La soltería no para de crecer, 1 de 5 jóvenes adultos lo será siempre

GrimMcSlam

Cada día me tengo que repetir que MV es más como Twitter y no la vida real

El ODIO que le tienen algunos a las mujeres no es normal. Flipo muchísimo con algunos comentarios.

"Yo al trabajo y tú a cuidar los niños cariño. Y si no nos llega, a trabajar fregando escaleras mientras el niño está en el cole"

Si digo lo que pienso de vosotros me banean la cuenta.

11
AikonCWD

#88 y dejarás morir tu apellido? :persevere:

1 respuesta
allmy

#82 está claro que los hombres y las mujeres vemos la cosa de forma muy diferente. Vosotras veis tener un hijo cómo cuidar un hijo. Nosotros sobre todo lo vemos como tenerlo. Obviamente sabemos que hay que cuidarlo, pero esa es la derivada, no la principal. Hay hombres teniendo hijos con 70, con 60 y con 50. Se muere en algún punto y la pava se casa con alguien o vive del dinero que le deja. No hay ningún problema.

La cosa es que si te vas a buscar una mujer a Asia, ya que estas te la buscas de 20 años, no de 30.

1 respuesta
Aura-

#93 pero no os parece muy triste "comprar" a una mujer? A mí me parece igual que la prostitución.

Luego está que la mayoría de hombres que se quejan de esto son precisamente los muertos de hambre que no tienen nada que ofrecer.

No he visto a ningún hombre exitoso quejarse de quedarse soltero ya que tienen muchas opciones
Por lo que estos hombres que no tienen dinero, ni casa, odian a las mujeres occidentales..
No creo que ninguna asiática, ni mujer del este, o sudamericana este interesada en ellos

2 respuestas
copium

#94 xd

Dieter

El buen universo 25.

itonny

#9 diría más bien que la sociedad se ha infantilizado bastante.

Sphere

Perfectamente normal, yo me libro porque tengo pareja desde hace muchísimo, pero el patio para los solteros que pasan de la treintena no está para echar cohetes.

La solución ideal al problema de la soltería en España es coger un avión, y elegir entre latinas o asiáticas que todavía guarden culturalmente cierto nivel de respeto hacia el esposo. Para esto obviamente tenéis que valer y no ser unos muertos de hambre, pero al menos serán muchísimo más agradecidas que la española media que se cree que se merece todo y más.

1 2 respuestas
HALAMADRID

Despues hay divas que no entienden por que estoy soltero.

Joder! ponerse en mi situacion, es facil de entender.

Aura-

#98 las latinas no se creen que merecen todo y más? Yo las que conozco son las más interesadas en el dinero y status.

Y muchas además vienen con su✨ bendición ✨

1 respuesta
Sphere

Btw, related:

Es divertido observar como está cambiando todo en occidente gracias a las políticas woke de turno.

#100 Más de un colega y familiar se ha casado con una colombiana y son queridos con locura. A un nivel que rara vez se le ve a una española.

Quizá va siendo hora de que las mujeres de aquí aprecien lo que tienen, o vendrán de fuera a quitarles lo poco que quede.

1 respuesta
Dante90
  • Mas del 50% de matrimonios acaban en divorcios.

• Si tienes un hijo con una mujer probablemente se lo quede ella y tú pagues bastante parte de la fiesta.

• Follar es más sencillo que nunca.

• Falta de valores por parte de los hombres y empoderamiento de las mujeres.

• Posibilidad de cambiar de hombre o mujer a golpe de click.

Todo facilidades para no tener pareja en la vida, y si además de eso le sumamos que el sur humano por naturaleza no es un ser monógamo ya tienes el cóctel perfecto.

1 1 respuesta
Aura-

#101 pero si las de aquí se están yendo con hombres de otros países ante la falta de testosterona de los autóctonos.

Yo por suerte he amarrado a un buen partido

1 respuesta
GrimMcSlam

#98 pero vamos a ver, que suceda eso es lógico no?

Esto aplica para los tios y las tias indistintamente. Somos una sociedad monogámica (en general) por lo que si, por la razón que sea, vas al mercado por la tarde, el mejor género se lo han llevado por la mañana y quedan "las sobras" XD

No es que el mercado de los 30 esté mal por nada en especial, es que lo mejor ya está o ennoviado o casado.

2 respuestas
Sphere

#103 Ni idea, de mi círculo todas están con españoles, y en el caso de los hombres hay un mix de españolas, sudamericanas y algún que otro eterno soltero.

El tema de la testo, cualquiera lo diría con la profliferación brutal de gimnasios que hay. Todas las escape room que quebraron durante la pandemia se han convertido en training centers con clases guiadas.

1 respuesta
Ekarus

Como leí una vez, estar solter@ a los 30 es como llegar tarde al black friday, solo hay cajas reventadas xD

richmonde

#105Sphere:

se han convertido en training centers con clases guiadas

• Paleo Training
  • CrossFit
  • Yoga
  • Acro-yoga, o el como creerte especial haciendo el subnormal con cuerdas de tela y creerte "zen"

Pick one

1 respuesta
bicho0

#102 pero y todo eso que pasa y la gente lo acepta encantadamente, a lo mejor no es que este la vida cambiando a mal, sino que se vive de otra manera diferente, ni mejor ni peor

1 respuesta
Sphere

#107 Te corrijo: CrossHIT (para así no tener que pagar la marca registrada ni sacarse las certificaciones de CrossFit).

