La soltería no para de crecer, 1 de 5 jóvenes adultos lo será siempre

D

#300 ¡Grítalo primi!

1 respuesta
le_cactuar

#300 es que es una verdad como un templo

1 respuesta
elsonyer

creo que hay mucha ingenieria social detras de todo esto

soy el primero que piensa que cada uno es libre de decidir. Pero tambien pienso que el nuevo contexto social donde "todos somos iguales" es la mayor lacra de nuestra sociedad. No lo somos, las mujeres y los hombres somos MUY diferentes tanto a nivel fisico como psicologico y rechazar esto es rechazar tu principal esencia como individuo, las consecuencias de esto ya lo estamos viendo en todo lo demas.

Curiosamente las parejas mas felices que conozco son practicamente todas las que tienen valores mas tradicionales y que por supuesto estan completamente alejadas de conceptos como el poliamor, relaciones abiertas y otras tonterias. A la vez las personas que veo que estan constantemente en psicologos, con ansiedad o tomando anti depresivos son todas de un mismo perfil ideologico, y no quiero entrar en el cliche del color del pelo o numales. No digo que sea siempre asi, pero el patron es mas que evidente y es que practicamente no falla.

Luego esta la otra lacra de esta sociedad que no quiere tener hijos, rechazando una de las principales razones en las que estamos en este mundo como seres vivos. Pero este problema es mucho mas complejo, ya que creo que es la suma de lo que se esta hablando en este hilo mas todo el contexto economic.
Por no hablar de la hiper sexualizacion por otra parte, donde muchos basan su vida en cuantos likes recibes en instagram para tener una subida de endorfinas que no consiguen en otros aspectos en su vida personal que les guian al mismo camino que a los del pelo azul desgraciadamente.

Por desgracia a muchos esta gentuza que tenemos como politicos se la han colado por la escuadra en todos los contextos y sentidos, y estan condenados a vivir unas vidas miserables y para cuando se dan cuenta ya es tarde para rehacer sus vidas. No es lo mismo a los 40 que a los 20.

Imagino que esto es un ciclo que dara la vuelta, y las proximas generaciones veran la nuestra con verguenza ajena, completamente solitarios y alocados y querran evitar ser como nosotros a toda costa.

6
sefivy

#302 que se aplica igualmente a la inversa.

1 respuesta
wHiTefOx

#299 tu me tienes ganas y no se de que la verdad xD tus conclusiones la verdad es que dejan que desear

fkdlzh

#204 veo que nunca has entendido el significado que hay realmente tras esa broma. esa broma tiene poco que ver con la mujer y todo que ver con el hombre en si mismo.

casarse simboliza la muerte del ni;o que vive en ti. significa que se acabo no tener responsabilidades ni nadie dependiendo de ti. has elegido casarte y ser un hombre, un padre y un marido. por ello has elegido tener grandes responsabilidades sobre tus hombros.

de ahi viene el te casaste la cagaste. por que has elegido dejar atras la vida facil y despreocupada que tenias siendo soltero

1 1 respuesta
poisoneftis

#256 llevamos 4 como mucho, que es cuando subió Irene al ministerio, lo que pasa que se han hecho muy largos... pero vamos, solo faltaba que nos tuviésemos que responsabilizar el resto de mujeres de lo que digan estas, a parte de que las que no opinamos así se nos ha tratado como niñas pequeñas alienadas que no saben lo que dicen y cuya opinión no es válida ni debe ser tenida en cuenta... todo actitudes condescendientes...y no queda ahí la cosa, porque los aliades también hacen lo mismo... hace poco tenia como 4 maromos mansplaineandome a mi lo acosadas que estamos las mujeres y el miedo que pasamos al relacionarnos con hombres en nuestro día a día...

1 2 respuestas
le_cactuar

#304 ya pero el poder en la relación en el 90% de los casos que conozco es de la mujer.

1 respuesta
D

#307 ajjajajajajaja me meo

1
S

#308 "la mujer decide con quien acostarse, el hombre con quien casarse"

4
A

Yo las parejas que veo que duran más y que son sanas son las que están compuestas por dos buenazos´´.
El problema es que veo a muchas mujeres que les gustan los malotes, los que pasan de ellas, los que se lo ponen
difícil. Les viene un buenazo y pasan de el porque no tienechispa``. También pasa con los hombres, que buscan tías que les vuelvan locos la cabeza.

1 respuesta
Endocare

Este tema es como el de no tener hijos, muy complejo de abordar y un tema que me produce mucha pereza por como tanto de un lado como de otro se quiere sentar cátedra lanzando un solo argumento.

Sinso

#292 Cuál son los roles tradicionales d género?

El hombre trabajando y la mujer dando de mamar, cocinando en y fregando?

