Pero es que eso no es un secreto. De toda la vida, a las tías les han gustado los cabrones. Los buenazos nunca nos hemos comido un rosco y no porque no seamos guapos de cara o tengamos buen cuerpo, sino porque nuestra personalidad no es ‘’atractiva’’ y eso ya tira por tierra todo lo demás. Esto último es lo que me ha sucedido a mí muchas veces.
#270Kbarton:seguro de si mismo
No te montes peliculas, un tio feo seguro de si mismo es un acosador a ojos de una tia normalita
Lo unico que importa es lo grande que la tengas. La cartera digo
Yo nunca he tenido problemas para ligar, la verdad. Cuando he estado soltero me han entrado y bien, igual que yo he entrado y bien también.
Lo que sí me di cuenta en esa larga travesía de 5 años (porque no quería tener pareja y aparte no encontraba a nadie que me interesase), hay mucha gente que no sabe lo que quiere, con muchos traumas, y egoístas que echan para atrás, al punto de querer cambiar tu estilo de vida, pensamiento y que te amoldes totalmente a ellas. Lógicamente a esas descarte rápido.
Hay mucha gente soltera por eso mismo que hablo ahí arriba y porque son demasiado exigentes. Sin ir más lejos, en la feria de mi pueblo de este año, una amiga de mis amigos estaba buscando pareja por tinder (craso error bajo mi forma de ver, pero bueno).
La chavala: demasiado baja (1'50), poco agraciada, con traumas por doquier, máximo divertimento salir a emborracharse los fines de semana, y trabajo de administrativa por 1000 pavos (y comento lo del trabajo porque ella sí que iba buscando un target bien posicionado).
Está bien que te valores pero también que te bajes de la nube en la que vives y veas la realidad.
Por no hablar de la tontería de hoy en día de no querer tener hijos y alargar la adolescencia hasta los 30 y largos/40 años. Pues espantas a cualquiera porque no tienes nada que ofrecer y encima tampoco me ofreces planes de futuro, de formar una familia.
Pues así, bastantes.
Y por supuesto también está el problema de las apps para ligar y las redes sociales, donde tu novia sube una storie y 20 tíos a la vez le están tirando ficha y te la están intentando levantar.
Y las tías y tíos que, teniendo ese catálogo, pues no se quieren comprometer con nadie con la esperanza de que va a venir uno mejor que cumpla mis absurdos requisitos, o mejor follarse a todo lo que se mueva.
Que cada quién es libre, pero cuando se pase el arroz más de uno se arrepentirá de sus decisiones pasadas. Venga, otro viejito a Tailandia para autodescubrirte y sanar, subnormal.
#266 estas hablando de los hombres que les han vendido el cuento del feminismo radical y me incluyes porque no sabes tratar un tema sin, sutilmente, despreciar a la otra parte.
#271 No estoy de acuerdo, ser bueno no significa ser un parguela y tanto que seas bueno como si no, el apartado físico influye mucho. Pero esto se aleja del foco de lo que comentaba, lo que comento es que no podemos pegarnos 20 años diciendo que los hombres tradicionales son tóxicos y que los hombres buenos tienen que ser así y asá y ahora de repente esos son considerados poco atractivos y los de toda la vida son los que molan.
Habría que dejar de hacer virtue signaling y de querer medrar en política y ser un poco más honestos.
#271 creo que esos es cuando son unas niñatas, a partir de la veintena (si es que ha madurado) les gustan los hombres hechos y derechos que en cuanto a personalidad es lo mismo que un malote es decir un hombre seguro de si mismo y de lo que quiere .
#272 Lo de la cartera va dentro del punto de ser capaz de proveer. ¿Qué clase de hombre eres si no tienes ni para comer tu mismo? ¿Cómo vas a cuidar de nadie? Del mismo modo que si eres una babosa física y mental, sobre todo mental, ¿a quién vas a proteger? ¿qué hijos vas a criar? ¿qué valores les va a enseñar?