#104 Esa es otra, está "todo el pescado vendido" y la mayoría de gente que merece la pena ya está felizmente casada o en una relación de larga duración. Solo conozco el caso de una chavala muy apañada que lo dejó con su novio de toda la vida, y al poco conoció a otro, 2 años después gol e hijos. A esa edad suelen poner el turbo como cambien de pareja.

1
DiVerTiMiX

Solo necesito una mujer que le guste el chiringuito, los memes, los arpgs y los juegos de cartitas.

A mis 57 años estoy a punto de tirar la toalla, pero aún guardo esperanzas.

¿Dónde estás?

18 1 respuesta
Moonlight86

#38 Claro, la única parte importante es la de concebirte sin permiso, que además spoiler: es una gilipollez porque no se puede pedir permiso a alguien que no existe, y lo planteais como "no me pidieron permiso para concebirme porque no quisieron!!".

Pero la parte en cuidarte durante décadas, matarse a trabaje para que no te falte de nada y exprimir el tiempo para criarte eso no cuenta, lo importante es:

Ni mi pidiirin pirmisi piri tinirmi!!!

1 1 respuesta
Dante90

#108 básicamente, en la época de Platón los profesores se acostaban con los alumnos, en el feudalismo había derecho de pernada, en otras épocas el ser gay o lesbiana estaba castigado con pena de muerte, ahora el hombre va con los huevos bajos y la mujer se ha empoderado, simplemente son épocas.

Pero vamos que en nuestras manos está saber adaptarse.

1 respuesta
allmy

#94 por resumir…

Primero que no estás comprando una mujer. El asunto es similar a cuando vosotras os enamoráis perdidamente de un hombre rico porque cambia vuestro lifestyle, porque está en la parte de arriba de la pirámide de dominio y competencia. Aunque muchas veces no sepáis por qué. Si lo piensas es exactamente lo mismo. Si sales con un hombre rico te está comprando? Pues esto es lo mismo solo que en lugar que tú saliendo con el tío del lambo porque proyectas en tu cabeza muchas cosas como un lifestyle, es una filipina saliendo con el programador del Volkswagen porque proyecta en su cabeza una vida mejor. El principio es el mismo.

Lo que ocurre es que vosotras lo habéis internalizado y no pasa nada, pero cuando se hace explícito os choca y os añade competencia. Tú te enamoras del tipo de lambo y no sabes por qué (en el fondo si que lo sabes). La filipina sabe perfectamente por qué. Es pura hipocresía. Una de esas cosas que todo el mundo sabe pero no dice, y que cuando se dice en voz alta todo el mundo se lleva las manos a la cabeza.

Pero vamos no tienes más que analizar los divorcios, el 70% ocurre después de un despido. Curioso. Donde está el amor?

De alguna forma pretendéis que el jugador no forme parte del juego.

Y luego está la otra parte. Obviemos el primer punto por un segundo. El amor en una relación, salvo excepciones, dura ciertos años, es muy raro que veas a una pareja de adultos entrados en años mostrando afecto. Y el atractivo de tu pareja no pasa de los 40. Yo miro a los adultos de cierta edad de hoy y el 70/80% están divorciados. Mas del 90% de los divorcios los empiezan las mujeres (independientemente de quién tenga la culpa realmente, lo reconozco). Los divorcios lo que suelen esparcir es infelicidad y soledad.

Las mujeres occidentales os habéis convertido en bombas de relojería. No todas, pero estadísticamente hablando. Encima de eso, el mercado, cuando le interesa a los hombres, es pura hipergamia en el que el 80% solo está interesada en el 20%. Entonces claro, con que cara vas a juzgar al hombre divorciado (o al chaval feillo, me da igual) que decide pasar de un juego que está en su contra, e irse a buscar una mujer vietnamita, guapa, 20 años más joven y menos empoderada?

A parte que en otros lugares del mundo los occidentales son más exóticos / atractivos.

6 2 respuestas
Tochomosca

Yo sé de gente a la que le da vergüenza hasta pedir la cuenta, imagina pedirle salir a una tía.

Porque desde luego lo que no va a pasar es que una endiosada te pida nada a ti.

1
HALAMADRID

lo raro de todo esto es que aun no haya salido el meme de la tipica española buscando contactos xd.

Doest

Y tan orgulloso hoyga

+35, calvo, gafa pasta, vivo de alquiler con mis padres, aficionado a la tardes-noches al lol, de consumo habitual de doritos y mountain dew.

Solo me falta una latina que me robe los billestes de 50 en 50 mientras me dora la píldora con los ay papi.

2
golpedemero

La necesidad hace raros compañeros de viaje.

Aura-

#113 no si a mí me parece bien que se busquen mujeres fuera de España.

Pero muchas mujeres de fuera van a seguir sin estar interesadas en Paco, de 50 que cobra 1200euros y vive con su madre.

Obviamente si te buscas una en riesgo de pobreza extrema pues si, pero fuera de eso no.
Los hombres exitosos solteros y no por voluntad propia dudo que sean muchos

Y ojo, que a esas mujeres les vas a tener que pagar todo, nada de 50/50 como quieren ahora la mayoría de los hombres y cuentas separadas, usar splitwise y si me debes un café me haces bizum

2 respuestas
bicho0

#112 y que llevamos no sé cuántas décadas de pareja( y muchas de ellas forzadas ) y ahora se busque la soledad y la gente es feliz cual es el problema entonces? Los niños? A lo mejor en 20 o 30 años la manera de criar a los niños no tiene nada que ver con la de ahora y es hasta mejor.
Cómo tampoco lo sabemos, pues no sé puede decir que la mejor manera es la que hay y no hay más.

1 respuesta
DiVerTiMiX

ME VOY A FILIPINAS!!!

1