La soltería no para de crecer, 1 de 5 jóvenes adultos lo será siempre

darkf1re

#1 pisos por las nubes, inmigración ilegal por las nubes, malversación de fondos públicos, subidas de impuestos constantes, leyes y políticas absurdas como la del solosiessí... Hay tantas cosas que cambiar.. en fin

Normal que todo el mundo tienda a estar solo.

3
oFF-sIDE

#58 Sí sí, lo recuerdo. Incluso acabo de revisitar la portada. Maravilloso. Buena radiografía de la sociedad actual xD

mxz239

Todo son problemas y los solteros son unos apestados, después ves como están muchas parejas que es evidente que ni se quieren y estan por no estar solos y se te pasa.

Lo importante es ser feliz con la decisión que se tome y no dejar que alguien te interponga su ideología.

11
Dawidh

yo lo que veo esq la gente cada vez es más egoísta y más individualista. Cada vez hay menos gente que quiera ceder y construir algo en pareja. La gente quiere hacer lo que le apetece en cada momento y a tomar por culo. Si a eso le sumas que actualmente tanto hombres como mujeres curran y tienen su independencia económica, pues eso.

4 1 respuesta
oFF-sIDE

#64 Exacto. La exaltación del individualismo, el egoismo y el egocentrismo. No quieren pareja para poder hacer lo que les salga de los huevos cuando les salga de los huevos, y si la tienen, todo son problemas porque ninguno están dispuesto a ceder en nada y en aprender a convivir con una persona que no sean sus padres.

24
Hipnos

Yo en cuanto consiga mi guapito me caso. El tema es que solo me quieren por mi polla, y cuando ven otra más gorda se van.

A ver si ahora que tengo pisazo en la playa quieren algo serio.

1
winnertaco

#7 no hay tías más materialistas que las del este. Serán todo lo serviciales que quieras para el hombre pero tienen tela. Eso sí, en la cama son increíbles.

1 1 respuesta
copium

#59 Es conveniente aislar a las personas individualmente de los grupos sociales tradicionales como la familia, no vaya a ser que exista la posibilidad de que esa familia tenga valores y te haga entrar en razon cuando tienes poca personalidad, o cuando estas en las puertas de entrar a algun tipo de secta ideologica.

Te aislan y luego se encargan ellos de darte un nuevo espacio controlado; la corriente ideologica moderna, con sus valores brand new, maquillados de bondad, donde sus integrantes se retroalimentan para que no tengas ningun tipo de forma de defenderte y acabes votando a los que defienden esos "valores", que al final son tu nueva familia.

Igual que en la vivienda.

Divide y venceras + te parto las piernas y te doy unas muletas.

2 1 respuesta
PePiToGriLLo

#67 todas las mujeres son materialistas , lo que sí son es muy frias al principio y son de pensamiento muy tradicional

_Akiles_

#68 eso me suena de haberlo leido en Sapiens

1 respuesta
copium

#70 desconocia el libro.

Le echare un vistazo,gracias.

1
SeRiaL_k

Esta claro que cada vez la sociedad es mas egoista e independiente, y a parte de eso está el reloj biológico que a muchas mujeres les suena en sus treinta largos, y les coge sin haber hecho los deberes (encontrar a alguien apto para compartir esa responsabilidad) y ahí son todo prisas, y con prisas sale todo mal.

karanka

El problema es de hombres y mujeres, que según los comentarios parece que solo son ellas.
Se nos bombardea con egocentrismo desde todas partes,con que todo tiene que ser perfecto y con el ideal del síndrome de Peter pan infinito.
La gente no quiere aguantar mierdas de otro prefiere romper y empezar de 0 y cualquiera que haya tenido una relación sería larga sabe que no es un camino de rosas hay momentos jodidos en los que hay que luchar y tirar para adelante si esque quiere tener un proyecto de vida

5 1 respuesta
oFF-sIDE

#73 Pensar que el problema es "ellas" es de no tener 2 dedos de frente. Están ambos sexos igual salvo por una cosa. Fundar una familia para un mujer tiene fecha de caducidad. Para un hombre no tanto.

Pero sí, yo cuando hablo de individualistas, egocéntricos y ególatras, me refiero a ambos sexos.

1 2 respuestas
Dawidh

#74 y luego mucha gente tiene hijos, se separan a los pocos meses/1 año, el niño 1 semana con cada uno y a volar. Ni la motivación de tener hijos hace que la gente quiera apostar por la pareja.