No te digo aquello de babear delante de un lamborghini, pero que una mujer se fije en que una pareja potencial sea capaz de tener ampliamente recursos para si mismo es un buen indicador.
#268 ya bueno, al tío al que le entran 50 en una noche es parte del 1%? La que le entre a ese tío y llore porque no encuentre pareja se puede ir a tomar por culo, sinceramente
#229 clarinete. Está claro que tengo que deconstruirme más porque voy del lado de la carretera siempre que paseo con mi mujer y no me doy cuenta hehe.
Yo en la década de los 30 no he visto tanta gente así. Serán mis círculos, entre la población más joven si he visto algún soja pero es que el chaval tiene horchata en las venas y está muerto por dentro.
#272 No confundas acosador con alguien seguro de si mismo, un hombre feo pero con labia, don de gentes y demás aspectos sociales importantes
puede ligarse perfectamente a una mujer de 10
A las mujeres les importa la belleza menos de lo que crees
#277 Nunca has escuchado lo de "todos los hombres son iguales" ? pues ya sabes el motivo
#276 Si pero tu puede ser un proveedor de puta madre uqe llega otro con 3 millones en el banco y te comes un cimbrel, es decir lo importante es el tamaño de la cartera.
La prueba viviente soy yo, que soy calvo y mas feo que una mierda ni una tia se me acercaba ni con un palo, me puse en forma, saque abdominales cuando me hice rico y tengo a todasl as tias detras mia como si no supiese que solo van a por mi puto dinero . Sobre todo es especialmente asqueroso, ver a las mismas que me rechazaron en el pasado o ex parejas arrastrandose como gusanos
#279 que si que l oque tu digas, que ponte a un anuj a ligar con una tia de 10 a ver que le pasa, que peliculas os montais de verdad
#273shout_ken:cuando se pase el arroz más de uno se arrepentirá de sus decisiones pasadas
ya se esta viendo, y ya se están viendo también adaptaciones sociales.
lo que esta claro es que hay un par de generaciones perdidas por el fenomeno.
#280 Aparte de que no sé si trolleas, lo de llamarle cerdas y tal está totalmente fuera de lugar.
Ya he dicho que que una mujer se fije en que su potencial pareja tenga ampliamente recursos económicos me parece algo totalmente válido y es un buen indicador. Supongo que en la sociedad de hoy en día la fuerza física es menos relevante, pero cuidar el cuerpo y cuidar la mente, es también un buen requisito e indicador del tipo de persona.
#280 Por dios, dije un hombre no un desecho como el anuj, pero vamos un tío feo, elegante, seguro, que se cuida y desprende seguridad, siendo lider socialmente, pues claro que llama la atención de muchas mujeres
#283 Hemos dicho un tio feo, tu estas habladno de personas que son normalitas tirando a feas, pero que se pueden poner apañados. Cunado un feo de verdad, nivel anuj quiere ligar, ni toda la labia del planeta te va a salvar, lo cual solo demuestra una vez mas, que la labia no importa una mierda, solo el fisico y el status/dinero. Henry cavil podria ser el tio mas torpe del planeta hablando que seguiria ligando con la tia que quisiese
#282 entiendo tu punto de que como no te queda otra que conformarte con las que solo van a por tus recursos economicos, te parezca un punto valido. Entiendo que ya has desistido y has descartado la posibilidad de que alguien este contigo porque quiera compartir su vida junto a ti. No sere yo el que te critique, me recuerdas a mi cuando tenia 20-30 auto engañandome. Buena suerte de todas formas eh
las dejan participar en cosas que no tienen ni puta idea como la política, etc.
Me encanta cuando en estos hilos algunos se vienen arriba y sueltan toda la mierda que llevan dentro.
#287Kbarton:pero.. y las damas donde están ?
En el hilo de tinder
https://www.cotilleando.com/threads/tinder-historias-disparatadas-consejos-quedar-con-alguien-por-primera-vez.125573/page-3451
Me hace gracia leeros a los dos subforos en paralelo.
Me flipa como habéis llevado el tema de la conversación a que la culpa de la soltería es por los roles de género, masculinidad, etc...
