en la sociedad.

Puede haber una sociedad del bienestar con ideas sociales que compensen las necesidades basicas de la poblacion.

No hay ninguna ideologia politica que promulgue en sus status el amor y el respeto hacia nosotros.

Siempre sale una ideologia para enfrentarse o otra. O una ideologia que renueva la ideologia politica anterio. No cambia nada. Todas se enfrentan y dividen a la poblacion.

Ninguna ideologia politica es buena por mucho que se agencie a ideas sociales que compensan a la ciudadania.