¿Soléis llevar corbata?

B

Cuando la ocasión lo recomienda, no me gusta ir disfrazado de payaso decimonónico sin venir a cuento.

1 respuesta
abath666

Yo tengo una naranja para cuando voy de este palo.

Y esta.

G

#61

el secreto es llevarla aflojada

te pondría un ejemplo pero no tengo suficientes privilegios para incluír imágenes

Kory

#10 Euphoria.

H

Cuando tengo que ir a alguna reunión muy estirada la llevo. Y luego lo típico: bodas, bautizos...

La corbata no me suele gustar, el traje si.

Enkripted

Nah, es de peperos

AS7UR

No. Lazo texano con aplique en oro de 24 kilates con craneo de vaca. Sombrero a juego y botas, of course.
Corbatas llevan los chicanos del sur.

1 respuesta
ziordo

#67 se dice corbata de bolo

1 respuesta
G

corbata de bolo para salir a bailar swing

B

No. Es más, si me hago autónomo será por no llevar corbata ni traje. Odio esa prenda y la vestimenta. Y sí, lo de "eso porque has ido con trajes cutres y baratos" ya lo he oído y no, no me gastará 1000 pavos en un traje. No soy lo que visto ni los complementos que llevo.

Quien quiera llevar lo que quiera que lo lleve, sólo faltaría.

AS7UR

#68 asi la llaman los chicanos del sur. En Austin, lazo tejano, desde antes de morir el general John Lee Cook.

R

Bodas, únicamente.

evilsol

hace años que no me pongo una corbata,y mejor.

Cherry_Pie

Os estáis confundiendo. No es la prenda en sí, es cómo llevarla, cómo combinarla...

1 1 respuesta
Fr1moOsT

yo siempre, ya sea al gym o a la piscina, siempre va acorde con mi rollito cassual

H

Yo me la pongo para postear en Offtopic

2
ziordo

ya convino hasta con gente que no sabe escribir, ya no soy lo que era

1 1 respuesta
Drhaegar

Según me de, soy capaz de ir a un torneo de Magic con camisa y corbata o de entrar a una discoteca con una camiseta medio rota de La Polla Records.

Mola estar fuera de contexto.

1
B

La última vez que me puse corbata fue el día de mi comunión.

spoiler
Intriga

#25 opino igual que tu... las camisas

¿No lleváis nunca?

  • Cuando puedo

¿La lleváis sólo en el trabajo?

  • No trabajo aun, cuando empiece la llevare 100% no trabajas en la city sin una

¿La lleváis porque es obligatorio o porque queréis?

  • Me gustan, y me gusta variar los nudos

¿Os parece mal que en algunos sitios obliguen a llevarla?

  • No, cada prenda es para una ocasion por mucho que alguno lo vea mal, si toca, toca

¿Lleváis también fuera del trabajo?
-Fiestas y eventos elegantes

¿Os gustaría poneros corbata pero no veis la ocasión?
-Alguna que otra vez

¿Cuando salís por ahí (teatro, fiestas, discos) os ponéis alguna vez corbata?
-No

¿Creéis que os sienta bien la corbata pero no os atrevéis a ponérosla por si se burlan?
-Cuando llevo corbata voy de traje, que una tia random me dijese que le gustaba mi traje hace que te siente bien

  • Suelo llevar nudos diferentes, en general muy buena aceptacion y piropos, ejemplo (aunque aqui el nudo llevaba mucha guerra encima ya y no esta perfecto)

¿Estáis a favor o en contra de la corbata?

A favor

La tendencia actual es claramente a usar cada vez menos corbata ¿os parece mal que se pierda?

Eso en España, vivo en UK y aqui salgo con pañuelo en el bolsillo, es normal ver gente con corbata

Yo soy fan de las mismas.

Tritoman

Solo son corbatas

1
Cherry_Pie

#77 Lo siento, me ha dolido hasta a mi. En mi defensa diré que estaba medio sobada

picHuLin

¿Corbata? Bitch please

dranreb

Yo me la ato alrededor de la frente, como debe ser

allmy

#1

¿No lleváis nunca?

Depende a donde vaya xD Por lo general no. Me gusta, depende con que y como. Para todos los días, desde luego, no.

¿La lleváis sólo en el trabajo?

Hasta ahora no, en septiembre, probablemente tenga que llevar. En donde he trabajado podías ir, formal, pero como quisieses, excepto cuando venía un cliente importante, o alguien de visita, y había que ponerse traje y así para aparentar uber-seriedad.

¿La lleváis porque es obligatorio o porque queréis?

Solo ocasiones especiales.

¿Os parece mal que en algunos sitios obliguen a llevarla?

No, cada lugar es un mundo, y hay situaciones y empresas que requieren, de la misma manera que a otros les requieren que lleven un mono, o ropa de X color. Y hay clientes, de muchos países que son muy tradicionales. Como digo, depende del entorno.

¿Lleváis también fuera del trabajo?

En celebraciones serias xD Graduaciones, algunas bodas, pero no, por lo general no.

¿Creéis que os sienta bien la corbata pero no os atrevéis a ponérosla por si se burlan?

Me da bastante igual lo que piensen los demás...

¿Estáis a favor o en contra de la corbata?

Si se sabe llevar y pega con la situación, a favor, si no pega en contra (la mayoría no sabe llevarlas). Las corbatas tienen que tener un nudo bonito, que vaya con la forma del traje, o de la indumentaria que te pongas (por ejemplo, corbata delanga para gente delgada, nudo hasta arriba, con los jerseys de pico, nada de nudos "cuadrados", para los trajes, tiene que ir con la tela, y en consonancia con los colores, etc...). Lo que no soporto es esa moda de hacer las corbatas cada vez más anchas xD

La tendencia actual es claramente a usar cada vez menos corbata ¿os parece mal que se pierda?

Es pura apariencia y etiqueta, y cada momento histórico, pues tiene sus modos y sus formas... No me parece ni mejor ni peor, me parece simplemente diferente.

Krosita

Yo me pongo esta camiseta y au.

Castiel <3

angelrcd

#56 ¿Como se llama eso?

2 respuestas
alblanesjr

Traje de 3 botones, estrechado a tope y con los camales y las mangas recortadas unos 10cm y por supuesto corbata fina.

HONOR

1 respuesta
yOTempLe

#60 otra cosa no, pero morbo da

spoiler
1 1 respuesta
SikorZ

#89 Muy fino eh, humor elaborado y fresquito, si señor.