#177 no se trata de culturas superiores vs inferiores. Se trata de culturas fuertes vs débile.
#177 pues anda que no hay españolas follamoros xd Conocí a un par hace poco y madre mía, estaban delulus perdidas.
#181 Yo diria que estos efectos son los esperados del individualismo ya que este te aparta del grupo y de sus constumbres/tradiciones.
#111 Dices "lo planteáis" como si yo estuviera de acuerdo con esos comentarios y no hubiera sido un comentario totalmente sarcástico xD
Si este hilo representa de alguna forma al hombre medio español, es lógico que el mejor candidato para una relación estable sea el Satisfyer.
Las muy empoderadas de ahora llorando con 37 a las puertas de pasárseles el arroz porque no encuentran un hombre para formar familia, vamos. Luego se preguntarán que hay mal en la sociedad, pero nunca nunca nunca harán autocrítica de la chorrada de vida que han llevado hasta entonces.
#185 aun machacando a las generaciones durante 30 años casi, la familia sigue siendo el refugio de la gente y lo que ha evitado que a algunos en moncloa les falte planeta para correr.
La gente esta muy polarizada y muy meteorizada, todo se reduce a reducir a la población a pequeños grupos que se creen el centro del universo en confrontación contra el resto, puro control de masas con el minimo esfuerzo, y solo tienes que darles cosas que consumir, capitalismo salvaje aplicado a sociologia.
Esto de ahora hace 30 años era imposible porque el efecto contagio era peregrino, no habia RRSS y no habia la conectividad que hay ahora, antes habia una correlacion mas o menos realista de "espectativas" vs "realidad" ahora está todo tan difuminado, que te encuentras al Cuasimodo alopecico que es el comercial del circulo de lectores del LLados yendo de Henry Calvill por la vida, y a Merche la de 1,50 y 80 kilos con todas las RRSS del mundo buscando a Henry Calvil de verdad, porque no se merece otra cosa.
A todo esto sumale que desde 2006, no hemos salido del ostion del 2007 que nos dejo traumados a todos. Casi 20 putos años ya sin levantar la cabeza.
Creas una sociedad en la que las mujeres se hiper-masculinizan y pretendes que los hombres sean hombres coartando lo básico de su masculinidad, lo que los convierte en mujeres en la práctica, y te sorprendes de los resultados.
#129aren-pulid0:bastante sabrás lo que tengo o lo que no, el 016 implica que una loca te jode la vida con levantar el teléfono
La masculinidad frágil en estado puro. Enhorabuena.
Va a ser divertido ver a tanta gente soltera desde los 30 hasta que se mueran xd especialmente a las mujeres que reniegan aceptar las consecuencias de sus decisiones.
La gran mayoria de mis amigos estan casi todos solteros y otros divorciados con hijos, estos ultimos entwrrados en vida
especialmente a las mujeres que reniegan aceptar las consecuencias de sus decisiones.
Es gracioso que menciones eso, porque ayer mismo me sentí tentada a crear un hilo de humor boomer para hombres.
La cosa es que dicha generación solo conocía un chiste: "mi vida es una mierda porque estoy casado"
Absolutamente todas las tiras humorísticas giran en torno a la idea de lo increiblemente desgraciados que son los hombres cuando forman una familia y cuantísimo odian a sus señoras. Llega un punto en que deja de hacer gracia y solo te dan ganas de decirle a los autores que se divorcien o se queden solteros, en vez de ser unos agonías que culpan a las mujeres de su situación.
Ahora que hay mas solteros, la queja pasa a ser la opuesta, pero todo sigue siendo culpa de las mujeres, por algún motivo.
Resumiendo, no son solo las mujeres las que no aceptan las consecuencias, cuando generación tras generación seguimos siendo testigos de hombres que no saben lo que quieren o que lo repudian cuando lo consiguen.
Es lo que tiene cuando ellas ofrecen menos que tu, y ademas te desprecian. Lo mejor de Todo, es que se piensan que las vas a perseguir o algo...supongo que se la Pela. Tienen mil opciones al dia.
#177 y es culpa de ellos que los occidentales caigamos como moscas en todo lo que se nos vende como "cool" y nuevo?
A unos les lavan el cerebro con la religión, a otros con el consumismo y el individualismo como religion, no somos tan diferentes.
Si mañana propagan una noticia "chesnutannusfucking" la nueva moda en california de insertarse castañas en el ano mañana estan muchos oh si que bien que moderno meterse una castaña por el culo y ponerlo en Instagram.
#204 Ya te confirmo que muchos no sabrían encontrar el motivo del chiste en su matrimonio xd es mas la costumbre de repetir la misma chorrada en plan cuñado con tus amigos que una realidad.