1 1 respuesta
karanka

#74 la vida en pareja no tiene porqué pasar por formar una familia.
Y eso de aquellas les apura más no se... Que a nosotros también se nos secan los webos y no es lo mismo seguirle el ritmo a un chaval con 30 que 40 50

1 1 respuesta
Dawidh

La gente se ha hecho muy individualista. Las nuevas generaciones que se relación tantísimo por redes/internet, no me lo quiero ni imaginar.

oFF-sIDE

#75 Sí, por el mismo problema por el que otros ni siquiera llegan a tener pareja. Porque no quieren aprender a convivir. Sólo quieren el yo yo yo y yo.

#76 Eso es literalmente erróneo. Un hombre puede tener hijos con 70 años si está sano. Otra cosa es que con la edad te vengan problemas como zoospermia y demás. Pero eso te vendría antes o después, no tiene que ver solo con la edad sino con los genes y el entorno. Pero un varón sano con 70 años solo necesita la pastillita azul.

1 respuesta
CerdoVerde

Yo solo digo que los marines espaciales están todos solteros.

6 1 respuesta
bicho0

A lo mejor hasta viven mejor y no necesitan nada más , porque ahora estemos de una manera no significa que sea la mejor y definitiva. A lo mejor en 100 años se llevan las relaciones de 3.
No pienso que nada sea lo mejor ni eterno

1
Kaos

Parece que la sociedad está volviendo al individuo más exigente, y eso requiere tener más tiempo: gimnasio, estudios... ¿dónde quedan las relaciones? Requieren de cierto sacrificio, pero al final como tu pareja no te va a entender ni atender nadie (si es una buena pareja)

3
Aura-

#78 y vas a correr detrás de un niño con 70 años? Vas a cogerle en brazos? Vas a pasearle? Vas a tener paciencia en sus rabietas, en las noches de no dormir? Cuando el tenga 20 años vas a tener tú 90???

Es que ni con 50 puedes hacer eso, también tenéis fecha de caducidad y el esperma también es de peor calidad

Os creéis que con 60 una panchita de 25 va a querer formar una familia con vosotros y que encima va a pagar 50/50 y la realidad es que igual que muchas mujeres, muchos hombres os vais a quedar solos.

1 2 respuestas
Leoshito

¿Todo bien por casa señor@s? ¿Tenéis pareja o sois de esos solteros y solteras perennes?

Porque macho, algunos están diciendo unas cosas que las lee la parienta y no es que os mande al sofá, es que os pide espacio.

Si una persona (ya sea hombre o mujer) no quiere estar contigo será por algo, hay que mirar hacia el interior no buscar enemigos en el exterior, que ya nos han dado muchos.

Joder, que hasta yo que soy una persona anti-social total tengo prometida xD

De todos modos esa estadística... te está diciendo que desde los setenta lo "normal" era un 10% y ahora es un 20% debido a la crisis económica (empleo, alquileres, etc). Pero claro, aquí se viene a decir que putas redes, puto tinder y putos inmigrantes he leído a alguno también lol

#79 Menos el pitufo rubio que tiene novia eldar tetona.

3
J

Yo sigo soltero y virgen con 30. Haber estudiao.

1
kingquenjack

La gente no es muy seria con las relaciones, mucho aquí te pillo aquí te mato pero nada de comprometerse.
Yo me estoy cercando a los 30 y soy cada vez más selectivo, la mayoría de mujeres me parecen inaguantables por las gilipolleces que tienen, que no quita que los hombres actuales no las tengan

2
Aloxor

Que nostalgia noventera ver este video, cuando el lumpen era de aquí y no de afuera.

oFF-sIDE

#82 Evidentemente te he puesto un ejemplo extremo porque ese no era el tema de conversación. La conversación iba por un tema biológico.

Seyriuu

bueno yo ya he asumido que voy para soltero toda mi vida.

Suerte a quienes aún no lo hayan asumido.

1 respuesta
Ahria

Viendo a los chavales de ahora me parecen datos hasta esperanzadores, porque vaya panda de subnormales que están hechos.
Las tías se creen diosas y los tíos que son unos huelebragas.
Que pena de sociedad se nos quedas.

1
Ekarus

A mi me da la sensación como que hay una especie de creencia meritocrática en el tema relaciones y luego llega la hostia para ambos sexos.

1