Cuando la realidad es que hoy en día la gente no está dispuesta a pelear y trabajar junto a su pareja para tener una relación fuerte. Y que al mínimo bache se opta por mandar a la mierda a la otra persona y buscarse a alguien nuevo.
#291 Tan cierto es tu comentario sobre la falta de compromiso e infantilización como lo es el ataque a los roles tradicionales e instintivos de ambos géneros como causa de la situación actual.
#291 Unpopular opinion. Aunque estoy casi de acuerdo con tu opinion. Si tu para tener una pareja tienes que estar trabajando y esforzandote dia a dia y es un suplicio, una de dos. O esa pareja estan juntos porque no encunetran a nadie mejor o que esa pareja es toxica y adictos al a toxicidad.
Yo con mi señora no he tenido ninguna crisis en m ivida ni nada parecido, solo discusiones tipicas de te toca a ti llevar a los niños o porque no has puesto la lavadora.... vamos no entiendo muy bien como alguien en su sano juicio querria llgar a casa despues deu n dia de estres en el trabajo y comerte a tu pareja que tienes que estar peleandote para poder hacer funcionar eso. Esos son luego los que si se les pasa a una por el camino, le eres infiel a tu pareja
#293 No nos vayamos a los extremos. Si tu relación es un suplicio como dices, puerta.
De lo que estoy hablando es que, al parecer, para las nuevas generación supone "un suplicio" absolutamente todo. Y así es imposible formalizar nada.
#295 correcto. La gente actualmente tiene muy poca paciencia, ya no para construir algo a largo plazo, ni para empezar algo. Al final una relación sana se construye con muchas conversaciones incómodas y cediendo muchas veces para que otras ceda el otro. Por supuesto, todo esto, porq lo que tienes en pareja supera a lo que tienes estando soltero. En el momento que eso deje de ser así sin tener solución, pues fin.
Lo que pasa esq en estos hilos se lleva todo al extremo y al absurdo. Sin entrar en la gente que le echa la culpa a las mujeres o a los hombres. Imagino que quien no se consuela es porq no quiere.
#291 Es por ambas cosas.
La gente usa las relaciones como papeles de usar y tirar y no quieren hablar las cosas ni trabajar en la relación
#288 de quejarse de la Charo estándar a "las mujeres no deberían participar en política porque no tienen ni puta idea" hay varios planos existenciales de diferencia, pero allá tú.
Curioso mundo este, que ya no existe ni el más mínimo matiz, o eres un Alpha (palabra detector de retrasados por excelencia) o eres un sojas (otra que tal).
No quiero sonar mal para nada ni que parezca que los estoy cosificando, pero los tíos decentes suelen desaparecer del mercado antes de cumplir los 30 porque hay muy poca oferta, y los tíos tienden a querer emparejarse en relaciones serias mucho antes que las mujeres. Algunos de estos tíos decentes suelen "salir al mercado" de nuevo entre los 35-45 al divorciarse o separarse, así que es cuestión de tener buen ojo. Yo me emparejé con mi marido a los 21 cuando él tenía 25, él siendo de los pocos tíos normales de su grupo de amigos, y no falla, todos los normales llevan emparejados muchos años y los que no, no hay manera de que consigan pareja. Yo quiero pensar que mi marido me lloraría hasta el infinito si nos separásemos, pero la realidad es que lo sacarían rápido del mercado porque es un tío que vale mucho la pena, y así con todos los tíos normales.
Y esto lo veo mucho en mis amigas solteras. Aunque busquen pareja activamente no hay forma de que encuentren un tío que no tenga muchísimas taras graves. Hombres que tienen problemas de estabilidad emocional, poco responsables, niñatos de 35 años, tíos que directamente no tienen saber estar...
No sé en qué círculos se puedan mover estos tíos normales cuando tienen más de 30, pero imagino que es mucho más efectivo ir a por tíos que ya hayan tenido pareja que ir a fijarse en el eterno soltero de oro.
Está sabe de lo que habla, mis diez