La soltería no para de crecer, 1 de 5 jóvenes adultos lo será siempre

garlor

#7 ya se te nota, ya hasta estas olvidando el español mientras aprendes el ruso

1 respuesta
Gravewolf

Reupsito

Los que somos gordos calvos y reventados de la vida estamos mejor yéndonos de putas que conformándonos con una mujer que sea un 3 con facking panza que encima nos arruine la vida.

17
wHiTefOx

La solución es fácil en lugar de importar pitos que nos van a degollar a la primera que giremos la espalda se importa chochos que pueden parir (y más de una vez, de locos) y busquen pitos

2 1 respuesta
HALAMADRID

pues tu diras! los 40 son los nuevos 20

videojuegos, gimnasio y a chingar con un par de mujercitas cada semana.
para que comprometerse.

1 respuesta
HimaK

#14 "hoy en día no quedan hombres", el español medio que veía yo cuando era pequeño

Lo que si que es cierto es que hay una falsa ilusión de que todo tiene que ser perfecto lo cual es vivir en una irrealidad. Al final todo en esta sociedad que vivimos tiene correlación, lo mismo que a unos les engañan con que te vas a hacer millonario haciendo burpees a las 5 de la mañana a otros les meten en la cabeza que la pareja tiene que ser perfecta pero la vida real no es Disney no hay nadie perfecto.

Sin olvidar que los problemas de vivienda en España destruyen los planes futuros de las parejas jovenes lo que no ayuda.

Y la vida real no es las tonterías que se len en Twitter o las movidas de cuatro streamers

1
AikonCWD

#35 Pues nada. Ya centraréis la cabeza y os casaréis cuando tengáis 70 años :man_shrugging:

6
oFF-sIDE

#28 ¿Te imaginas cuidar a un padre o madre cuando tenga 75 años que ni siquiera te pidieron permiso para concebirte? No no, no es culpa tuya que te trajeran a este mundo. Que no te pidan nada ahora xDDD

1 respuesta
xArtiic

A día de hoy ser hombre y convivir, casarte o formar una familia con la mujer equivocada te puede salir muy caro, y además son esas las que tienen todas las herramientas a su alcance para destruir tu vida.

Esa es una de tantas razones, el querer vivir la vida de adolescente indefinida, sin responsabilidad y compromiso y después ir al mercado a ver que sólo quedan las sobras también ayuda.

2 1 respuesta
PePiToGriLLo

#31 Как вы догадались?

Pseudodiego

Destruyen la importancia de la familia a base de propaganda, pero luego se haran los sorprendidos cuando la mitad de la poblacion tome ansioliticos y antidepresivos... Pero bueno, supongo que es el objetivo real, si estas vacio por dentro intentas llenar ese vacio consumiendo.

Vaya pena de futuro en el que van a tener que vivir mis hijas.

27 1 respuesta
ArthurMorgan

El ejemplo está claro, en este foro hay cada personajazo que es para darle de comer aparte, ese es el 1 de cada 5

2
goliat17

#39 con la mujer equivocada occidental ¿no? No vas a tener tanto problema si te casas con una musulmana con la bendición del padre.

1 respuesta
Hardy

Bueno, habrá subido la soltería, pero ha subido también el número de empoderadas que ya no tienen como objetivo vital el formar una familia. Objetivo logrado supongo.

1 respuesta
xArtiic

#43 Con la mujer equivocada en general, puedes entender ese concepto como lo que tú veas.

oFF-sIDE

#44 ¿Quién quiere una familia pudiendo tener gatos? xDDDDDDD

1 respuesta
HALAMADRID
2 1 respuesta
richmonde

#2 No conozco ninguna de esas 4, pero a la primera en otra época le hubiese dado. La 2 tiene cara de subnormal. La 3 tiene cara de choni/poligonera de cuando iba de fiesta a los 18, futura madre de 4 hijos sin padres, y la 4 no me llama en absoluto.

2 respuestas
xArtiic

#46 Insinúas que las familias multiespecie no existen? A Pedro que vas.

1 1 respuesta
Scottie

#25 xDDDDD

Aura-

#48 enserio te parece más guapa gemita que lia sikora???

1 respuesta
oFF-sIDE

#49 Touché xD

tada

El futuro son los solteros pero con hijos, o nietos, no sé.

1
richmonde

#51 Gemita es la 1, Lia es la 4? Si. Aunque es porque tengo una fijación y predilección hacia las lineas mas marcadas, mientras que la 4 es una cabeza muy muy muy redonda xD

Gustos, supongo.

NoRelaX

la soltería no sé pero la incelada viene bien fuerte

10 1 respuesta
oFF-sIDE

#47 Estado civil: desperdiciada

xDDDDDDDDDDDDD Mira que me encanta Villanueva, pero ya me había olvidado de este podcast jajajajaja. Es sublime el artículo del que se hace eco xD

1 respuesta
allmy

En el fondo las mujeres son las que tienen las de perder porque se enfocan en un % demasiado reducido de los hombres, y porque su capacidad reproductiva tiene fecha de caducidad.

Si a los hombres se les pone difícil, viaje a Asia, a Europa del Este o a LATAM y el problema se arregla en 2 meses. Si a ellas les cuesta encontrar el príncipe azul guapo y rico en países occidentales, significa que literalmente no tienen a dónde ir.

4
Dieter

#56 el artículo nacio de una famosísima portada del newyorker que es una puta maravilla.

1 respuesta
Overwatch

#41 Está claro que todo esto les interesa a la gente que gobierna, si no ya estarían poniendo todos los medios posibles para mejorar la situación.
Es como la vivienda, no hacen absolutamente nada positivo.

6 1 respuesta
ArthurMorgan

El hilo ta guapo, se resume en

El problema es la izquierda, y en las mujeres