Esa dicotomía lleva lustros superadisima, que gente de nuestra generación no sabe mantenerse a si mismo? Poquísima, tantos hombres como mujeres.

Los roles masculinos están lejísimos de esas paparruchas, son la decisión, la resolución de problemas, organización, ambición, progreso, liderazgo entre otras muchas características tanto físicas como mentales.

El que se quede en fregar cuidar a los niños y limpiar, no sabe por dónde le da el aire.

2 2 respuestas
D

#313 Tradicional = El salario de 1 hombre, debe mantener 1 familia de varios hijos. La mujer nunca trabaja ni aporta nada economico. Y 1 familia suele incluir a tus padres también si fuera necesario.

La verdad, el españolito medio dudo que tenga el nivel economico para mantener una familia tradicional. Asi que primero podriais (a los que os toque) poneros a trabajar y dejar de pedir. jajaja.

1 respuesta
Blue_ogre

#311 Yo lo veo así:

Persona normal + Persona normal = relación estable de 3 - 7 años con ruptura por incompatibilidad / aburrimiento / poco aguante.
Buenazo/a + Persona normal = ruptura por infidelidad.
Buenazo/a + Malote/a = ruptura por infidelidad.
Persona normal + Malote/a = relación tóxica duradera con ruptura por infidelidad revelada tras una discusión del día a día.
Malote/a + Malote/a = relación tóxica duradera con rupturas intermitentes y finalmente hijos.
Buenazo/a + Buenazo/a = amor verdadero debido a una falta de experiencia previa.

1 respuesta
Leoshito
#314desu:

#313 Tradicional = El salario de 1 hombre, debe mantener 1 familia de varios hijos. La mujer nunca trabaja ni aporta nada hablando.

Y esto es culpa del feminismo y los rojos y no de los que imprimen dinero para pagar guerras, para pagar deudas de bancos y para pagarse los sueldacos.

Que bueno, sinceramente, si yo fuera mujer (porque también lo pienso siendo hombre), y alguien me dice "vive conmigo pero no hagas nada, yo te lo pago todo" me saltarían todas las putas alarmas porque ahora suena muy guay, pero en 20 años cuando sea viejo, quejica y esté "to gastao", si al otro/otra no le apetece mantenerme me veo con una delante y otra detrás.

2 2 respuestas
Calzeta

#301 Es increíble leer ese foro, los comentarios son absolutamente savage.

Belyblas dijo:

JAAAAAAAA JAJAJA
Eso me ha pasado a mí mogollón en la mina de fracasados: el gym

1 1 respuesta
S
#316Leoshito:

Y esto es culpa del feminismo y los rojos y no de los que imprimen dinero para pagar guerras, para pagar deudas de bancos y para pagarse los sueldacos.

Esos solo han sido herramientas, no se puede culpar a un martillo por golpear clavos.

D

#316 El primer párrafo no se de que cojones hablas ni a que viene.

Lo segundo, no funciona así, tienes la prenup.

#317 jajaja lo vi también ajajaj "LA MINA DE FRACASADOS: EL GYM" ajajjajajajaj que risas

Libertarian

#300 Es de primero de mujeres no hacer caso a lo que dicen las mujeres sobre estos temas. En mi experiencia como hombre de 28, si vas buscando algo serio no te comes un rosco. Cuando vas a follar sin más no solo follas, si no que hasta se enchochan de ti. Pero como vayas del palo de "soy un tio responsable, con buen trabajo, inteligente, etc." y quiero a mi futura mujer, no ligas. Cuanto más canalla te vean, más éxito tienes.

3 respuestas
S

#320 buena receta para acabar con una loca o soltero a los 40, sigue así, dale caña

1 respuesta
Libertarian

#321 Como te digo, las veces que voy de ese palo, no ligo. Así que a mi que me cuentas.

D

#320 a mi es lo q mas gracia me hace de estos problemas occidentales es un chock cultural inverso que flipas ajajajaj

yo en Jidda yendo a conocer a la familia de una chica tras hablar con ella 1 mes => normal
yo en España le digo a una chica q se pase por casa => puto raro wtf

tambien os digo, q lo dije el primer mensaje, todo esto hoy en dia solo es cuestion economica y hablarlo desde el punto de vista matrimonio = union de familias economicamente

la manera en que discutis los temas me parecen chorradas, otras culturas estan mas avanzadas sin duda.

richmonde
#315Blue_ogre:

Buenazo/a + Buenazo/a = amor verdadero debido a una falta de experiencia previa

Añadiría a este punto la puntualización extrema opuesta:

#315Blue_ogre:

Buenazo/a + Buenazo/a = amor verdadero debido a una falta de experiencia previa, o exceso de experiencia previa que busca alguien igual.

