¿Aún dura la moda de intentar autoconvencerse de que la barba queda bien?
#8 Y a vosotras los tacones altos (según algunos), y bien que os quejaríais si os obligaran a llevarlos al trabajo 10 horas todos los días.
La corbata es una puta mierda sin sentido que tiene que abandonarse ya. El traje más de lo mismo, pero eso costará más.
#121 tranquilo, algun dia te saldra la barba, babyface
no, enserio, la barba queda bien si la llevas bien cuidada y tienes rasgos masculinos
Ni aunque me paguen. De hecho es una de las razones principales por las que no trabajo para consultoras.
#121 la barba puede quedar muy bien a la par que elegante si la llevas limpia y cuidada. No hay que convencer a nadie.
#131 Debe de ser un lujo poder rechazar trabajos porque no te gusta llevar corbata.
¿Como te sientes?
Hombre, no me gusta supeditar mi opinión a lo que piensen las mujeres. Más que nada para no volverme bipolar como ellas.
#140 Cuando he dicho yo que actues o pienses como ellas?
Solo digo que si me va a importar la opinion de alguien sobre mi barba, que sea su opinion. Vamos, que si yo me veo feo pero ella me dice que me ve guapo pues de PM, aunque yo me siga viendo feo...
Hay que saber diferenciar entre un pensamiento practico y un pensamiento pagafantil xD
Entonces nada que discutir. Si yo me veo feo cambiaré la situación para verme bien yo mismo, no mediante otros / as.
#142 Yo es que no necesito verme bien ya que es evidente que me veo bien sea como sea xD Vamos, que me veo igual de estupendo con barba.. sin ella.. con corbata o sin ella.
Obviamente, cuando me levanto cada mañana y me miro al espejo veo mucho mas que una cara. Es mas, lo primero que veo es un currante con cara de sueño xDDDDDDD