2 1 respuesta
Urien

Ayer mi madre me dijo que las mujeres no eran tan superficiales como los hombres, toda convencida. Que pena que uno esté tan quemado con este asunto que tiene los HIMARS preparados para sacarlos en cualquier instante.

A finales del siglo XX se luchaba por no cosificar a las mujeres y los hombres podíamos no ser las personas más atractivas del mundo que ligábamos igual.
Con las apps llegó la democratización, pero a la inversa. En vez de conseguir que los hombres dejasen de fijarse en los cuerpos... fuimos los hombres los que tuvimos que subirnos al carro en el que ya estaban ellas para seguir ligando pues se habían dado cuenta de la inmensa atención que generan y eso nos dejaba fuera a los demás.

Y ahí se descubrió la verdad. El físico importa a todo el mundo, sin excepción. Nadie fue nunca el malo de la peli y ahora es legítimo tener esos filtros cuando antes se perseguía a quienes los abanderaban.

Si el pilar básico falla tantísimo para conocer a alguien... no hablemos ya cuando entran en juego los valores. Y tampoco hablemos ya de que los valores de las generaciones pasadas están basados en la tradición y la supervivencia mientras que actualmente estos son mucho más amplios.
Es tirar un vasito de plástico en la basura de orgánicos y pensar en automático "aquí no es".

1 respuesta
Blue_ogre

#324 Te lo iba a comprar, pero quizás sería añadir categorías nuevas los buenazo/as suelen dejar de serlo tras una o varias rupturas, :thinking: bajo mi punto de vista pasan a ser Escaldao/a, Traumao/a o falso buenazo/a. Todas categorías inestables que puede purificarse o corromperse aleatoriamente al entrar en contacto con otro buenazo/a.

DarkRaptor

Esto aunque no lo parezca se acaba cuando llegues a los 30 a no ser que te muevas en círculos muy infantiles. Lo digo porque yo he estando donde tú, hasta el punto de pensar seriamente que alguna mujer se parecía más a una pelota (cuanto más lejos la lanza más fuerte rebota) que a una persona. Igual que en /mv/ ahora tienes los hilos de hipotecas y vivienda junto al de padres en el TOP cuando antes no era así ni de coña. Las generaciones siguen teniendo un tiempo para todo aunque nos creamos mega especiales y tú estás en los últimos coletazos de la tontería juvenil.

Antes o después, por suerte, a los tios nos baja la calentura inferior y empezamos a ver con claridad que hay tías que por muy buen polvo que tengan son un saco de problemas y a que no por bailarle el agua a una vas a conseguir nada. Pasamos a centrarnos en nuestras mierdas, en ganar pasta y en nosotros mismos. Y a las mujeres les acaba pasando tb parecido y dejan de recoger "gatitos de la calle" aka proyectos de hombre/malote/inútiles o como lo quieras llamar y a fijarse en gente que tiene la vida organizada.

Lo digo porque no desesperes que muchos hemos estado donde tú y ahora estamos felizmente emparejados con quien hemos elegido. Lo único es no confundir ser bueno con ser tonto. No vayas a recoger tú tampoco a un saco de traumas porque no son tu puto problema. Es más, llegado a los 30 de repente todas las de 21-25 se fijan en ti y es un buen lol también.

1 1 respuesta
Jandralla

#20 zumbadas por qué?? 😂

Seyriuu

#307 Al resto de los hombres se nos responsabiliza de lo que hacen violadores, asesinos, maltratadores...un poco de igualdad, si nosotros vamos a tener responsabilidad por "no detener" a quienes actúan mal teniendo nuestro mismo género, lo mismo para vosotras, y es más, en general, todos deberíamos de evitar que hablen en nuestro nombre para defender ideas que no compartimos.

Y han sido más de 4 años, Irene habrá subido al gobierno hace 4 años, pero la matraca del feminismo extremo lleva existiendo desde que yo era un niño e iba al colegio y ya teníamos charlas sobre que los hombres eran maltratadores y las mujeres víctimas.

#296 Eres tú la que me ha citado a mí primero para incluirme (de buena fe, por supuesto) en un subgrupo indeseable y ahora vuelves a ser tú la que habla de fijación y pide que la dejen de citar. A ver si vas a ser tú la que tiene fijación. Hay un addon muy útil para ignorar a gente en mediavida, yo lo uso y tengo a 3 o 4 ignorados y sus posts ni me salen, no los leo ni cuando los citan, no te sé dar ahora mismo el link pero si lo buscas lo encuentras y te puedes quitar a gente indeseable, así evitarás hablarles para faltarles al respeto y luego quejarte de que te contestan.

1
TripyLSD

La culpa es de las mujeres, fijo.
Antes estábamos de puta madre.